capítulo 37

1K 96 22
                                    

-Langa... Porfavor no compitas contra Adam...-
.

.

.

-¿He? - balbuceo confundido el peliazul, preguntándose si el pelirrojo sabía lo estaba en juego.

Luego de unos minutos de un silenció incómodo, el peliazul decidió hablar y sincerarse sobre lo que pensaba de la situación.

-Entiendo qué estés preocupado pero... No puedo hacerlo... No puedo- El peliazul no pudo terminar su frase, ya que se vio interrumpido por el pelirrojo.

-¡¿Por que?! ¡Tienes idea de lo peligroso que es! ¡Sabes cuánta gente resultó herida por competir contra Adam! ¡¿No sientes miedo de éso?! - Exclamó con desesperación y angustia mientras miraba con suplica al peliazul, quién bajo la mirada y sonrió con nostalgia.

-Se lo peligroso que és, ya me lo explicaron pero... - Dijo levantando nuevamente su mirada, la cual hizo contacto con la del pelirrojo- No hay nada que me asuste más... Que volver a perder a Reki- el peliazul tomó las manos del pelirrojo y las besó con cariño - Así que no te preocupes, prometo que ganaré y que luego de éso, nadie volverá a interferir entre nosotros ¿si? - Dijo mirándolo con dulzura y amor.

"Es solo un simple Omega" recordó Reki y luego recordó el aroma de aquélla chica "incluso su aroma era mejor que él mío... Entonces porque... "

-¿Por qué me amas tanto....? - Preguntó de forma casi Inaudible mientras abrazaba a Langa.

-¿Mmh? ¿No lo dije antes? - Respondió el peliazul con confusión.

-¡Olvidalo! - Gritó avergonzado el pelirrojo al percatarse de que sus pensamientos escaparon por su boca y fueron escuchados por Langa, quien comenzó a reír por su reacción.

-Pero, si quieres puedo volver a decírtelo- dijo Langa mientras besaba la mejilla de Reki.

Luego de estar unos minutos más acaramelados, decidieron volver a retomar su caminó para volver a sus hogares.
Todo fue con normalidad, hasta que en cierto punto, el peliazul fué retenido desde su manga la cual, fue tomada por el pelirrojo.

-¿Que sucede Reki? ¿Te encuentras bién? - Pregunto preocupado el peliazul al ver lo inquieto que estaba Reki y al notar que sus mejillas estaban mucho más Rojas que de costumbre.

El pelirrojo se acercó y lo abrazó mientras ocultaba su rostro entré su pecho, acto que tomó por sorpresa al peliazul e intentó preguntar nuevamente que pasaba pero lo dicho por el pelirrojo lo dejó atónito y con un rubor igual o más que el de esté.

"Quiero hacerlo" fueron las palabras que salieron de la boca del pelirrojo.

-¡¿R-Re... Reki?! - dijo avergonzado el peliazul buscando la mirada del otro chico.

-¿No podemos? - Pregunto de forma inocente el pelirrojo, levantando su mirada qué chocó con la de Langa.

El peliazul no podía pronunciar palabra alguna, así que solo optó por tomar el rostro de Reki para besarlo.

-No puedes olvidar nada está vez- Dijo el pelirrojo a unos centímetros de ser besado por Langa.

-No lo haré, lo prometo- Respondió y lo besó.

Llegaron a la casa del peliazul, lugar dónde fué su primera vez y donde nuevamente volvieron a unir sus cuerpos y almas convirtiéndose en uno aquella noche.

"Te amo" se dijeron al unísono, mientras se miraban con amor y daban pequeñas caricias, hasta que lentamente el cansancio les ganó y cayeron dormidos.

Está vez no dejarán que nadie vuelva a interponerse en su relación, después de todo, ellos decidieron cambiar su amistad y comenzar una relación de amantes por lo tanto, las desiciones con lo que respecten a ambos, serán decididas solo por ellos dos.

.

.

.

-Señor Tadashi... Hay algo que quiero pedirle- Dijo un joven tomando por sorpresa al azabache.

Continuará.

_________________________________________

¡Heloooooouu!

Esperó que estén teniendo una linda semana, y que esté nuevo mes este llenó de bendiciones y cosas buenas para cada uno de ustedes! 🌸❤.

Les quiero mucho y ¡muchas gracias por leer el capítulo de hoy! Que desde mi punto fue algo cortito pero es hasta lo que dio mi imaginación -cry-  pero bueno, espero lo hayan disfrutado mucho💫💕💕💕

Pd: si sigo así de activa, siento que pronto podré acabar la historia 🥲💕

<3

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora