capítulo 2

4.3K 496 118
                                    

-Entonces eres un omega – afirmo el de lentes.

-Era algo que esperaba- habló sin mucho interés el pelirrojo.

-Supongo que ya te dieron tus supresores ¿verdad?- pregunto la madre del grupo. 

- Si... esto de ser un Omega... es una molestia – dijo el pelirrojo después de una pausa.

El pelirosa río por lo bajó.

- Mira el lado positivo, podemos traer vida – dijo mirando con ternura y amor su abultado vientre.

- ¿Y eso qué? son un hombre... - Dijo con un pequeño puchero.

Kaoru solo suspiro.

-Si me disculpas, debo ir a vomitar la asquerosa comida del estúpido gorila- dicho esto se retiró.

Reki no lo comprendía, Joe y Cherry se peleaban cada 5 segundos, pero aun así eran pareja, sumándole que ahora serían padres, realmente no comprendía lo que era el amor.

Dejando de lado aquel pensamiento comenzó a mirar a su amigo, quien patinaba en la zona de práctica y por alguna razón otro pensamiento vino a su mente...

"Si ser Omega significa traer una vida, aun si se es hombre, significa que Langa y yo..."

Avergonzado sacudió su cabeza al darse cuenta de su extraño pensamiento. Se puso de pie y fue a patinar para dejar atrás dicho pensamiento.

Desde aquel día comenzó a evitar el contacto físico y visual con Langa.

"¿Qué es este extraño sentimiento?". Se preguntaba mientras se dirigía a su punto habitual de encuentro con su amigo.

-Buenos días Reki- saludo Langa esperando hacer su habitual saludo, pero al igual que hace unos días fue ignorado.

-¿No crees que vamos tarde? Ha ha- río nervioso el chico de ojos ambarinos.

-Ne Reki- habló el peliazul tomando la muñeca del contrario- ¿Estas evitándome?

La expresión triste en el rostro de Langa hizo que Reki reaccionará y comprendiera que por pensamientos y sentimientos que no entiende, estaba preocupando a su amigo.

-Solo estaba algo distraído – sonrió dulcemente – así que no te preocupes ¿naa? ¿naa? – molesto a su amigo hasta sacarle una sonrisa, luego de eso siguieron su camino al instituto compitiendo en sus skate's con un mismo pensamiento en mente.

"¿Por qué siento esto cuando estoy junto a él?"

Continuará.

_________________________________________

Capítulo dos terminado uwu

Es algo corto ¿verdad? :c

Pero siento que si agregó algo más terminaré arruinando el capítulo y no me gustara, así que espero que entiendan que los capítulos serán largos/cortos dependiendo de las ideas que tenga mi mente he he.

Bueno con eso dicho, espero que les haya gustado el capítulo y también les agradezco a esas personitas bonitas uwuwu que apoyan mi historia dándole like y comentando cositas bonitas que me animan mucho para continuar💕💕

Por último, realmente no entiendo mucho de que color son los ojos de Reki ya que son como ¿amarillos? ¿Café? Entonces, preferí ponerle "ambarinos" Que es como un color miel jdjd.

Dejó esto y me marchó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora