-Entonces Reki... ¿Ya tienes un nombre para el bebé? - preguntó la madre de Langa luego de haber terminado de comer.
-¡Cierto! - grito Langa- ¡No me haz dicho el sexo del bebé! - Dijo mirando a Reki mientras hacia un puchero.
El pelirrojo suspiro y lo miro derrotado, mientras que Nanako comenzó a reír de lo lento y despistado que puede llegar a ser su hijo.
-¿Por qué esa reacción? - pregunto el peliazul un poco molesto.
-Langa, estuvimos casi toda la mañana viendo y comprando ropa para...¡niño!
¿¡No podías deducirlo por ti mismo?! - grito Reki para luego dar otro suspiro.-Lo siento... -Dijo el peliazul cabizbajo, a lo que Reki pudo jurar ver en Langa a un perrito triste, pero decidió ignorarlo y darle su atención a la madre de Langa.
-Con respecto al nombre... Si tengo pensado uno- Dijo sonriendo con nostalgia y algo avergonzado, mientras acariciaba su vientre.
Nanako y Langa lo observaron en silencio y con atención, hasta que el pelirrojo se armó de valor y habló.
-Hikaru... Ese es el nombre que quiero darle- Dijo mirando a los dos presentes con una sonrisa, para luego volver a fijar su mirada en su vientre.
-Hikaru... -Dijo Langa por lo bajo, sonriendo con dulzura mientras miraba a Reki.
-Luz y resplandor- Dijo Nanako apoyándose entre sus manos, mientras sonreía- Me gusta, sobre todo porque viene de un lindo solecito como tú- exclamó dedicándole una tierna sonrisa a Reki, y luego fijo su vista en su hijo- ¿no es así, Langa? -Pregunto al peliazul, quien dio varios movimientos de cabeza debido a la emoción que sentía.
"Significa... Que tendré dos luces en mi vida" pensó el peliazul mirando a Reki y su vientre con amor.
Y así, entre conversaciones triviales y recuerdos, los segundos se volvieron minutos y los minutos horas. Hasta que el momento de partida llegó.
-Fue un gusto conocerla... -Dijo Reki un poco avergonzado por no saber como llamarla.
-Nanako esta bien- Dijo la castaña con una sonrisa mientras tomaba las manos de Reki con dulzura.
-Volveré en cuento deje a Reki seguro en casa- Dijo Langa terminado de arreglar la bufanda del pelirrojo y luego tomó su mano para irse.
-Nos vemos- Dijo Nanako despidiéndose y viendolos marchar.
"Langa es igual de protector que tú en aquel entonces" se dijo Nanako recordando cuando ella estuvo embarazada del peliazul.
.
.
.
-Gracias Langa- Dijo Reki frente al peliazul y sonriendo avergonzado, sin dejar de mirar sus manos entrelazadas, como si esperase algo.
Y como si el peliazul estuviese conectado a él, levanto con dulzura el mentón del pelirrojo y lo beso con tanta dulzura y amor que poco a poco el ambiente entre ambos cambio a uno más pesado.
Sus lenguas se encontraban batallando, mientras ambos comenzaban a caer en la dulce fragancia del otro, casi dejándose ganar por el deseo de unirse, si no fuese por una pequeña castaña que los interrumpió.
-Les recuerdo que están en la entrada de la casa- Dijo Koyomi saliendo de la cocina con un vaso de agua, habiendo presenciado casi toda la escena entre ambos chicos.
Ambos se despidieron rápidamente y luego, Reki fijo su vista en su hermana pequeña con temor.
-Mamá ya debe estar dormida, así que no dire nada... ¡Si me dices el sexo del bebé! - Grito emocionada.
Reki solo suspiro aliviado y luego sonrió- Necesitaré ayuda para hacerle ropita a tu sobrinito- Dijo mostrándole las bolsas con telas.
-¿Otro chico?- Dijo Koyomi.
-¿¡Como que "otro chico"!? Papá casi nunca pasá en casa por lo que, ¡yo soy el único chico en casa! - Grito Reki ofendido y luego Koyomi comenzo a reír.
-¿le hacemos unas prendas ahora? -Pregunto emocionada, a lo que el pelirrojo respondió en aprobación igual de emocionado que ella.
Molestar a Reki podía ser uno de los pasatiempos favoritos de Koyomi pero, no había nada mejor que ver sonreír al solecito de la familia.
Continuara~
_________________________________________
Primero que nada, ¡lo siento mucho! Me van a creer que según yo, solo llevaba como 2 semanas sin actualizar y pues... Resulta que por poco y llevó un mes sin actualizar kdjkfk
Así que, intentaré si o si subir otro capítulo de aquí al domingo en recompensa, ya que no se si la otra semana pueda subir... Pero luego de esa estaré full pendiente de estar actualizando la historia, ¡lo prometo!
Y bueno, como siempre... Muchas gracias a quienes apoyan mi historia, ya sea dando like, simplemente leyendo o comentando, ¡los quiero a todos!
Pd: sobre todo a los que me dejan esos lindos comentarios que me animan a continuar con esta historia🤧🤧💕💕✨ (pero que sea secreto entre nosotros nms uwu kdhfkf)
💕💕💕✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...