Capítulo 35

1.3K 140 51
                                    

-¡Langa es realmente impresionante!- exclamó el pelirrojo con emoción en su voz al ver el patinaje del peliazul através de la gran pantalla de S -Tú Papi es genial- Exclamó el pelirrojo mientras tocaba su vientre y sonreía con emoción.

-Tienes razón, y por éso no puedo quedarme atrás- dijo Joe mientras dejaba a la pequeña en brazos de Cherry- Volveré pronto mi princesa- expresó con cariño, mientras depositaba un beso en la frente de la pequeña peli verde que lo observaba con ternura e inocencia. Luego de éso, depósito un besó en los labios del pelirosa llamándolo "mi Reina", apodó que no le gusto mucho a éste ya que comenzó a máldecirlo, hasta que la vergüenza se apoderó de él y guardó silenció.

Al cabo de cierto tiempo, varias personas del club de fan de Cherry y Joe se acercaron al pelirosa para conocer a los bebés y dar sus buenos deseos. Mientras Cherry hablaba con todas ellas, el pelirrojo no apartaba la vista del peliazul pues, tanto el como el pequeño que no dejaba de patear su vientre, se encontraban emocionados por verle.

Una fuerte jalada lo sacó de su trance de emoción y un grito desesperado por parte del pelirosa le hizó entrar en confusión.

-¡¿Reki, estas bien?! ¡¿No alcanzó a golpear tú vientre?! - Preguntó Cherry sin cambiar su semblante preocupado.

-¿Mi vientre...? - Dijo tocándose, pero todo estaba bién. Miro nuevamente al pelirosa pero una risa le hizo cambiar la dirección de su mirada.

-Con que por éso mi Eve había dejado de venir- Dijo un peliazul con una mirada carmesí que de ser posible, hubiese matado al pelirrojo con ella.

-Reki, sostén a Kaori- Dijo Cherry por lo bajo al ver como el alfa se acercaba lentamente hacia ellos con su skate en mano.

-Apartate- Dijo el peliazul al ver que Cherry se encontraba protegiendo al pelirrojo poniéndose delante de el. Debido a ésto, el alfa frente a ello hizo usó de sus feromonas para que el pelirosa se apartará, y a pesar de que intentó mantenerse firme no pudo contra aquello y cayó de rodillas al piso, comenzando a toser por el amargó olor de aquellas feromonas.

-¡Cherry! -Gritó el pelirrojo preocupado, poniéndose a la altura del pelirosa para ayudarlo,

El pelirosa pudo observar como Adam estába a punto de golpear al pelirrojo y gritó en desesperación para advertirle -¡Reki cuidado!-.

Reki reaccionó y por instinto se giró rápidamente para darle la espalda al alfa frente a ellos y así, proteger su vientre y a la pequeña Kaori.

A pesar de la cantidad de personas que se encontraban mirando lo que estaba ocurriendo, nadie podía correr a ayudarles, debido a lo fuertes que eran las feromonas de Adam y porque claramente les gritaban "no se acerquen o les haré pagar a ustedes también".

El pelirrojo cerro sus ojos esperando el golpe, que para su suerte nunca llegó. Confundido giró su rostro lentamente y pudo divisar a un azabache que ya había visto en otra ocasión.

-¡Tadashi! - exclamó con asombró el pelirrojo al ver al azabache que se encontraba medio agachado frente a el para así, impedir la patada del alfa con su mano.

La mirada de ambos se cruzaron y el azabache habló para romper un poco aquella tensión.

-Detengase ahora...Ainosuke-sama- dijo haciendo una leve mueca de dolor por el golpe recibido por su ante brazo.

Reki quedó un poco asombrado, ya que no esperaba que ambos alfas se conocieran y mucho menos que Adam retrocediera.

Tadashi aprovechó ésto para ayudar al pelirosa y a Reki a ponerse de pié. Charry rápidamente tomó en brazos a la pequeña que no dejaba de llorar y se acercó al coche donde se encontraba Jin para calmarlo también.

-Tranquilo bebé, mami ya está aquí- decía acariciando con una de sus manos la mejilla de su bebé.

"Gorila inútil... Te necesito" dijo para si mismo el pelirosa.

- ¿Que haces aquí? - dijo el peliazul en un balbuceo mirando el pisó, para luego dedicarle una mirada llena de nostalgia y odió al azabache.

-Yo... - El azabache trato de mantener su mirada pero no pudo mantenerla, el odió del otro alfa era más fuerte que lo que el sentía en aquel momento.

Adam chasqueo la lengua con rabia - A pesar de los años... Nunca has dejado de tener esa determinación débil- dijo acercándose lentamente al azabache, a quién empujó con fuerza haciéndolo perder el equilibrio.

"Eh vuelto a encontrar algo que me a emocionado... No dejaré que me lo arrebaten otra vez" dijo para si mismo acercándose al pelirrojo mientras en su mente comenzaban a renacer viejos recuerdos de el sonriendo junto a alguién y de algo que atesoraba quemándose por completo.

"Langa... ¡Salvanos!" dijo en su interior Reki ya que, el temor de tener a semejante alfa frente a el, le estaba ganando.

Tanto Cherry, Tadashi y todos se paralizaron por ello y más, cuándo sintieron la presencia de un segundo alfa con feromonas igual o peor que las de Adam.

-¡Alejate de mi Reki! - gritó con irá el peliazul observando solo a cierta distancia lo que el otro estaba por hacerle al amor de su vida.

Continuará.

_________________________________________

Es que... "Mi Reki" 🛐🛐🛐

¡Sigo con vida después de todas mis pruebas! Así que dije ¿por que no aprovechar de escribir? :3

No prometo un nuevo capítulo para X día porque siempre me olvidó 😔

Y bueno, ¡espero que les haya gustado mucho el capítulo! ¡Y gracias infinitas a todo quienes siguen leyendo mi historia! 💕💕💕💕

Les quiero, que estén teniendo una linda semana🌸💕💕









Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora