Capítulo 20

2.3K 281 13
                                    

"Deberías hablar con Langa"

¿Por qué seguía pensando en eso? ¿Por qué debían recordarle a Langa siempre? ¿Por qué razón necesitaba con urgencia al que sentía como su alfa?

El pelirrojo se puso de pie con dificultad, preguntándose ¿por qué de levantarse temprano? Después de todo, dejo de ir hace dos semanas al instituto. Su mirada perdida y cansada se posó en el aquel espejo que tanto amaba ver por las mañanas, ya que, en él podía ver su abultado vientre... el vientre que ahora comenzaba a odiar.

Su cuerpo se tensó ante aquel sentimiento "odio" ¿Por qué estaba comenzando a odiar a su bebé? ¿Por qué necesitaba tener a Langa? Las lágrimas comenzaron a recorrer sus pálidas mejillas, estaba cansado de esas preguntas, de aquellas lágrimas y, sobre todo, de esos sentimientos que se volvieron su rutina diaria.

-Amo a mi bebe... No necesito a Langa, por favor déjenme descansar- Dijo por lo bajo mientras escondía su rostro entre sus piernas.

.

.

.

El sonido de la puerta saco a la madre Kyan de sus pensamientos y se dirigió a ella para abrirla, encontrándose con un pequeño azabache.

- Buenos días, Soy Miya un amigo de Reki- Dijo el menor haciendo una leve reverencia- Él no está ¿verdad? – Pregunto para asegurarse de que el pelirrojo no fuera a interrumpirlo.

- Él está aquí, dejo de ir hace un tiempo al instituto... debido a que no se siente muy bien-Respondió la mujer con la tristeza reflejada en sus ojos y voz.

- ¡¿En qué sentido?! – Pregunto exaltado recordando lo que el doctor le había dicho aquella vez.

- No tiene problemas con el embarazo...- Trato de sonar tranquila pero no pudo, sus lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas- Esta decaído... A veces dice cosas como que odia al bebé y luego que se odia así mismo... Trate de hablar con el cuándo comenzó todo, pero se encerró en su habitación... Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo... Todo esto es culpa mía- Termino de hablar en sollozos, diciendo lo último de forma casi inaudible.

- Es su culpa- Respondió el menor sin delicadeza, arrepintiéndose luego de ver la expresión de la mayor- Parte de la culpa... El slime y Langa no hicieron bien... Creo. 

La mayor rio por lo bajo al ver el esfuerzo del azabache por remediar sus anteriores palabras y más calmada decidió hablar nuevamente.

-¿Quieres ver a Reki? Aun que dudo que quiera hablar con alguien ahora- Dijo dedicándole una leve sonrisa.

- Sabia desde un principio que él no escucharía así que, quería decírselo a usted- Hablo viéndola con determinación.

Continuara.

_________________________________________

He vuelto🌜💕

Espero que hayan disfrutado el capítulo 20 y dentro de nada, subiré  el 21 uwu

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora