Capítulo 31

1.5K 149 62
                                    

-Buenos días - dijo el pelirrojo entrando en la cocina.

-Buenos días - respondió con felicidad la madre Kyan mientras servía el desayuno.

Koyomi estaba por responder al saludo, pero la silueta del peli azul detrás de su hermano, la dejó algo desconcertada. - ¡¿Entonces no lo soñe?! - grito la chica apuntando al peli azul.

-¿Eh? ¡Koyomi no te alteres, puedo explicarlo! - exclamó un poco avergonzado y nervioso el pelirrojo.

-¿Explicar que? - dijo la menor borrando la sonrisa que se había formado en su rostro por la reacción de su hermano- Eres feliz, ¿verdad?

Reki sonrió avergonzado mientras tomaba la mano del peli azul, quien batallaba por mantenerse despierto.

-Si, lo soy- respondió feliz el pelirrojo.

-Entonces todo esta bien.... Pero- dijo la chica sonriendo de forma forzada- ¡Langa! - grito haciendo que todos se exaltaran por tan repentina acción - ¡Si Reki vuelve a perder su sonrisa por tú culpa, no te lo perdonaré! - término por decir la chica, para luego seguir comiendo su desayuno.

-No volverá a pasar- respondió el peli azul con determinación- Me quedaré junto a Reki y mi hijo por siempre... Y también, puedo decir con certeza que jamás estaría con alguien que no es Reki... Yo solo lo- El pelirrojo avergonzado, cubrió con sus manos la boca del peli azul para que no continuará hablando.

Mientras tanto, todos los demás quedaron atónitos por haber presenciado al chico silencioso y esquivo, hablar con tanta sinceridad sobre sus sentimientos.

-Si que amas a Reki ¿verdad? - Dijo la mayor con una sonrisa- Será mejor que se sienten antes de que el desayuno se enfrie.

-¿Koyomi? ¿Que pasa? - pregunto el pelirrojo tomando asiento.

La castaña se encontraba aún algo atónita y avergonzada por la escena que presenció.

-¿Quieres decir algo? - Pregunto su madre al notar como su hija se encontraba tan silenciosa.

-Yo... - "Yo realmente estoy feliz por ustedes dos" pensó- Esperó que ames a Reki por siempre, de lo contrario aprenderé a conducir solo para matarte- "¡Maldicion!" se reprendió internamente por dejar que sus nervios la consumieran.

-¿Otra amenaza? - dijo Reki por lo bajo, "Conducir" se preguntó a si mismo, recordando a tadashi, "debo agradecerle porque las cosas con Langa se arreglaron" se dijo internamente mientras miraba al peli azul jugar con las gemelas.

.
.
.

-Nos vemos en la noche- Dijo Reki despidiéndose junto al peli azul, de su familia.

-Langa, asegúrate de que no haga nada peligroso- Dijo la madre Kyan con amabilidad y un poco de preocupación en su voz, la cual el chico noto por lo que sonrió con nostalgia e hizo un gesto a la madre Kyan para indicarle que todo estaría bien.

-¡Reki, estaré ansiosa por saber cuál es el sexo del bebé! - Grito Koyomi feliz mientras mecia su mano.

-¿Me dirás ahora el sexo del bebé? - Pregunto Langa cuando ya se encontraban afuera.

-Mmh... Aún no, lo sabrás cuando lleguemos a la tienda- Respondió divertido el pelirrojo, viendo como el peli azul hacia un puchero.

Durante su camino, se dedicaron a platicar sobre lo que había pasado mientras se encontraron separados, Langa también le platicó que fue gracias a su madre que obtuvo el valor para ir tras el.

-Tendrás que llevarme a conocerla- dijo el pelirrojo con una sonrisa, recostando su cabeza sobre el hombro de Langa.

-Esta bien- respondió el peli azul con el mismo gesto, aferrándose más al pelirrojo.

-Eso me recuerda, debo agradecerle a tadashi- Dijo Reki.

-¿Tadashi? - preguntó el peli azul cambiando su semblante tranquilo.

-El hombre que estaba conmigo ayer- respondió Reki.

-Ah... - Dijo el peli azul recordando lo que había dicho el azabache y el como tocó a Reki. Seguiria en su mundo, si no fuese por unas calidas manos que tomaron su rostro.

-No seas celoso... Solo quiero agradecerle porque me ayudó a resolver todo ésto... Además- dijo recordando la mirada del azabache- Aquella historia... Me hizo pensar que... Quizás el pasó por lo mismo.

-¿Aquella historia? - pregunto el peli azul, observando con curiosidad al chico.

.
.
.

-¡¡Woaaah!! ¡Este también es muy lindo! - gritó Reki tomando un body- ¡Langa mira ese! - el peli azul sonreía con cariño al ver la emoción del pelirrojo, quien luego de unos minutos decidió solo llevar 10 prendas diferentes.

-¡¿Solo esto?! - preguntó Langa, ya que a su parecer, parecía poco para un bebé.

-Si, solo quería llevar algunas cosas para tener de modeló, porque... ¡Le haré ropita yo mismo! ¡Asi que iremos a comprar telas! - dijo feliz.

El peli azul estaba por responder, pero una llamada se lo impidió.

Lo que el peli azul le dijo, terminó con la alegría y entusiasmo del pelirrojo.

Continuará.

_________________________________________

Holaaa!!

Hasta aquí el capítulo 31, esperó que lo hayan disfrutado y les este gustando el resultado🤧💕

Cuando comencé con la historia, tenía pensando terminarla con un total de 12 a 15 capítulos, pero éso cambio y pense en dejarla en 30-32 
pero como la deje y estoy retomandola ahora, solo escribo lo que me da para un capítulo y aún falta explicar algunas cosillas... Así que éso, trataré de que no se extienda demasiado para darle un fin🤧🤧 y quizás en un futuro hacer otra😎

Y éso, ¡muchas gracias por leer! ¡Que tengas un lindo día! 🌜💕💕💕

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora