-Eso me recuerda- Dijo saliendo de sus pensamientos- Quedan solo tres días para la siguiente ecografía, ¿Qué tal si vamos ahora? – El pelirrojo sonrió y se dispuso a llamar al doctor rogando en que no hubiera ningún problema en el cambio de la visita.
.
.
.
- ¿Mamá? - Hablo confundido el peliazul al ver a su progenitora obstruyéndole la pasada.
-Langa... ¿Qué es lo que está pasando? – Pregunto la mayor observando con determinación al peliazul.
-Nada- Respondió desviando su miranda, esperando que su madre le dejara pasar.
-Sé que no soy tu padre y se, que no tienes conmigo la misma confianza que tenías con él, pero... Ya no puedo seguir ignorando el hecho de que no estás bien- Hablo con dificultad la mayor al estar conteniendo sus ganas de llorar, lo que menos quería en estos momentos era verse débil ante su hijo pues... sabía perfectamente que si se mostraba vulnerable el peliazul no hablaría.
El peliazul trato de pronunciar algo, pero ¿Cómo negar algo que es cierto? Desde pequeño siempre le ha costado hablar con los demás sobre sus sentimientos y pensamientos, algo que era completamente diferente con su padre pues, cuando Oliver vivía las palabras no eran necesarias para saber lo que sentía su hijo.
La gran cercanía y confianza que existía entre padre e hijo, provoco que Nanako nunca intentará llegar a una confianza más profunda con el peliazul ya que en su mente existía aquel pensamiento de "Oliver siempre estará con nosotros así que... Langa estará bien" pero las cosas no siempre son como se planean, en estos momentos madre e hijo peleaban internamente con sus problemas para ganar la confianza del otro o para dar la confianza.
La mayor suspiro y volvió a hablar- Langa... Sé que todo este tiempo te has quedado hasta tarde mirando la foto de tu padre... ¿Buscabas tener alguna respuesta, verdad? - Sonrió con nostalgia la mujer, mirando en dirección donde se encontraba la imagen.
- ¿Eh? - Dijo avergonzado tras recordar las cosas que decía mientras le hablaba a la imagen de su padre.
- ¿Crees que tú padre te observa desde algún lugar? - Pregunto observando al peliazul con una sonrisa, recibiendo un movimiento de cabeza por parte de este- Sé que ahora mismo él debe estar triste porque su amado hijo no está bien... Langa, Mamá también puede ayudarte- Dijo mientras extendía sus brazos y por alguna razón desconocida, el peliazul no dudo en abrazar a su madre por refugio, incluso sí se seguía esforzando por recordar, ya no podía soportar estar lejos del chico que alegraba sus días.
-Quiero estar a su lado...- Hablo por lo bajo mientras recordaba al pelirrojo.
Continuara.
_________________________________________
¡Buenas!😊
Estoy feliz porque pude escribir varios capítulos pero, subiré uno por día ya que no queda mucho para que terminé la historia.
Es chistoso porque quería hacer una historia de 12-15 capítulos como máximo y aquí voy, en el 23 ;-;
Por último, para las personas que no les gusta este género (omegavers) ahorrense el tiempo de estar leyendo algo que no les gusta y si quieren leer por "curiosidad" no andén dejando comentarios que de por si, generan incomodidad🙄.
En fin, primera y última vez que diré esto porque comenzaré a bloquear directamente y ya.🌜👌
Como siempre, gracias a tod@s las personas que leen y apoyan 🌜💕💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...