El pelirrojo se prometió no hablar de aquella noche con Langa, si el peliazul quería olvidarlo, entonces él también lo haría y para ello poner distancia sería lo mejor, esta distancia fue creciendo cada vez más al notar que no podía olvidar aquel recuerdo de él y Langa volviéndose uno.
-Naa Kaoru- hablo el peliverde mientras cargaba varias bolsas con accesorios de bebe.
-No me hables ahora- dijo el pelirosa observando las distintas tiendas del centro comercial.
-Es sobre los mocosos... ¡Auch! ¡¿Por qué me golpeas?!- Grito ofendido Joe.
-Porque no son mocosos...son mis hijos- Respondió Cherry girándose hacia el peliverde.
-Hasta que lo admites- sonrió burlesco Miya observando al de lentes, quien rápidamente coloco su abanico en su rostro para cubrir su notable sonrojo.
-¿Qué haces tú aquí? - Pregunto el pelirosa fingiendo estar molesto.
-Casualidad- Respondió el menor, mientras escondía el videojuego nuevo que compro y sonriendo con dulzura al notar las bolsas con ropa de bebé.
-Es sobre Reki y Langa...- Dijo con seriedad, si bien había notado la pequeña distancia entre ambos jóvenes, ahora aquella distancia era mucho mayor, la cual era incomoda hasta para él.
-Reki esta raro desde aquel día- Agrego el azabache observando a ambos mayores.
-¿Aquel día? - pregunto Cherry.
-Fue hace un tiempo... dijo algo de olvidar recuerdos- respondió fijando su vista solo en el pelirosa.
-¿Qué crees que sea Cherry? - pregunto Joe a su pareja.
-Hmm...Hablare con el hoy en la noche- respondió luego de enviar un mensaje desde su celular- Ahora, volvamos porque necesito comer tu asquerosa comida.
-Si es asquerosa... ¡¿Por qué la comes?!- Grito irritado el peliverde.
-Porque es lo que tú hijo quiere comer- Respondió avergonzado mientras estiraba su mano hacia Joe, quien debía tomarla, pero no lo hizo, ya que el azabache se adelantó sin notar aquel gesto.
-¡MIYA! ¿Por qué siempre debes arruinar el momento?- Pregunto el peliverde con desilusión luego de perder la oportunidad de tomar la mano de su amante, pues era muy raro que el pelirosa demostrara ciertos actos de amor debido a su personalidad.
-Debes llevar las cosas de mi hermanito con cuidado, así que yo tomare la mano de mamá- Respondió fingiendo una voz de niño pequeño mientras sus ojos y labios tomaban forma de un felino.
.
.
.
-Reki, ¿está ignorándome? - se preguntó el peliazul caminando hacia su habitación.
Comenzando a recordar los últimos momentos que había compartido con Reki, noto su extraño actuar en el que el pelirrojo ponía cada vez más una notable distancia, notando al fin que aquella sonrisa que tanto le gustaba, últimamente era forzada ¿Por qué? Se preguntó, ¿acaso Reki lo odiaba por no recordar nada?
-por cierto... El olor de Reki ha cambiado- Dijo por lo bajo al entrar a su habitación mientras se recostaba en su cama soltando un gran suspiro -Reki... trato de recordar... pero si tan solo...
Continuará.
_________________________________________
Holaa..!
Esperando que estén teniendo una linda semana, les dejo aquí el capítulo 10 para que sigan teniendo una linda semana xd💕
Aclarare algo hehe, en el capítulo anterior (me parece) dije que tendría ciertos días para publicar los capítulos y revisando, tuve un pequeño error que ya arregle y los días que actualizare serán los miércoles y domingos (se que son las 00:00 pero digamos que sigue siendo miércoles -guiño-)
Pues mientras escribía me di cuenta que la historia en si esta como centrada más desde el punto de Reki (Reki mi amor, mi vida, mi religión mi todo) pero bueno, supongo que por eso en este capítulo lo dejaré descansar porque como dice la Biblia "se vienen cosas peores".
Y por último (y creó que ya lo di a notar) Miya como gatito es una de mis 1500 religiones, amén 🙏💫
Y bueno eso sería todo, discúlpenme por ser tan despistada y no subir el capítulo cuando debía -se pone a llorar- pero en fin así es la vida kdhdkdj
Esperó que les guste y gracias por apoyar mi historia ¡les quiero! 💕
Saludos desde la Luna🌛❤
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...