El sonido de los grillos se hizo presente, el sol comenzó a salir indicando un nuevo día, que a diferencia de otros tendría una leve diferencia, hoy sabrían a qué raza pertenecen.
-Buenos días Reki- saludó alegre el peliazul, mientras chocaba su mano contra la de su amigo.
-¿Preparado?- preguntó el pelirrojo con un sonrisa, haciendo referencia al examen que tendrían.
El chico de ojos celestes solo sonrió en aprobación y ambos partieron desde su punto de encuentro al Instituto y al cabo de unos minutos por fin habían llegado.
Lo normal sería guardar su skate e ir al salón de clases pero esta vez debían dirigirse al gimnasio, donde sería tomado aquel examen.
El lugar estaba repleto de estudiantes de su misma edad por lo que el ruido era algo inevitable.
"Me pregunto que seré", "De seguro soy alfa", "¡No quiero ser un Omega!".
Eran algunas frases que escuchaban ambos chicos al pasar por la multitud.
-¿Que tiene de malo ser un Omega?- Habló por lo bajo el pelirrojo.
-¿Reki?- pregunto confundido Langa al no escuchar bien lo que su amigo había dicho.
- ¿Eh? – chillo nervioso – no es nada – sonrió, para luego posicionarse en la fila que correspondía a su salón.
Luego de una gran espera, ambos chicos fueron llamados y ubicados en diferentes tiendas, siendo Langa el primero en salir para darse cuenta que Reki aún no lo hacía.
-¡Reki!- grito Langa cuando por fin vio salir a su amigo.
El chico de banda solo sonrió y camino hacia la salida seguido del peliazul, parando su andar al estar en un lugar más privado.
-Soy un omega- habló algo decaído el pelirrojo.
El peliazul no dijo nada, solo apretó con fuerza el examen en el que sobresalía la palabra alfa.
Antes no le hubiese importado a que raza pertenecían, ya que a él lo único que le importa es patinar junto a Reki, pero al realizarse el examen sintió curiosidad, el nunca hablo de ese tema con su madre, por lo que le pregunto a la enfermera en que consistían las 3 razas.
En estos momentos la mente de Langa era un total caos.
¿Un alfa y un Omega? ¿Amigos?
"No es recomendable que un alfa este cerca de un Omega" La voz de la enfermera sonó en su cabeza, "No son una buena combinación".
El pelirrojo suspiro- creó que era lo más normal - la voz relajada del chico saco al otro de sus pensamientos.
-¿Normal?- pregunto confundido.
-Cuando cumplí 17 comencé a 'enfermarme' con frecuencia - hablaba mientras sacaba su skate del casillero- La enferma dijo que los omegas son los primeros en mostrar síntomas, ¿lo recuerdas?.
-¿Por eso comenzaste a faltar? - pregunto Langa siguiendo nuevamente a su amigo.
-Es lo que llaman 'celo'- suspiro con pesadez- A causa de eso mi cuerpo se debilitara cada mes.
El pelirrojo estaba por lanzar su skate para comenzar a patinar pero fue detenido.
- ¿Seguiremos... siendo amigos? - preguntó Langa.
Reki lo observo unos segundos y luego comenzó a reír.
-Claro que seguiremos siendo amigos, Langa- sonrió nuevamente revolviendo el cabello del peliazul.
-Pero... - habló preocupado.
-No es como si fuera a dejar el skate solo por ser un omega- le sonrió con ternura para tranquilizarlo.
-¡¿De verdad?!- grito emocionado-¡¿seguiremos patinando, Reki?!
-¡Infinitamente!- dijo estirando su mano y como siempre hacia, sonrió para su amigo- Así que no te preocupes ¿naa?
Luego de esa charla, ambos comenzaron a patinar.
.
.
.-Aún que... si soy sinceró, no esperaba que fueras un Alfa- soltó de la nada Reki haciendo que el peliazul se sobresaltara y seguido chocará- ¿eh? ¿Langa?
-¿C-como lo...supiste?- preguntó mientras se levantaba.
-Instinto...supongo- respondió desviando su mirada.
Continuará...
________________________________________Primer capítulo.
Creó que es algo cortó pero desde mi punto de vista esta bien con lo que tiene, es mi primera historia y realmente quiero hacerlo bien y que sea de su agradó 👐
Si tienen alguna sugerencia o critica (constructiva) lo aceptaré feliz😊
No se cada cuanto subiré capítulos porque soy algo despistada he he...
Espero que hayan disfrutado el primer capítulo y gracias por apoyar esta historia💛
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...