-No importa cuantas veces lo vea, el señor Tadashi es asombroso- Dijo Miya mientras veía al azabache enseñarle un truco al peliazul.
-Langa, descansa un poco- Dijo preocupado el pelirrojo mientras se acercaba a su novio, quién se había caído del skate.
-No puedo hacerlo Reki, sólo queda una semana para la carrera- Respondió Langa agitado y con algo de frustración en su voz.
-Detente Langa, Reki tiene razón. Descansa por éstos días, de lo contrario ¿de que te habrá servido entrenar, si para ése día no tendrás las fuerzas necesarias? - Habló Tadashi mirando al peliazul que seguía en el suelo, quién intento reprochar pero fue interrumpido por el mayor- ¿Me estas escuchando? Descansa y no te preocupes, has progresado demasiado- Dijo, viendo como los ojos del menor se iluminaban de esperanza y emoción- Si recuperas tus energías y mantienes ésa determinación, podrás ganar- explicó y le dedicó una pequeña sonrisa para que se tranquilizara y confiase en lo qué decía. Finalmente Tadashi se despidió y dejó a los demás en aquel parqué.
-No vas a seguir entrenando- Dijo Reki arrebatándole el skate que Langa tenía- Ya oíste a Tadashi, no actues cómo un niño pequeño- Reprochó.
El peliazul sólo respondió con un suspiro y miro hacia otro lado algo molestó "¿acaso Reki no lo entiende? Lo hago porqué quiero estar con él" se dijo a si mismo.
-En vez de comenzar una pelea, podríamos ir comer algo- Habló shadow tratando de calmar el ambiente que se estaba formando entre la pareja.
-No tengo hambre- Respondió Langa con desinterés y de forma cortante.
-Langa no le respondas así a shadow, él no tiene la culpa de que te encuentres así de estresado- habló mientras desviaba su mirada con enfadó, hacía otro lado.
-Las aguas termales están con descuento, podríamos ir- Dijo Miya mostrándoles la publicación que estaba viendo desde su celular.
-¡¿Jha?! - Grito ofendido él peliazul, ignorando por completó lo que había dicho Miya- ¡¿Estresado?! ¡¿Yo?! - preguntó aún más ofendido debido a que Reki lo estába ignorando, sabiendo perfectamente a lo que se refería- haz estado así desde la semana pasada, atacandome una y otra vez sin razón ¿que es lo que te sucede, Reki?- Preguntó Langa tomándolo por la muñeca para que le mirase.
El pelirrojo lo miro unos segundos, vacilando en lo que diría por lo qué, mordió su labio con rabia y estalló- ¿Que es lo que me pasa? ¡¿Por qué no puedes entenderlo?! ¡Pase mis primeros meses sólo y triste por lo que había pasado! ¡Alfin arreglamos las cosas entre nosotros y ocurre ésto! ¡¿Por que no podemos estar tranquilos?! ¡¿Por qué debo preocuparme de esa maldita carrera y no de lo qué pasará en unos días conmigo y el bebé?! - Exclamó con frustración comenzando a llorar- ¡Si tanto te interesa competir con él sólo ve y ya! Después de todo... No es la primera vez que nos dejas sólos- Dijo Reki retractandose enseguida de lo que había dicho al ver cómo el agarré del peliazul había sido aflojado.
Reki intentó pedir disculpas enseguida pero fue interrumpido por alguién que llegaba al lugar con una pequeña en brazos- Bién, fue suficiente de discusiones- Dijo Joe sonriendo mientras hacía una señal con su mano de "Stop" y cuándo estába dispuesto a continuar hablando, shadow lo arrastró a unos metros de los 3 más jóvenes.
-¡Te dije que trajeras a Cherry! ¡¿donde esta?! - exclamó un poco frustrado Shadow al ver llegar al peliverde.
-Si ibas a gritar, no me hubieses arrastrado hasta aquí- aclaró Joe y suspiro- Esta cambiando a Jin, así que me ordenó que viniese sólo ¿que esta pasando? - Preguntó debido a lo presenciado.
-Langa no quería escuchar a Reki, ya qué Tadashi le ordenó descansar y por éso se alteró y las cosas terminaron cómo acabas de presenciar- Explicó- Por cierto, por lo qué dijo antes Langa, su humor está así desde la semana pasada y por alguna razón, siento que cada vez se parece más a Cherry- Dijo mientras sentía un leve escalofrío por recordar la mirada y voy molesta del pelirrosa.
-Así que haz pensado en él, para tranquilizar a sus retoños- Respondió Joe, recibiendo un movimiento de cabeza por parte de Shadow, en aprobación.
El peliverde observo a la pareja de jóvenes, notando lo avergonzado y apenado que se encontraba Reki mientras le pedía disculpas a Langa, por lo ocurrido y dicho por el. El mayor suspiro y sonrió con nostalgia, al haber recordado a su pareja durante todo el embarazo de sus bebés y su último mes.
-Es normal que Reki se encuentre así- habló, captando así la atención de Shadow- todo ésto de la carrera también le está afectando demasiado, cómo dijo antes, no han podido estar tranquilos debidamente... Mucho menos él. Además, está en su último mes... Es normal que sienta un poco más de estrés y ansiedad- Explicó para que el otro patinador frente a él, pudiese entender y así fué, ya qué observo a Reki con empatía, mientras recordaba todo lo que tuvó que pasar.
Joe sonrió y se dispuso a ir con los demás, seguido por Shadow- ¡Miya! ¿Que es lo qué le estabas mostrando antes a los chicos? - Preguntó en referencia a lo que estaba en su celular.
-Las aguas termales están con descuento- Respondió él azabache, mientras mostraba la publicación desde su celular.
-En ése casó, ¿Por qué no vamos todos juntos? Será bueno respirar otro aire para que puedan descansar y calmar las tensiones- Dijo mirando a Reki y Langa, quienes sólo bajaron la mirada avergonzados- ¿Que di... - No pudo terminar la pregunta debido a que recibió un golpe en su cabeza.
-¡¿Que estabas pensando, estúpido gorila?!- Grito él pelirrosa detrás de él- Cómo traes a Kaori sin su abrigo hasta aquí, podría enfermarse- Decía mientras abrigaba a la pequeña, quién le miraba con una sonrisa al igual que su padre.
Kaoru término de arroparla y le devolvió el gestó a su pequeña, para luego tomarla y dejarla en el coche juntó a su hermano.Todos observaron el dócil y tranquilo comportamiento del pelirrosa con sus pequeños, hasta que se giro hacia ellos y todos, sintieron el verdadero terror.
-¡QUE CREEN QUE HACEN USTEDES DOS!- grito enojado, cuándo terminaron de explicarle la situación.
Continuará.
_________________________________________
¡Buenaaaaas!
Tengo dos cosas que decir, la primera es qué... El capítulo pudo salir hace mucho pero estába media frustrada porqué no sabía que escribir, entré hoy a wattpad y veo que dice "Capítulo 39" y yo así de "¿khe?" entre pensando que sólo encontraría una o dos palabras y resulta que tenía más de la mitad del capítulo listó y quedé "🤡" así que, perdon por ser una despistada y olvidadiza persona.
Segundo, ¡muuuchaas gracias a quiénes leen mi historia! Realmente me sorprende demasiado cuándo veo que más gente lee mi historia y sobre todo cuándo dejan comentarios (que aún que no lo crean, los leo todos) según lo que sean, me río demasiado o me dan ganas de llorar (de emoción) cuándo leo las cositas lindas que comentan. Se merecen el cielo tod@s ustedes✨💕💕💕
Por último (son tres cosas, pido perdón xd) sí logró desarrollar bién todo, quizás queden 2 o 3 capítulos cómo máximo para terminar está historia, seré un mar de llanto porqué fue más de un año escribiendo ésto pero bueno, lo terminaré antes de la segunda temporada así que, very happy🕶
Les quiero 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
Fiksi PenggemarAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...