Capítulo 6

3.7K 447 218
                                    

Sábado por la noche, todos se dirigían al restaurante de Joe como de costumbre.

- ¡Queremos ramen! – Gritaron todos al unísono cuando entraron. 

-Les he dicho... ¡QUE ESTE ES UN RESTAURANTE ITALIANO! – grito molesto el peliverde dirigiéndose a la cocina, luego de unos minutos volvió con la comida para que todos comenzaran a comer.

Cuando acabaron cada uno se centró en lo suyo: Miya jugaba con su celular, Joe y Shadow compartían algunas copas, Langa fue al baño y Reki se dirigió hacia Cherry quien estaba sentado.

-Naa Cherry ¿puedo preguntarte algo? - Hablo el pelirrojo haciendo una pausa esperando la aprobación del mayor.

-Habla.

- ¿Por qué estas con Joe, si no se soportan? - Pregunto mirando al pelirosa y luego al otro mayor que estaba en la barra del restaurante.  

-Hmm... ¡¿eeh?! – se sobresaltó ante la pregunta, percatándose que Reki no sabe nada sobre el amor.

-¿Por qué te sorprendes tanto? – pregunto el pelirrojo fingiendo molestia.

-Escucha bien Reki... - Hizo una pausa para abrir su abanico y cubrir su cara- Y si le dices algo al gorila te mato- lo fulmino con la mirada.

- ¡No diré nada lo prometo! – dijo asustado.

-Estamos juntos porque nos... porque yo lo...- No podía terminar sus frases debido a la vergüenza.

-Porque el Master ama a Kojiro.

- ¡Carla! - Grito avergonzado el pelirosa.

- ¿Ama? – Pregunto confundido el joven de ojos ambarinos. 

-Amor, joven Reki... el amor que siente el Master es conocido como amor verdadero, este es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona puede llegar a sentir por otra, es el sentimiento que crea los vínculos más profundos con las personas. Es incontrolable, no se puede provocar por voluntad ni renunciar a el.

-Carla detente por favor- Suplicaba el mayor tapando su notable sonrojo.

-Si eso es el amor, significa que... - El pelirrojo se sonrojó hasta sentir su cara arder cuando aquel pensamiento vino a su mente.

Mientras que cada uno se hundía en su propio mundo, se escuchó un fuerte golpe.

- ¡¿Langa?!- Grito Reki, dirigiéndose hacia el peliazul quien se encontraba en el piso. 

-Ni siquiera bebió alcohol y se cae – se burlaba Shadow.

Si las miradas de Reki y Cherry mataran, Shadow ya estaría muerto.

-A todo esto, ¡no puedo parar a Langa! - Grito el pelirrojo por ayuda.

-Ayuda a los niños ¡estúpido gorila! - Dijo molesto el pelirosa.

-Como mande jefa- Respondió el peliverde dirigiéndose hacia Langa para levantarlo.

- ¡Miya! - Grito Cherry.

- ¡Nya! - Chillo el pelinegro del susto.

- ¡Porque grabaste la caída de Langa y la enviaste al grupo! - Dijo enojado.

-Fue inevitable, lo siento mamá- Respondió el pelinegro, fingiendo arrepentimiento.

- ¡No me llames así! – Grito alterado Cherry.

-Master, no es bueno que se altere por él bebé.

-Es cierto... ¡Estúpido cuatro ojos, piensa en él bebé! - Grito el peliverde luego de dejar a Langa en una silla.

- ¡Cierra la boca maldito! - Respondió el pelirosa dirigiéndose hacia Joe para luego juntar sus frentes como de costumbre.

"¿En serio se aman?" Pensaron todos, menos Langa.  

- ¡Shadow! - Grito nuevamente el pelirosa- Lleva a los niños a sus casas. 

-Está bien... ¡¿Ah?! – dijo alterado el Rockero.

- ¿No lo harás? - Pregunto Cherry sonriendo. 

-Iré a encender el auto – Respondió y salió del lugar.

"Que miedo" Pensaron todos al unísono nuevamente.

Luego de eso, los chicos se subieron al auto para ir a sus casas.

-Es realmente raro ver a Langa enfermo- Dijo Shadow quien iba al volante.

-Me lo esperaba más del slime- Hablo Miya sin dejar de mirar su celular.

- ¡Oye! - Grito Reki ofendido, y luego miro a Langa quien iba recostado en su hombro.

-Reki- Hablo de manera inaudible el peliazul.

-Solo aguanta un poco más Langa- Dijo el pelirrojo sonriendo y acariciando dulcemente su mejilla. 

Continuará.

_________________________________________

¡Buenas!

Me demore bastante en escribir el capítulo 6 porque no tenía clara mis ideas pero cuando empece a escribir no podía parar y creó que el capítulo 6 de todos los otros es el más largo así que estoy feliz :3

En la parte donde cherry habla sobre un "grupo" Se me ocurrió ya que, estoy en un grupo de sk8 donde suben historias de los personajes hablando por whatsapp y como Langa se cae en este capítulo, recordé que siempre que a mis primas o a mi nos pasa algo lo compartimos al grupo... Entonces fue como "Woaaah!! Colocare que tienen un grupo de WhatsApp xD"  Y como miya es (por así decirlo) el más "tecnológico" Lo deje a el para enviar el video xd

Y lo de "mamá" Hacia cherry, creó que esta más que claro ya que, es la mami del Grupo😎👌

Por último algo random, cuando estaba escribiendo "¡Queremos ramen!" Word lo cambio a "¡Queremos Ramón!" Y quede como: " ¿Ramón?" Y después me dio (no se porque xD) pero mucha risa y ahora cada vez que alguien dice "ramen" Pienso "Ramón" Kdhdkdj
...

Eso sería todo, esperó que les haya gustado el capítulo y gracias por apoyar mi historia! 💕💕

Saludos desde la Luna 🌜

Saludos desde la Luna 🌜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora