-Señor Tadashi... Hay algo que quiero pedirle- Dijo un joven tomando por sorpresa al azabache.
Ambos se miraron fijamente. El ambiente se volvió tensó y por si fuera poco, el viento parecía estar en su contra pues el fuerte sonido les impedía hablar o quizás, ninguno sabía cómo empezar una conversación.
-¡Langa, por favor! - gritó un pelirrojo saliendo por detrás del peliazul- ¡¿Cuantas veces debo decirte que Tadashi no es tú enemigo?! - terminó por decir dando un fuerte suspiro, debido a la situación y por lo terco que podía llegar a ser su novio.
-Entonces, ¿que necesitan? - preguntó el mayor, tratando de romper aquél incómodo momento formado por el silencio del peliazul.
-Langa quiere preguntarle algo- Respondió el pelirrojo comenzando a golpear levemente el costado del peliazul, un poco irritado de que este no hablará.
Luego de un cortó tiempo de pensarlo tanto, Langa decidió hablar.-Sobre lo que pasó hace unos días atrás, pude darme cuenta de que tiene mucho conocimiento sobre el skateboarding , es por éso qué... - explicó e hizó una reverencia, que tomó por sorpresa al azabache y al pelirrojo- ¡Le pido que sea mi entrenador! ¡Yo... Yo realmente quiero ganar por Reki y mi hijo! - dijo levantando su mirada ante el azabache y la cual le demostro la determinación que sentía el menor con respecto a la carrera.
El mayor guardó silencio por unos minutos, los cuáles parecían años para los dos jóvenes. Sacudió su cabeza y sonrió ante aquél recuerdo de un pequeño peliazul que, había venido a su mente.
-Está bién, seré tú entrenador pero antes, debo terminar unos asustos importantes, así que los veré más tardé- Dijo el azabache haciéndo una leve reverencia para luego irse. Ambos jóvenes agradecieron y lo miraron mientras lentamente se alejaba del lugar.
-Vamos Reki- Dijo el peliazul tomando la mano del pelirrojo, él cuál seguía sin moverse debido a qué seguía mirando al azabache qué cada vez era menos divisible- ¿Que sucede?- preguntó preocupado él peliazul.
-Por alguna razón... Siento que Tadashi perdió algo que amaba o a la persona que amaba- Respondió el pelirrojo con un nudo en su garganta.
-¿Por qué piensas éso?- Preguntó nuevamente el peliazul, pero esta vez algo confundido al no entender al pelirrojo.
-Porqué él... Tiene la misma mirada que yo hace un tiempo atrás... Cuándo estába lejos de tí- Habló con dificultad, sintiendo cómo las lágrimas recorrían sus mejillas, al recordar lo que había experimentado y al pensar qué aquél azabache que lo ayudó con su problema, sin siquiera conocerlo bién, podía estar pasando por lo mismo. Le destrozaba todo esto pero, nada lo destrozaba más que el no saber desde cuándo podía estar viviendo ésto el mayor.
Él peliazul lo abrazó enseguida. Reconfortandolo y brindándole un poco de sus feromonas para qué pudiera sentirse tranquilo y recordardara así, que todo lo que había pasado era parte del pasado.
-Estoy aquí Reki, no tienes que seguir recordando aquello... Se que no puedo comprender lo que sentiste pero quiero que sepas qué estaré junto a ustedes siempre, te lo dije ¿verdad? - el peliazul sonrió con nostalgia al recordar la noche en qué se reconcilió con el pelirrojo y en dónde le había dicho aquello. Juntó sus frentes y lo observó cómo si fuese el diamante más valioso del mundo (después de todo, para el lo era)- Por sí lo has olvidado, volveré a decirlo... Reki, si me lo permites... Déjame quedarme a tú lado, por siempre- dijo en un tono dulce y relajado, para luego tomar con ambas manos el rostro del pelirrojo, quién no podía evitar sentirse avergonzado por qué dijo su novio.
"¿Desde cuándo cambiaste tanto? " se dijo el pelirrojo para si mismo, observando al sonriente peliazul.
-Quiero comer helado- Dijo Reki desviando la mirada, está nueva faceta del peliazul le gustaba pero, realmente se sentía frustrado ya que, el peliazul siempre lo tomaba desprevenido por lo que, no sabía cómo reaccionar ante ello.
-Está bien, pasemos por un helado antes de ir a tú casa- Respondió el peliazul sin quitar su sonrisa, depósito un rápido beso en la frente del pelirrojo y uno en su vientre, donde se encontraba su pequeño.
-¡Langa! - gritó avergonzado Reki. Él peliazul comenzó a reír por lo tierno que se veía su novio y porqué sin importar cuantas veces hiciera éso, el seguía reaccionando de la misma forma.
Continuará.
_________________________________________
¡Holaaa!
Aquí finaliza el capítulo, esperó que lo hayan disfrutado y muuuchas gracias por leer💕✨✨
Cómo siempre, disculpen por desaparecer mucho y no subir capítulo tan seguido :'( perooo, prometo terminar ésto antes que el año lo haga kdjdjf porqué quiero subir especiales de Navidad y para todos los eventos que se vienen, el año pasado por mi bloqueó no pude hacer éso -llora- entonces, si o si quiero hacerlo este año :(((
Bueno éso sería todo, esperó qué el esperar por cada capítulo valga la pena para ustedes, les quiero <333
🌸💕💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...