-No entre en pánico por favor- Dijo el azabache tratando de tranquilizar a la mayor- No debemos perder el tiempo diciendo o pensando cosas como “Si hubiera hecho esto”, lo importante ahora es ayudar a Reki, su bien estar y felicidad es lo único que me importa en este momento.
-Lo se… Necesito volver a casa y verificar que está bien- Hablo con la preocupación y tristeza en su voz.
El azabache dio un movimiento de cabeza y se dispuso a ir con ella. Ya le había informado con detalle a la mayor lo que podría ocurrir con su hijo, ahora solo quedaba ver al pelirrojo y hacer que este entrase en razón, pero… ¿Dónde se encontraba? Tras haberlo buscado por toda la casa y no hallar rastro de él, los nervios y el temor comenzó a apoderarse de cada uno.
- ¿Qué tiene de malo? Digo… no ha salido en un tiempo, de seguro necesitaba aire- Dijo Koyomi sin entender la situación.
-No hay tiempo de explicar, debemos buscar al slime- Hablo el menor dirigiéndose a la madre Kyan.
-Yo iré… mamá cuida de las gemelas, prometo volver con mi hermano así que, mantente tranquila ¿sí?- Dijo fingiendo una sonrisa para calmar a la mayor y salió en compañía del azabache, de quien se separó para buscar al pelirrojo por diferentes partes.
.
.
.- ¿Quieres intentar? – Pregunto con una sonrisa el pelirrojo, dirigiéndose al chico extranjero que en sus manos tenía una tabla de skate, la cual le pertenecía a él.
El peliazul lo miro dudoso, pero accedió a intentarlo, cuando trato de montar la patineta cayó de espalda provocando que el pelirrojo estallara en risas y luego le demostró cómo se montaba una tabla de skate.
Aquel chico extranjero que no tenía ninguna motivación desde la muerte de su padre, volvió a encontrar algo que hacia latir su corazón y todo gracias a un pelirrojo que le enseño lo divertido que es patinar.
.
.
.-Te veías como un idiota en ese entonces- Dijo el pelirrojo riendo por lo bajo mientras recordaba cada caída del peliazul, en su aprendizaje para patinar- Me pregunto si aún continuara haciéndolo… Quiero verlo otra vez… ¡Ah! Nunca te he contado esto- Hablo emocionado mientras tocaba su vientre- Tú papi es realmente ¡asombroso!, la primera vez que lo vi patinar, al final de la competencia, sentí como mi corazón latía sin control, mientras más lo veía... podía sentir como desprendían copos de nieve a su alrededor…incluso si la nieve es fría, me sentía totalmente cálido a su lado…- Dijo por lo bajo ahogando su llanto, mientras se acercaba con lentitud a la baranda del puente- Desde aquí se siente mejor el viento ¿No crees?- Pregunto observando su vientre mientras cerraba sus ojos.
“Incluso si dije que te odiaba… Siempre te amare Langa”
Continuará.
_________________________________________
No me alcanzó la inspiración para otro capítulo,asi que esta semana subiré solo 1 :')
Pd: el primer encuentro de Langa y Reki es parte de mi vivir🌜❤
Gracias por apoyar💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...