“Puedes traer vida incluso si no estás enamorado de esa persona”.
Esa simple pero dolorosa frase era la nueva tortura del pelirrojo, quien se encontraba mirando por la ventana del salón, esperando la llegada del peliazul el cual no llego a su primera clase ni a ninguna otra.
.
.
.
¿Dónde está Langa? ¿Le habrá pasado algo? Eran las preguntas del pelirrojo, que si bien esta “molesto” no quita el hecho de que se preocupe por su amigo. Entro sigilosamente a su casa para no toparse ni con su madre ni hermana, pero al entrar a su habitación ambas lo esperaban sentadas en su cama.
-Esta vez no huiras hermano- Dijo Koyomi molesta, recordando cómo la noche anterior el pelirrojo no dio razón alguna de su visita al doctor y solamente se encerró en su cuarto.
-Eh… solamente era un dolor de estómago- sonrió nervioso esperando que le creyeran.
-De seguro es por estar todo el día en tu skate’s… y yo preocupándome- Respondió dando un pequeño suspiro y diciendo lo último de forma casi inaudible.
-¿Qué tiene que ver el skate’s? - Pregunto mientras miraba a su hermana salir de la habitación, dio un leve suspiro y fijo su vista en su madre temiendo que no le haya creído, ya que sonreía de una forma en particular.
-Deberías descansar y no usar mucho tu skate’s desde ahora- dijo su madre acariciando una de sus mejillas y sin dejar de mirar con ternura al pelirrojo.
-¿De nuevo?-sonrió derrotado, al tener la misma respuesta sobre el skate’s.
-Sé que es divertido, pero no puedes hacerte daño y mucho menos debes golpear tu vientre ahora… Por cierto, si quieres comer algo en específico debes decirme- Argumento su madre antes de salir de la habitación.
El pelirrojo no comprendió el raro actuar de su madre, pero si le hizo caso y se recostó en su cama, recordando como ayer por la noche en la gran pantalla de S mostraban a Langa con aquella chica ¿Y si es su novia? Se preguntó a sí mismo. Sacudió con fuerza su cabeza convencido en que los pensamientos lo dejarían en paz y podría dormir.
-¿Por qué debo pensar en ti..? Idiota- Dijo por lo bajo apretando con fuerza su labio inferior y sin pensarlo llevo su mano hacia su vientre comenzando a tocarlo con delicadeza temiendo dañarlo “es cierto” dijo para sí mismo al recordar las palabras de su madre “ahora tengo algo más importante de lo que preocuparme” sonrió y sin siquiera notarlo comenzó a quedarse dormido pensando en nadie más que solo su pequeño bebe.
No durmió más de 20 minutos, pues el molesto sonido de su celular con la llegada de los mensajes interrumpió su sueño, desbloqueando el móvil viendo como todos los mensajes eran de la misma persona, “Necesitamos hablar ¡AHORA!”.
-¡Pero Cherry! - Grito molesto mientras movía sus pies en un berrinche por haberlo despertado.
Al cabo de unos minutos salió de su casa en dirección al mismo lugar en donde se habían reunido anteriormente. Detuvo su andar cuando diviso al pelirosa y se acercó a él.
-No creo que Langa lo haya hecho- Soltó de golpe el pelirosa al sentir la llegada de Reki.
-¿Eh?- Respondió sin entender al chico.
-Estamos hablando de Langa, lo más seguro es que la chica lo tomo con la guardia baja- Argumento el mayor mientras se ponía de pie.
-No quiero hablar de él ahora- Dijo con desdén, girándose para irse por donde vino.
-No creo que Langa quiera a una chica teniéndote A TI- Hablo el peliverde uniéndose a la conversación.
-¡¿AH?!- Grito avergonzado el pelirrojo.
- ¡¿Qué haces aquí gorila?!- Pregunto irritado Cherry.
-Vine a buscarte, además… está por llover y no quiero que les pasa nada a mis dos amores- Respondió con una sonrisa victoriosa al ver el rubor de Cherry.
-Idiota…- Dijo por lo bajo tomando la mano del peliverde.
“No creo que langa quiera a una chica teniéndote a ti”
-Nosotros no somos ustedes- Hablo por lo bajo Reki captado la atención de los mayores.
-No, pero podrían serlo, si Langa no fuera tan despistado y si tú fueras más franco- Respondió Joe.
-Reki… No me gusta verlos distanciados- Dijo Cherry con sinceridad, observando con determinación al pelirrojo, cosa que sorprendió a él y al otro mayor.
-Lo entiendo, pero…- Trato de argumentar algo, pero aquel recuerdo del peliazul no abandonaba su mente.
-Reki…- El peliverde quiso convencer al chico para que confiara nuevamente en el peliazul, pero no argumento nada, pues su pareja no le permitió continuar.
El pelirrojo aprovecho el silencio formado para salir del lugar y volver a su casa, sus lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas, sentía rabia e impotencia porque sabía lo despistado e inocente que podía ser Langa, tenía un argumento válido para confiar nuevamente en él, pero aun así se sentía traicionado por el chico que una vez considero su amigo y por el cual sentía algo especial.
Tenía miedo de confiarse nuevamente y que nada pasara. Detuvo su andar cuando sintió gotas caer por lo que comenzó a correr para llegar rápido a su casa y como si el destino estuviera en su contra, vio como frente a él, a unos pequeños pasos, estaba el peliazul.
Trato de pronunciar el nombre del chico, pero ninguna palabra salió de su boca, pues sintió un gran sentimiento de rechazo cuando percibió el aroma de Langa… Combinado con el de otro omega.
Continuara.
_________________________________________
¿Alguien más esta llorando? :') 💔
Probablemente me odien pero de todos los capítulos ame el 12, siento que es el que más sentimientos tiene -se pone a llorar-.
Explicaciónes random del capítulo:
En la parte donde koyomi dice "de seguro es por el skate's" fue en inspiración a mi mamá ya que, siempre que estoy enferma dice "de seguro es por estar todo el día con el celular" kdjdk quedó como "no mames mamá" xd
El segundo, el berichente de Reki (cuando lo despiertan) esta inspirado en mi, siempre que me despiertan hago ese berinche y terminó desordenando toda la cama kdjdk... Pero, ¿a quien no le molesta que lo despierten?😔
Y ahora explicación no random: mientras buscaba información del omegavers una parte decía que cuando el Omega (estando marcado)
Presiente el aroma de otro Omega en su alfa, se sienten "traicionados" por lo que, será muy difícil que este lo perdone al instante (o quizás nunca lo haga) y gracias a esa información pude complementar mi historia, dar orígen a este capítulo e iniciar con el drama😎💔Pd: me da pena Langa pero esta mamon, que madure >:v
¿Y eso sería todo? Kdjdk
Saludos y disculpen por subir el capítulo tarde 🌜❤
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...