Capítulo 29

3.2K 334 79
                                    

- ¡¿EH?! Pero Reki… Para eso significa que…- Hablaba con dificultad el peliazul debido a los nervios y al no poder creer lo que había escuchado.

-Si Langa… Nosotros lo hicimos- Respondió el pelirrojo apartando su mirada debido a la vergüenza.

-Entonces… ¡¿Esos recuerdos eran de verdad?!- Pregunto exaltado el peliazul.

-Si Langa… Esos recuerdos… Espera- Dijo comenzando a analizar lo que había dicho el peliazul- ¡Si recordabas porque no dijiste nada! - Grito apretando las mejillas del chico frente a él.

- Paso después de aquella discusión- Dijo el peliazul, sobando luego sus mejillas- Cuando dijiste que me odiabas… Comencé a tener pequeños recuerdos los cuales creí… Que solo eran parte de mi imaginación- Explico y cubrió un poco su cara debido a la vergüenza.

El pelirrojo solo suspiro e hizo un puchero- Pero debiste decirme… Todo este tiempo pensé que… Lo que hicimos no significo nada para ti.

- ¡No es así! - Negó enseguida el peliazul tomando por sorpresa a Reki- Todo lo que hago con Reki es especial para mí, cada vez que patinaba junto a ti podía sentir como mi corazón latía de felicidad y aunque haya olvidado lo que paso aquella noche… por alguna razón, siento que desde hace mucho quería conocer más de Reki- Dijo el peliazul acercándose cada vez al pelirrojo hasta juntar sus frentes- Por eso, se con certeza que aquella noche, fui muy feliz porque… pude unirme con Reki.

El pelirrojo pudo sentir por primera vez como su corazón estuvo a punto de salir de su cuerpo debido a las palabras, la mirada y la sonrisa que Langa le había dedicado es estos momentos y por acto de reflejo se alejó, cubriendo completamente su cara.

-Siempre actúas tan callado… ¿Por qué ahora estás hablando demás? – Hablo el pelirrojo dejando levemente expuesto parte de su sonrojo, lo que hizo que el peliazul volviera a sonreír.

-Porque estoy junto a Reki otra vez, permaneceré infinitamente a tu lado y te protegeré- Respondió Langa, Observando con profundidad y amor al pelirrojo, quien se abalanzo sobre él, comenzando a restregar su cara por el pecho del peliazul “El olor de Langa” dijo para sí mismo, sintiéndose completamente seguro y tranquilo.

- ¡¿EH?!... ¡Langa!... ¡Langa!- Grito emocionado el pelirrojo separándose de golpe del peliazul- ¡A dado su primera patadita! ¡A dado otra! - Dijo nuevamente sin quitar su sonrisa y sin pensarlo más, tomo la mano de Langa para que este pudiera sentir también.

-Reki…

- ¿Crees que este feliz porque sus papis están juntos otra vez? - Pregunto emocionado y comenzó a hablarle a su vientre.

-Reki… Hay algo que debo decirte- Hablo por lo bajo el peliazul, apartando su mirada.

- ¿Qué sucede, Langa? - Pregunto, mirando con preocupación al peliazul.

-Desde el principio, hasta ahora, no puedo sentir nada- Respondió con tristeza, fijando nuevamente su vista en el vientre de Reki.

La mirada que tenía en estos momentos el peliazul, hizo sentir completamente culpable al otro.

-Lo siento Langa, es mi culpa… Estaba tan perdido que sin querer active una clase de escudo que mantiene al bebé como alguien inexistente ante la persona con la que se ha usado- Explico el pelirrojo, sintiéndose cada vez más culpable.

-Está bien Reki- Dijo el peliazul dedicándole una sonrisa para tranquilizarlo.

-No uses mi truco- Dijo Reki fingiendo molestia y haciendo un puchero.

-Pero está bien, no importa si no puedo sentirlo… Lo amare… No, ya lo amo- Hablo mientras acariciaba con dulzura el vientre de Reki- Si, papá te ama- Dijo por lo bajo, depositando un beso en donde se encontraba su pequeño.

- ¡Langa! - Grito exaltado- ¿Qué te ha pasado? Antes… no eras capaz de decir nada.

-Me pregunto que habrá sido- Respondió sonriendo con nostalgia al recuerdo de su madre- Por cierto, ¡Podremos enseñarle a patinar!

- ¡Pensé lo mismo!, me pregunto si será igual de talentoso que tú- Dijo Reki con una sonrisa, comenzando a caminar.

-Nosotros Reki- Le corrigió el peliazul, comenzando a caminar junto a el- Recuerda que tú has sido mi maestro, sin ti, no podría volar como lo hago.

-Langa por favor detente- Dijo el pelirrojo comenzando a ruborizarse otra vez y sobresaltándose ante lo que el peliazul acababa de hacer.

-Está haciendo frio y es mejor que camines por este lado- Hablo Langa, cambiando al pelirrojo de lugar, quedando el por el lado en que pasaban los autos.

-No estas siendo muy ¿Sobreprotector? – dijo mientras se acomodaba la chaqueta de Langa, sintiendo todo su aroma, algo que lo hizo sentir seguro- Langa… ¿Podemos? - Pregunto por lo bajo el pelirrojo estirando su mano para que el otro la tomase.

-Reki, ¿Puedes? - Dijo Langa, cerrando sus ojos y posicionando a la altura del pelirrojo, quien solo suspiro y luego de pensarlo un corto tiempo, beso al peliazul.

- ¡¿Por qué pones esa cara?!- Grito avergonzado el pelirrojo.

-Reki… Solo quería que acariciaras mi cabeza como antes- Explico con un notable rubor el peliazul.

En estos momentos Reki solo quería desaparecer pues, se sentía completamente avergonzando y como un idiota por haber besado a Langa.
-Estúpido ¡Debiste explicarte antes! – Dijo soltando la mano del peliazul y haciendo un puchero.

-Reki no te enojes… te estas pareciendo a Cherry- Hablo Langa por lo bajo, tomando nuevamente la mano del pelirrojo.

-Supongo que se debe a que es mi segunda madre… Por cierto, ¿como esta? – Pregunto.

-Ha dado a luz, mellizos.

-Woah, Por alguna razón lo imagine gritando y queriendo matar a Joe- Dijo Reki sintiendo un escalofrió- Emm…Langa- Hablo con algo de timidez el pelirrojo.

- ¿Hmm?

-Ya que se, el sexo del bebé… ¿Quieres ir conmigo de compras? - Pregunto con temor a ser rechazado.

- ¡Iré! - Respondió en seguida tomando por sorpresa al pelirrojo, quien juraba ver en Langa orejas y cola de un perro.


Continuara.

_________________________________________

Tengo que admitir que cuando comencé a revisar el capítulo me dio mucha risa porque fue como "ay no que ksual", la verdad tenía pensada otra cosa pero, al momento de escribir simplemente dejó que toda fluya y pues, este es el resultado...
Solo espero que les haya gustado el capítulo🌜

Pd; Nuestra Langosta a digievolucionado (y mucho kdjdkd)🤧🤧

Gracias por leer y apoyar🌜💕💕💕


Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora