capítulo 16

2.6K 322 54
                                    

"Suerte" La voz del pelirosa resonaba en la cabeza de Reki, quien no podía conciliar el sueño debido a una de sus tantas preguntas internas, ¿Por qué Cherry me deseo suerte, si solo es una visita al doctor?

-Por cierto... ¿Cómo estará Langa? - Dijo por lo bajo mientras trataba de conciliar nuevamente el sueño, el cual fue interrumpido por su hermana menor.

- ¡Reki! ¡Es hoy... es hoy! – Decía emocionada la castaña entrando en la habitación y tirando luego, las mantas del pelirrojo.

- ¡Koyomi! - Grito molesto el pelirrojo a la culpable de interrumpir su sueño.

-Lo siento... ¿puedo acompañarte hoy? - Dijo de una forma muy tierna, mientras juntaba sus manos suplicando.

-Dije que no te ilusionaras- Respondió con cansancio mientras volvía a cubrirse con las mantas esperando conciliar el sueño.

-Reki es hora de que te levantes- Hablo su madre, riendo en compañía de su hija por el gesto que había hecho el pelirrojo al ser interrumpido otra vez.

Luego de varios minutos de berrinche, hizo caso a su madre, se cambió para su visita al doctor y se dirigió a la cocina donde estaba toda su familia desayunando.

- ¿Es necesario comer todo esto? - Pregunto confundido al ver como su porción normal, había aumentado.

-Yo lo prepare- Dijo emocionada la menor.

-No me acompañaras.

- ¡Eehh..! – Respondió desilusionada, comenzando a quejarse con su madre, lo que hizo que el pelirrojo comenzara a reír por su infantil reacción.

-Dejare que me acompañes, pero... no quiero que luego comiences a llorar- Hablo mirando con seriedad a la menor, quien solo respondió con un leve movimiento de cabeza.

.

.

.

- ¿Estas nervioso? - Pregunto la castaña mientras se adentraban en el hospital.

-No... no lo estoy- Respondió tratando de sonar seguro, preguntándose internamente ¿a qué se debían sus nervios?

El sonido de su móvil lo saco de sus pensamientos y un sorpresivo escenario se creó en su mente al leer un mansaje "Reki ¿estás bien?" el mansaje de Langa le hizo creer que el peliazul estaba junto a él en su primera ecografía. Decidido a ignorar el escenario de su cabeza y el mensaje enviado por Langa, al igual que todos los otros mensajes, apago su teléfono leyendo el último mensaje que llego "suerte" decía el mensaje de Cherry el cual lo hizo sentir mucho más inquieto que el de Langa.

Luego de una no tan larga espera, fue llamado provocando que los nervios de ambos Kyan aumentaran de golpe.

El pelirrojo entro en compañía de su hermana, recibiendo un saludo por parte del doctor, el cual le indico que tomara asiento frente a él para realizar algunas preguntas sobre los síntomas durante este último mes y luego le indico que se recostara en la camilla para realizar la primera ecografía. Se recostó sintiendo como el doctor esparcía un frio y viscoso gel en su vientre para luego mover un aparato, que dejo ver en la pantalla una pequeña silueta en blanco y negro, giro rápidamente su cabeza a otro punto confundido, ¿Por qué las personas se emocionaban por ver eso? ¿Por qué razón se sentía el tan ansioso?

- ¿Quiere oír el latido de su corazón? – Pregunto el doctor, sacando al pelirrojo de sus  pensamientos, quien lo observo dudoso pero acepto.

Un extraño sentimiento se apodero de el cuándo comenzó a escuchar esos pequeños latidos, sintiéndose confundido, ¿Por qué razón estaba feliz? ¿Por qué se estaba ilusionando? "maldito Cherry... lo sabias" dijo para sí mismo al recordar el mensaje y sonrisa que le dedico aquel día el mayor "sabias que no podría dejarlo" al pensar aquello último, no pudo evitar que las lágrimas recorrieran sus mejillas.

- ¿Hermano? - Hablo preocupada la menor.

-¿Quiere una imagen de su bebé?-  Pregunto nuevamente el doctor. 

Luego de aquello, ambos se despidieron del doctor y salieron de la consulta, acompañado de un silencio que la menor rompió para burlarse de su hermano.

-Dijiste que no debía llorar, pero el que lloro fuiste tú- Rio al ver la reacción de Reki.

-Cállate- Respondió avergonzado, sintiéndose tan tonto al ser el mismo, el ilusionado ahora. 

-Pero... Me alegra que hayas tomado esa decisión- Dijo mirando con una sonrisa al pelirrojo.

-Koyomi, le daré mucho amor y me asegurare de que nada le falte- Le devolvió el gesto a su hermana y miro el sobre en sus manos con ilusión.

- ¡Prometo ser la mejor tía del mundo! –Grito la menor corriendo fuera del hospital.

.

.

.

- ¿Dónde he percibido este olor antes? - Dijo una enfermera que se adentraba en la habitación que estuvo antes el pelirrojo.

Continuara.

_________________________________________

Es de mi agrado informales que la wawa no se va😎🤧

Ya que no hay nada que explicar en este capítulo, solo diré que me gusto el resultado y espero que lo hayan disfrutado💕

Gracias por leer y apoyar uwus🌜💕

Gracias por leer y apoyar uwus🌜💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora