-Él es un omega marcado y él no sabe el significado de aquella mordida, por eso no le da importancia- Dijo el mayor tomando asiento.
- ¿Y cuál es su significado? - Pregunto con temor el azabache.
- Primero que nada, ningún alfa marcaria a un omega solo "porque si", ya que, la mordida es un vínculo que forman entre ambos... ¿Sabes por qué él está molesto con su alfa? – Pregunto el doctor comenzando a buscar algo en su computadora.
- No lo sé.
- Quiero creer que estoy en lo correcto- Dijo el doctor por lo bajo- Puede que el alfa haya traicionado a su omega al estar con otro y debido a esto se han separado, el alfa de este chico ¿No sabe del bebe, verdad?
- No – Respondió, los nervios se estaban apoderando de el con cada palabra del mayor- ¿Qué le pasara al slime? – Pregunto con temor.
-Al formar el vínculo, ninguno podrá estar mucho tiempo sin el otro, el más afectado en la separación es el omega ya que en un tiempo determinado necesitara del olor de su alfa, por ejemplo, si Reki en estos momentos necesitara de su alfa olvidaría por completo que este lo traiciono y lo perdonaría sin más, pero todo cambia cuando el omega esta embarazado- Hablo el doctor mirando con determinación y algo de preocupación al menor.
- ¡¿Qué le pasara a Reki?! – Pregunto nuevamente, sin ocultar sus emociones.
- ¡Miya... Miya! ¿Estás bien? - Preguntaba un pelirrojo desde el otro lado de la puerta.
-Si el omega esta embarazado y comienza a necesitar de su alfa, al principio no le tomara importancia porque tiene a su pequeño y nada es más importante que él, pero aquel sentimiento ira creciendo cada vez más hasta el punto de pensar "Si no estuvieras aquí, podría estar con mi alfa".
- ¿Reki comenzara a odiar a su bebé?
- Si, cuando el alfa traiciona al omega cuando este está embarazado, se sienten utilizados ya que sienten que su vínculo no significo nada para el otro y por ende, se aferran a su bebé y cuando estos sentimientos de odio comienzan a aparecer, el omega comienza a odiarse a sí mismo también "Amo a mi hijo, no lo odio" los sentimientos de confusión crecen en ellos, necesitan de su alfa pero, no quieren que sus cachorros estén cerca de quienes lo traicionaron.
-Entiendo, como no quieren que el pequeño está cerca del alfa que los traiciono, pero necesitan de este comienzan a ver al cachorro como un obstáculo ¿verdad? – Pregunto, obteniendo un movimiento de cabeza por parte de mayor y agradeció internamente de que Cherry no paso por eso, pero maldijo también, porque Reki si pasaría por aquello.
- ¿Crees que el alfa de Reki, lo amaba?
-Lo hace, cualquier persona que los viera podría deducir aquello e incluso, sentiría envidia de aquel amor y amistad que ellos tenían- Respondió el menor recordando los momentos en que observaba desde lo lejos a los dos jóvenes.
- Entonces...
- No creo que el tonto de Langa haya estado con alguien que no sea el slime- Hablo con seguridad.
- Todo tiene una explicación, espero que puedas ayudar a Reki de lo contrario... Temo que algo más pueda pasarle.
.
.
.
-Reki... Puede terminar con su vida y la del bebé- Dijo la madre Kyan con dificultad.
Continuará.
_________________________________________
Reki esta mood:
A
claración: No se, si eso del Omega (lo que explica el doctor) sea verdad o si se a utilizado antes. Al igual que eso del "escudo" es algo que se me ocurrió mientras buscaba información así que, eso xd.
Espero que les guste el capítulo y lo que trate de explicar (mediante el doctor) se haya entendido.
🌜💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...