Capítulo 41

774 72 18
                                    

La tan esperada mañana llegó para ambos jóvenes, que debido a los nervios y pensamientos excesivos no pudieron dormir tranquilamente. Se levantaron sin ánimos o grandes emociones, y su caminar era similar al de un zombie. Se despidieron de sus madres y sin saber como, ambos habían llegado al lugar de reunión. 
Fueron los primeros en llegar y apenas sus ojos se cruzaron, volvieron a la vida. Sus latidos eran más acelerados de lo normal y debido a las emociones del momento, pronunciar una simple palabra, parecía todo un desafío para ellos.

- ¡Yo! - gritaron ambos al mismo tiempo luego de haberlo pensado tanto. Terminaron por avergonzarse al haber tomado el valor de hablar e interrumpir al otro, comenzando así, una nueva guerra interna entre ellos mismos.

-Solo besense y todo estará bien- Dijo Miya empujando al pelirrojo aburrido de presenciar aquella escena entre ambos.

-Tú también Langa- Dijo Shadow dándole un pequeño empujoncito al peli azul, logrando así que ambos chicos quedarán a escasos centimentros. Se miraron fijamente como si con ese simple hecho, pudiesen decirse todo. Juntaron sus frentes como siempre hacían y terminaron por decir al mismo tiempo "lo siento"

-¿Algo más? - Dijo Cherry saliendo de su hogar (restaurante de Joe) - Vamos, quiero que se digan todo antes de irnos. Los espero- Dijo cruzando sus manos.

-Lo siento Langa por guardarme todo lo que siento y no recurrir a ti, aun que sea solo para que me escuches... Se que hice mal pero no quise reconocerlo, y por ende termine enojandome contigo y diciendo algo cruel. Lo siento mucho - Dijo el pelirrojo con un pequeño rubor, mirando a distintos lados debido a la vergüenza pero diciéndo lo último, mirando fijamente al peli azul, como si de esa forma, pudiese demostrar que realmente lo sentía.

El peliazul sonrió con dulzura ante lo dicho y habló- Yo lo siento aún más, apesar de decir que te amo y que sólo quiero estar contigo... Terminó dañandote de una u otra manera, aún que no quiera hacerlo. También lo siento, porque apesar de estar unido a ti, jamás se como te sientes pero, ¡prometo que voy a mejorar! ¡Yo... Quiero quedarme a tú lado, así que voy a esforzarme para ser un mejor novio y padre! - Dijo el peli azul con determinación y un pequeño rubor adornando sus mejillas.

Todos quedaron un tanto sorprendidos, por la forma de hablar del peliazul que se salía totalmente de su habitual forma de ser. Por el contrario, el pelirrojo se avergonzó porque apesar de ser el que más a presenciado esa nueva faceta del chico, sigue sin acostumbrarse.

-Deberías dejar de repetir esa frase- Dijo Reki jugando con su ropa. Acto al que solo Langa sonrió.

Luego de que se arreglasen de su pelea y los pequeños mellizos ya se encontrasen listos. Todos partieron hacia su primer punto, siento este, el barco que los llevaría a su destino. Transcurrido el tiempo de viaje, llegaron a su destino y en su andar por las calles para llegar a la residencia donde se quedarían, encontraron una vista y calle perfecta para patinar que los lleno de emoción pero, el llanto de un pequeño pelirrosa y una abultada pancita, les hizo caer en cuenta sobre su situación a los dos padres y dos futuros padres.

-¡Pero Kaoru! - Se quejó Joe- ¡Puedo llevar a Kaori sin problemas, la cuidare bien! - Dijo en suplica.

-No, porque también querré hacerlo y Jin es demasiado tímido. Hacer éso solo provocaría que comenzase a llorar y no quiero que mi pequeño llore- Explicó el pelirrosa sin dirigirle la mirada a su pareja, quien sólo término por suspirar y terminó recibiendo unos mimos de su pequeña que yacia en sus brazos.

-Puedes hacerlo si quieres- Dijo Reki mientras miraba a Langa.

-Pasaré por hoy, porque quiero caminar junto a ustedes dos- Respondió en peliazul con una sonrisa, mientras tomaba la mano del pelirrojo.

Miya y Shadow miraron con cansancio la situación y apesar de que les emocionaba la idea de patinar por aquel lugar, se obtuvieron y decidieron caminar junto a los demás.

-Mamá, para la próxima vez no pueden negarse así que tendrán que enseñarles a mis hermanitos a andar en un Skate- Dijo Miya, recibiendo un grito avergonzado de Cherry recordandole que el no era su madre.

Llegaron a la residencia donde se hospederian, dejaron sus cosas y luego de éso decidieron ir a la playa.
Muchas emociones y recuerdos quedaron en aquel lugar, como Reki teniendo su primer baño junto a su pequeño en vientre, la emoción de Langa por el mar y por ver a Reki haciendo uso de un crop top para que su vientre estuviera cómodo, Miya salvando a Joe porque un montón de chicas se reunieron a su alrededor para ver a la pequeña Kaori que apesar de sus pocos meses de vida, gozaba de una gran personalidad alegre y llamativa, Cherry jugando en la orilla del mar junto a su pequeño Jin. Todo de ese día quedaría en la memoria de cada uno de ellos.

Una vez finalizó el día, comieron y terminaron por tener su baño en aquellas aguas termales, donde dejaron ir todas las tensiones acumuladas durante el tiempo. Sin dudas aquel viaje improvisado fue, lo mejor para aquel extraño grupito que terminó convirtiéndose en una familia. Luego de éso, cada uno se dirigió a la habitación que les correspondía.

-¿Langa? - Dijo el pelirrojo un poco confundido, al encontrar al peliazul mirando por el balcón hacia afuera- Ya es tarde, lo mejor es que entremos a dormir- Sugirió.

-Reki, estuve pensando sobre la carrera...- Soltó de golpe el peliazul, aún mirando hacia la nada.

-¿Que pensamientos tuviste? - Pregunto un poco temeroso y nervioso.

El peliazul se giro hacia el y sonrió- Pase lo que pase, solo confia en mi- Dijo. Luego de éso le dio un cálido beso en los labios y terminaron por entrar en la habitación.

"¿Que había estado pensando Langa?" se preguntó Reki.

Continuará.

_________________________________________

¡holaaa! Espero que estén teniendo un buen inicio de semana y que también, esta semanita este llena de muchas cosas buenas para ustedes💕

Ahora, disculparme por la demora en actualizar y no se lo habrán notado pero, este capítulo es un tanto más largo de lo habitual porque quiero terminar la historia en el siguiente capítulo -cry- que espero a más tardar, subir el miércoles o jueves.

Por último, muchas gracias a quienes apoyaban mi historia y a quienes leyeron este capítulo. Espero haya sido de su agrado y eso, ¡muchas gracias! 💕💕💕✨✨✨

Pd: había subido el capítulo ayer por la noche pero, a una amiga aún no le aparecía la publicación y a mí tampoco :( quizás no se subió porque mi Internet esta muy lento :'( espero que ahora sí se publique bien. Los quiero <3

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora