-Los omegas tienen la capacidad de crear un escudo protector cuando su cachorro está en peligro, lo que este escudo hace es arrebatarle el aroma para mantenerlo "inexistente" ante algo o alguien en específico- Dijo la mujer de cabellos castaños mirando a su hijo, quien la observaba prosiguiendo- ¿Por qué lo has utilizado?- Pregunto preocupada.
-Yo... solo estaba pensando en que... no quiero que Langa sepa de él- Respondió el pelirrojo desviando su mirada, temiendo haber hecho algo de lo que podría arrepentirse.
La mujer lo observo con determinación, quería saber que había sucedido para que su hijo tomara dicha decisión, pero respetaría la privacidad del menor y guardaría silencio, después de todo, lo más importante ahora para ella era brindarle apoyo a su pequeño.
-Mamá estará aquí- dijo tomando la mano del pelirrojo y sonriendo con dulzura.
Aquella simple frase, hizo sentir aliviado al menor quien volvió abrazarla y decidió contarle todo a su progenitora.
-Siempre creí que si dos personas se unían, el fruto de su amor sería un bebé, pero... no es así- Las lágrimas volvieron a recorrer sus rosadas mejillas tras ir recordando con detalle cada momento de aquella noche- incluso si no amas puede nacer un bebé- Dijo sonriendo con dificultad y toco su vientre.
La mujer se culpó internamente por no haber prevenido mejor a su hijo respecto a esos temas, ella también lo sabía, el amor no es perfecto, pero aun así le hizo creer a aquel pequeño pelirrojo, que todo se trataba de un hermoso cuento.
-Como no hubo amor, creí que lo mejor es que Langa no sepa de su existencia... pero no pensé que terminaría activando aquello- Hablo el pelirrojo mientras se lanzaba a los brazos de su madre buscando Protección.
-¿Sabes que ahora no podrás estar cerca de Langa, verdad?- Dijo la mujer mientras acariciaba con cariño el cabello de su hijo.
-De todas formas, mi cuerpo ya lo rechaza- Respondió con simpleza.
-Recuerda esto Reki...- Hablo la mujer, esperando tener la atención de su hijo y continuo- Toda acción tiene un "porque", no lo olvides- Sonrió nuevamente para darle confianza al menor.
"Todo tiene un porque" repitió para sí mismo y abrazo con fuerza a su madre.
-Así que aún no se te pasa la mamitis- Dijo Koyomi entrando en la cocina.
El pelirrojo se separó rápidamente de su madre con un notable rubor en sus mejillas, ocasionando que ambas castañas comenzaran a reír.
-Pero... ¡¿Es verdad que tendrás un bebe?!- Grito emocionada la menor.
-Koyomi- Dijo su madre fingiendo molestia.
-No escuche todo... ¡vamos hermano! ¡Dime si es verdad!- Decía la chica mientras mecía al pelirrojo esperando su respuesta.
-Sí, pero no se quedará aquí- Respondió, viendo como la sonrisa de su hermana se esfumaba y viendo el semblante de su madre cambiar a uno confuso- Tome la decisión y lo daré en adopción- Término de hablar sintiendo como su pecho se oprimía.
-¡ESTUPIDO!- Grito Koyomi tratando de no llorar.
-Reki, aún queda tiempo así que tómalo con calma y Koyomi, cualquiera que sea su decisión debemos apoyarlo- Argumento la madre de ambos manteniendo la calma.
-Si tomas una decisión estúpida le diré a Langa- Dijo la menor tomando el teléfono de la casa, amenazando al chico en delatarlo y prosiguió- ¡Estas molesto con él, no te desquites con el pequeño!
"¿Pero seré capaz de amarlo?" se preguntó a sí mismo, pensando en su forma de ver la "unión" de las personas y que esta debía ser con amor.
-No te ilusiones Koyomi- Dijo con desdén el pelirrojo saliendo de la cocina.
Continuará.
_________________________________________
He aquí el capítulo 14🌜❤
No se si aquello del "escudó" se haya utilizado en otras historias omegavers pero, se me ocurrió utilizar esto porque quería que el embarazo de Reki pasará desapercibido para Langa ya que, (si no me equívoco) el alfa tiene la capacidad de percibir el aroma del omega cuando esta embarazado. Por eso en un capítulo coloque que Langa se daba cuenta del cambió de "aroma" en Reki.
Mamitis (por si alguien no sabe): significa apego repentino y excesivo, busca cariño, amor, afectó, tanto físico como psicológico de parte de la madre.
Esa serían las explicaciónes de este capítulo.
Esperó lo hayan disfrutado y vayan comprendiendo :p💕
Pd: me identificó con Koyomi en lo emocionada con Reki embarazado🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...