capitulo 24

2.2K 273 38
                                    

- ¿Ya te sientes preparado para hablar? - Pregunto la mayor.

El peliazul observo unos segundos más la imagen de su padre y sonrió con tranquilidad antes de responder y comenzar a contarle con detalle lo ocurrido aquella noche antes de que enfermara, luego cuando Reki lo llevo a casa y, por último, la discusión que tuvieron.

-A pesar del tiempo trascurrido aun no puedo recordar... Yo realmente lo arruine.

-Mmhh- "¿Qué debería hacer Oliver? no... ¡Tú también puedes ayudar a Langa, animo Nanako!" se dijo a sí misma, comenzando a analizar todo para poder ayudar a su hijo.

-Mientras intentaba recordar, habían palabras... palabras que Reki dijo e intente comprender, pero... no lo logre... ¡Ni siquiera puedo recordar quien era aquella chica!- Dijo por lo bajo mostrando toda su frustración.

- "¿Aquella chica?" se preguntó Nanako internamente- Por cierto, ¿ustedes estaban en una relación?

- ¡¿EH!?- Grito avergonzado el peliazul, negando enseguida con la cabeza.

La mayor comenzó a reír por lo bajo al ver la reacción de su hijo- Pero, él te gusta ¿verdad? –Pregunto con una sonrisa sin dejar de mirar al peliazul.

"Si me gusta... ¿Reki?" se preguntó el peliazul, el cual fue sacado de sus pensamientos por la voz de su madre.

-Langa, Creo que el tiempo de recordar ya paso, si el realmente te importa solo deberías ir y ser sincero con tus sentimientos.

-Eso... es imposible- Hablo por lo bajo desviando su mirada hacia el suelo.

La mayor suspiro al ver lo terco que podía ser su hijo, pero no se rendiría fácilmente- Langa, recuerda que Reki tampoco es tu padre por lo que, si no le hablas con claridad no podrá comprenderte del todo.

- ¿Seré capaz de hacerlo? – Pregunto por lo bajo con algo de preocupación en su voz.

-Fuiste capaz de contarme tus problemas, sé que podrás expresarle tus sentimientos a Reki... Además, recuerda que a veces puede ser demasiado tarde- Hablo por lo bajo mientras dirigía su mirada a la imagen de su único y gran amor, dando un suspiro para volver a fijar su vista en su hijo- Has crecido mucho- Sonrió mientras apretaba los cachetes del peliazul- Perdón por no haberte ayudado antes... Ahora ve, estoy segura que el también desea verte.

Tras escuchar eso, los ojos del peliazul se iluminaron al igual que un pequeño cachorro que esperaba con ansias la llegada de su amo y sin más, se puso de pie para ir en dirección donde el pelirrojo.

-Por cierto, fuiste muy valiente... Gracias- dijo, con leve sonrojo y salió de su casa.

-Lo notaste- Hablo dando un gran suspiro tras ser descubierta en que se estuvo conteniendo- Por alguna razón siento que algo no cuadra...- Dijo observando la imagen de su difunto esposo- No me digas que... lo que Langa considero como un resfrió era en realidad... ¡Y el olor de aquella vez!

Rápidamente se apresuró en ir tras de Langa, pero ya era demasiado tarde, el chico no se vía por ninguna parte, derrotada se sentó en la entrada de la casa y suspiro por última vez.

-Oliver... Seremos abuelos.

Continuara.

_________________________________________

¡Buenas!🌜

Cada vez que pienso en que falta menos para el final, me ánimo para más escribir... Pues ya tengo 2 nuevos capítulos listos😎

Espero que hayan disfrutado del capítulo, y gracias por seguir apoyando mi historia, les quiero🌜💕

Pd: En este capítulo ame a Nanako 🤧

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora