Capitulo 27

2.3K 300 104
                                    

Los ojos del pelirrojo comenzaron a abrirse con dificultad debido a la luz "¿Dónde estoy?" Los recuerdos vinieron a su mente en compañía de un gran dolor de cabeza y sin pensarlo grito y toco su vientre "Esta aquí... Pero ¿cómo?" se preguntó a sí mismo.

-Por suerte, no alcance a golpearte... Solo te desmayaste por el susto- Hablo un chico desconocido para el pelirrojo.

- ¿Quién eres tú? ¿y por qué me has traído a este lugar? - Pregunto el pelirrojo confundido y con un poco de temor, pues aquel desconocido era un alfa y en estos momentos se encontraba, en lo que parecía una habitación de un hotel.

-Tranquilo, no te hare nada... solo te pido que no digas nada- Dijo mientras tiraba en la cama del lugar un monto de dinero- Mi error podría traerle problemas a mi jefe.

El pelirrojo lo miro dudoso y luego suspiro molesto- No le paso nada a mi bebé, así que no necesito nada- Respondió, mientras intentaba ponerse de pie.

-Por cierto, ¿Cómo es posible que un omega marcado y embarazado, este sin su alfa? - Pregunto aquel chico.

- ¿Mi alfa? - Pregunto el pelirrojo deteniéndose frente a la puerta, mirando fijamente al azabache.

-Aquello- Respondió apuntando hacia la mordida expuesta, debido a que la ropa del pelirrojo no se encontraba ordenada.

-Es solo una marca de un mosquito- Dijo avergonzado, tapando rápidamente con su mano la mordida.

-Eso utilízalo con tu madre... Aquello, es la marca de un alfa y por lo visto ni siquiera dudo al momento de marcarte- Hablaba entre murmullos el azabache, mientras analizaba la mordida y notaba lo profunda que era.

- ¿Ah? ¿De que estas hablando? – Pregunto algo irritado el pelirrojo por no entender nada, de lo que el alfa frente a él decía.

- Disculpa que pregunte esto, Estan peleados, ¿verdad? - Pregunto mirando fijamente al pelirrojo.

- Lo haces sonar como si fuéramos pareja- Respondió molesto, haciendo un puchero.

- ¿No lo son?

- ¡Ni siquiera recuerda cuando nos unimos!... Estúpido Langa- Dijo por lo bajo.

- mmhh... ¿Sus edades? - Pregunto el azabache.

- 18 – Respondió Reki, mirando confundido a su contrario tras ver su reacción.

-Ah, eso explica por qué no recuerda nada- "¿Qué clase de educación les dan ahora?" se preguntó a sí mismo, dando un suspiro para luego continuar hablando- Toma asiento, te explicare...

- ¿Por qué lo harías? –Pregunto con recelo el pelirrojo.

-Ya que no has aceptado el dinero, es lo mínimo que puedo hacer- Respondió tomando asiento en uno de los sillones que había en la habitación.

El pelirrojo miro con temor al chico y luego a la ventana del lugar, que por el color del cielo demostraba que estaba atardeciendo, pero su curiosidad le gano y tomo asiento en la punta de la cama esperando que el mayor hablara.

-Lo primero, es muy normal que un alfa olvide todo en su primer celo, pues sus instintos salen por completo y al ser el primer celo, es casi imposible que puedan controlarlo, sobre todo si...- Dijo, comenzando a analizar un poco la cosas.

El pelirrojo se sintió un poco culpable por no haber investigado bien y por haber sacado conclusiones por su cuenta, pero aquel recuerdo de Langa y aquella omega volvió.

-Pero... Eso no justifica el que haya estado con una omega- Hablo el pelirrojo con molestia.

- "¿Una omega?" Se preguntó a sí mismo- ¿Cuándo hizo la marca?

- En nuestra primera vez- Respondió avergonzado, comenzando a rogar que la tierra se lo tragase por estar hablando de esto con un desconocido.

- ¡¿AH?!- Grito, tapándose enseguida la boca por haber elevado la voz- Siento eso... continuando, si lo hizo en su primera vez y, por la profundidad de la mordida... Aquel alfa quería hacerte suyo lo antes posible.

Las mejillas del pelirrojo se enrojecieron a más no poder y una pequeña corriente paso por su cuerpo.

-Eso... es imposible... Langa... Langa es muy inocente para pensar eso- Dijo el pelirrojo, tratando de calmarse, comenzando a buscar el recuerdo del peliazul y aquella chica para no caer nuevamente en la ilusión, pero era imposible, lo único que venía ahora a su mente era, el momento en que Langa lo mordió.

- ¿Inocente? - Pregunto de forma incrédula, viendo la marca en el cuello del pelirrojo y el vientre abultado de este repetidas veces- Si están inocente como dices, ¿no crees en que pudieron engañarlo con algo o haberlo drogado?

El pelirrojo comenzó a analizar lo que dijo el azabache y comenzó a crear escenarios donde le ofrecían cosas que le gustaban al peliazul y este, como un niño pequeño las aceptaba.

-No debí dejar a Langa solo- Hablo por lo bajo.

- Si estoy en lo correcto, tú alfa nunca te engaño con aquella omega... Créeme, es imposible que esos alfas engañen a sus parejas- Dijo el azabache poniéndose de pie- Se está haciendo tarde y es peligroso que regreses solo, así que acepta que vaya a dejarte a tu casa- Hablo el mayor mirando al pelirrojo.

-Está bien, pero... ¿Podrías decirme tu nombre? - Pregunto el pelirrojo con leve sonrojo.

-Tadashi.

-¡Gracias por haberme ayudado, Tadashi!- Agradeció el pelirrojo dedicándole una sonrisa- Cuando nazca mi pequeño le diré, que fue nuestra hada madrina.

El azabache lo observo salir y soltó una pequeña risilla, algo, completamente raro en él.

Continuará.

_________________________________________

Tadashi luego de que reki dijiera que Langa es muy inocente:

No se si seré la única pero, estoy amando los últimos capítulos :')

Esperó que hayan disfrutado  y gracias por leer 🌜💕💕💕💕

Pd: grande Tadashi, te amo😎❤

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora