"Siempre te observo y desde hace un tiempo no te veo tan motivado como antes ¿Qué te parece una carrera? mi querido Eve, te estaré esperando"
- ¿Eve? - dijo sin entender el peliazul luego de leer el mensaje que había llegado a su móvil.
.
.
.
-Realmente me sorprendió que decidiera cambiar su visita- Dijo el doctor mientras recibía al pelirrojo.
-Es solo que...-Hablo sin mucho ánimo.
-Tal vez el deseo por saber el sexo del bebé lo mantenía ansioso- Dijo el doctor con una sonrisa.
- ¿El sexo del bebé? - Pregunto Reki confundido, recuperando de apoco el brillo de sus ojos.
-Sí, has cumplido el quinto mes de embarazo- Respondió nuevamente el doctor sin quitar su amable sonrisa.
Las preguntas por parte del mayor comenzaron, haciendo que los nervios y las ilusiones del pelirrojo surgieran de golpe.
-Podre hacerle ropita ¿verdad? – Pregunto por lo bajo, haciéndose presente la emoción en su voz.
- ¿Estás preparado? – Dijo el doctor luego de observar la pantalla, fijando su vista en el pelirrojo que se encontraba recostado en la camilla, el cual le dio un movimiento de cabeza en respuesta y cerro sus ojos- Es un varón.
Aquellos ojos ambarinos que habían perdido su brillo, se abrieron lentamente recuperando su característico resplandor.
-Podre enseñarle a patinar... Aunque si hubiese sido una niña igual le habría enseñado- Dijo por lo bajo con una sonrisa- Podre hacerle ¡muchos chalecos como los míos! para vestir a juego... de ser una niña también lo habría hecho- Sonrió nuevamente al imaginarse a su bebé vestido de la misma forma que él.
-Siento que no importaba cual habría sido su sexo, terminaría amándolo y harían las mismas cosas por igual... ¿joven Reki? - Pregunto preocupado cuando se percató de que el pelirrojo estaba llorando.
-Tiene razón, no me importaba cual habría sido su sexo... Realmente no sé porque estoy llorando...Es...-Respondió mientras limpiaba sus lágrimas y gimoteaba.
-No lo has estado pasando bien, ¿verdad? – Pregunto observando al menor- A diferencia de otros omegas que han pasado por lo mismo, tú sigues aquí, has sido muy fuerte Reki...- Dijo, dándole unas palmaditas en su hombro.
- ¡Pero casi lo intento! - Grito frustrado luego de recordar lo que estuvo a punto de hacer.
-Pero no lo hiciste y ¿sabes por qué? - pregunto sin quitar su apacible voz ni su amable sonrisa.
- Quiero que mi bebé viva... Quiero ver a Langa... Aún hay muchas cosas que quiero hacer- Respondió comenzando a recordar momentos en los que patinaba.
-Sé que muchas personas se preocupan por ti, así que no cargues con todo.
El pelirrojo rio por lo bajo recordando a sus amigos y a su familia- Gracias por todo doctor Oka, cuando nazca mi bebé le hablare muy bien de usted- Dijo con una gran sonrisa.
-Lo haces sonar como un despedida, recuerda que aun quedan dos visitas- Respondió el mayor dando un suspiro para luego dedicarle una cálida sonrisa al pelirrojo.
El pelirrojo se despidió del doctor, tomo sus cosas para salir del lugar y al momento de tomar su móvil llego un mensaje de Joe, el cual mientras iba leyendo lo tomo por total sorpresa y sin pensarlo apresuro su paso para ir donde se encontraba el peliverde.
-Eso me recuerda... ¿Qué nombre podre ponerte? - Dijo mirando su vientre, el cual acaricio con dulzura "alguien fuerte" pensó, mientras seguía su camino en la dirección indicada.
Continuará.
_________________________________________
Por si lo olvidaron, dije que la historia no sería como el anime pero si, tendría referencias y (esto no lo dije) quería hacer uso de todos los personajes aún que sea de forma muy mínima.
Al gerente Oka le tengo mucho cariño desde que ayudó a mi solecito, así que sin duda quería agregarlo pero, con el avanzar de la historia no supe como hacerlo y pues al crear a este "doctor" quede como: same energy... Así que ahora es, doctor Oka😎👌
Como siempre, espero que hayan disfrutado el capítulo y gracias por leer🌜💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...