Capitulo 26

2.2K 266 87
                                    

- ¡¿Cómo que Cherry está a punto de dar a luz?!- Grito el azabache parando su andar, maldiciendo enseguida por no haber encontrado aún al pelirrojo para ir juntos donde se encontraba el pelirosa- Joe, cuida de mamá... Necesito encontrar primero a Reki- Dijo con algo de frustración y temor.

- Acabo de hablar con Reki... Por el tono de su voz puedo deducir que suena igual de animado que siempre, ¿Paso algo? - Hablo el peliverde desde el otro lado del móvil.

- Así que él está bien- Dijo por lo bajo, dando un suspiro de alivio, terminando la llamada luego de quedar en ir hacia la clínica donde estaba Cherry.

- ¿Miya? - Hablo confundido el peliazul al ver al menor cerca de la casa de Reki.

- ¿Langa?, ¿Qué haces aquí? - Pregunto el azabache viendo al mayor.

- Me confe... ¡Hablare con Reki! - Dijo avergonzado.

- Pues andando entonces- Dijo el azabache pasando por el lado de Langa.

- ¿A dónde? - Pregunto confundido.

- A la clínica.

- ¡¿Le paso algo a Reki?!- Grito preocupado.

-No es eso idiota- Dijo el menor dando un suspiro- Cherry está por dar a luz y Reki está en camino, pueden arreglar las cosas ahí...- Decía mientras comenzaba a caminar en dirección a la clínica.

El peliazul comenzó a caminar detrás del menor sin dejar de pensar en "¿Qué hacia Miya aquí?", caminaron unas cuadras deteniendo su andar cuando el auto de Shadow paro cerca de ellos, indicándoles que subieran.

-Gracias viejo Shadow- Agradeció de forma burlesca el azabache, subiendo en el asiento de copiloto.

- ¡Solo tengo 24 años! - Grito molesto el pelinaranja- Por cierto, pensé que a Cherry aún le faltaban unas semanas para dar a luz- Dijo el mayor.

-Mmhh- Respondió el menor sin quitar la vista de su celular.

- ¿No hay un día en el que dejes tus juegos? - Pregunto el mayor mirando de reojo.

- No estoy jugando... Estoy hablando con la madre de Reki- Respondió el azabache mostrando de forma rápida, la pantalla que dejaba ver el chat de la madre Kyan.

- ¿Por qué Miya tiene el número de la madre de Reki? - Pregunto rápidamente el peliazul, tomando por sorpresa a los otros dos.

- Es un secreto- Respondió el azabache apagando su celular para que Langa no pudiera ver los mensajes.

El peliazul solo dio un suspiro pesado, molestándose de golpe cuando recordó que él, no tenía el número de la madre de Reki.

Al cabo de unos minutos ya se encontraban en el lugar y se dirigieron a la sala que Joe les indico en un mensaje. El tiempo trascurrió y los nervios de Langa incrementaban al no ver llegar al pelirrojo "Reki... ¿Dónde estás?" se preguntó.

- ¡¿Porque hay dos?! - El grito del pelirosa llamo la atención de todos, quienes luego miraron con curiosidad a Joe cuando salió de la sala de parto- ¡Te matare estúpido gorila!

-Son mellizos- Dijo Joe por lo bajo, con una sonrisa.

.

.

.

-Si no tuviera esta panza podría haber llegado mucho antes- Dijo el pelirrojo mientras recuperaba el aire- Este olor- Hablo por lo bajo, viendo como lentamente las puertas del ascensor se abrían dejando ver una silueta que conocía bien- Langa- Dijo por lo bajo, apretando enseguida el botón para que el ascensor bajara "Quería verlo..." Pensó luego de comenzar a correr en dirección a la salida.

- ¿Qué sucede, Langa? - Pregunto el azabache, viendo como el peliazul no dejaba de ver el ascensor.

- El olor de Reki- Dijo por lo bajo y sin pensarlo comenzó a correr hacia las escaleras.

.

.

.

- ¿Por qué hui? - hablo con dificultad y frustración el pelirrojo "No puedo continuar así", se dijo a sí mismo y antes de que su poca fuerza de voluntad se perdiera, se giró para volver a retornar hacia la clínica, sin percatarse en que el semáforo estaba en rojo.

Continuará.

_________________________________________

Cada vez falta menos y por alguna razón me siento ansiosa kdjdkdj

"Algunas veces, puede ser demasiado tardé" ;)

Espero que hayan disfrutado el capítulo y esperen con ansias el de mañana uwu.

Gracias por leer🌜💕💕💕

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora