-Buenos días, Langa.
El nombrado giro rápidamente, encontrándose con unos ojos color ambarino y una deslumbrante sonrisa, la cual tenía tiempo que no veía.
-¡Reki!- no pudo evitar su emoción y abrazo a su amigo.
-¿La-langa?- hablo nervioso el pelirrojo.
-Lo siento, Reki- se separo rápidamente avergonzado.
-Solo fue una semana ¿por que tanta emoción?- comenzó a acariciar la cabeza de Langa mientras reía.
¿Por qué tanta emoción? Langa no lo entendía, no era la primera vez que Reki se ausentaba por su 'resfrío', entonces ¿por qué sintió esa emoción?, ¿por qué sintió la necesidad de tocarlo?
-Tu resfrío- hablo el peliazul.
-¿Resfrío?.. Era mi celo Langa- dijo algo desanimado Reki.
-¿Celo? – pregunto sin entender el ojiceleste.
- ¡¿Ah?! Tienes 18 años y ¡¿aún no lo sabes?!
La expresión en el rostro del peliazul, le hizo entender que estaba en lo correcto.
-El Celo es cuando... - Reki no pudo terminar de hablar tras avergonzarse.
-¿Es..? - Pregunto curioso Langa.
Ambos estaban tan pendientes de su conversación que no se percataron de que habían unos pequeños escombros que provocaron que sus skate's y ellos perdieran el equilibrio y al momento de caer de forma instintiva Langa salva Reki de caer al suelo, dejándolo sobre el, en una incómoda posición que los obligaba a mirar sus ojos y percibir sus aromas.
El mundo realmente estaba en contra del chico pelirrojo.
Primero, el abrazo de Langa.
Segundo, la conversación sobre el 'celo'.
Tercero, la posición en la que cayeron.
Su celo ya había pasado, ¿entonces... por qué estaba imaginando otra vez a su amigo de una forma indebida?
-Reki, ¿Qué es el celo?- pregunto Langa viendo con determinación al pelirrojo.
-Es... Cuando quieres hacer... Cosas indebidas- dijo lo ultimo de una forma casi, inaudible.
Ambos jóvenes se sonrojaron a más no poder y se pusieron de pie rápidamente.
-Deberíamos ir rápido a clases- dijo el peliazul partiendo en su skate.
Reki lo observo unos segundos, si él era débil durante su Celo, ¿Cómo sería Langa durante su propio Celo?
Continuará.
_________________________________________
Hasta aquí el capítulo 5 :^)
La verdad, no tenia muchas ideas para este capítulo así que fui juntando de apoco lo que se me ocurría.
Espero que el capítulo fuese de su agrado :c💕
Por cierto, (en el capítulo 1 me parece) Reki le comenta a Langa lo del celo pero no le dice de que trata, solo le dice algo de "estaré débil".
Y la enfermera (que atendió a Langa) solo le explico en que consistían las 3 razas, ya que eso le pregunto el.Y si bien Reki esta informado sobre el tema, con Langa no es lo mismo ya que todos sabemos lo despistado que es y a menos que no le interese o inquiete un tema no pregunta sobre el (o al menos así lo vi yo xd)
Bueno, con eso aclarado me despido.
Como siempre, gracias a todas esas personitas que apoyan mi historia votando o comentando💕💕💕
Pd: perdonen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...