Capítulo 17

2.5K 316 22
                                    

- Me voy - Dijo el peliazul despidiéndose de su madre.

- ¡Langa espera! - Exclamo la mujer dispuesta a preguntarle si algo le ocurría, ver nuevamente esa expresión en el rostro de su hijo le dolía – Tu profesor me llamo hace unos días – "¡Espera... eso no es lo que diría!" se dijo a sí misma, comenzando a ver la foto de su difunto esposo buscando ayuda.

- ¿Qué dijo? - Pregunto con desdén el peliazul mirándola de reojo.

-Que estas llegando tarde- Respondió preocupada, ya que todos los días el peliazul salía de casa a una hora convincente.

-Solo...- Un recuerdo vino a su mente, preguntándose a sí mismo ¿El por qué razón seguía esperando al pelirrojo, si sabía que él ya no vendría?

Hablar de cómo se sentía no era algo fácil para él, por lo que simplemente suspiro y salió de su casa en dirección al instituto, "Reki, seguiré esforzándome para poder recordar" se dijo a mismo mirando desde lejos el lugar donde solían reunirse. Cerro con fuerza sus ojos, prometiéndose que cuando recuerde ira por el pelirrojo, ya que asumió que toda la culpa era de él.

-Este olor...- Dijo de forma inaudible comenzando a mirar hacia todos lados, pero el recuerdo de su madre se hizo presente por lo que... desilusionado continúo caminando hacia el instituto.

"¡¿Qué hace Langa por aquí?!" se preguntó a sí mismo el pelirrojo, luego de divisar a lo lejos al peliazul y esconderse por instinto. Lo observo un poco más llegando a la conclusión de que tal vez el peliazul también daría vuelta la página y por eso cambio su ruta.

Suspiro luego de perderlo de vista y se dispuso a continuar su camino, pero el sonido de su móvil hizo que detuviera su paso.

"Buen día, Reki" Sonrió al ver el mensaje matutino del peliazul, pero como siempre lo ignoro. Sabía que para olvidar a Langa debía eliminarlo de todo medio, pero aquel mensaje de cada mañana era su tranquilidad para saber que el peliazul estaba "bien". Lo mismo era para el otro chico, incluso si Reki dejaba sus mensajes en visto, eso era más que suficiente para saber que este también estaba "bien".

"Realmente quiero verte" pensaron ambos en camino a sus respectivos institutos.

.

.

.

- ¡Cherry! - Grito emocionado el pelirrojo- ¡Auchs! - Se quejó luego de recibir un golpe del mayor.

- ¡¿Por qué no me habías enviado un mensaje antes?!- Exclamo enojado debido a no tener noticias del pelirrojo desde hace unas semanas.

- ¿Me adaptaba a los cambios? - Dijo algo nervioso esperando no recibir otro golpe del mayor, quien solo suspiro y tomo asiento.

- Hoy vi a Langa... No sé por qué cambio su ruta- Soltó de golpe el pelirrojo tomando asiento junto al pelirosa.

- Supongo que no te molesto ¿o sí? – Pregunto divertido viendo de reojo al menor.

- ¡Claro que sí! – Respondió haciendo un leve puchero.

- ¿Y qué has decido hacer con él bebe?

- ¿No crees que es algo irónico preguntar? - Dijo fingiendo molestia, ya que el pelirosa sabía desde un inicio que no podría darlo en adopción.

- Así que por eso has dejado de ir a S.

- ¡¿Miya?!- Dijeron al unísono al ver al azabache.

Continuara.

_________________________________________

Me emocioné escribiendo este capítulo, ese "quiero verte" quede, aaaaaa :')

Pd: Dejar a Cherry como soporte de mi solecito me da vida🌜💕

Bueno, espero que hayan disfrutado del capítulo y, que nuestras oraciones fueron escuchadas, tengo hasta el capítulo 19 🌜💫

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora