Beso con dulzura la frente del peliazul quien yacía dormido y salió del lugar para volver a su casa.
.
.
.
- ¿Por qué me están mirando? - pregunto algo incómodo el pelirrojo al tener las miradas de su familia clavadas en él.
- ¿Por qué ayer llegaste más tarde de lo usual? – pregunto esta vez la madre Kyan algo molesta, mientras dejaba el desayuno en la mesa.
-Solo me distraje...lo siento- se disculpó el pelirrojo, por haber preocupado a su progenitora.
-Por cierto... ¿Qué es esa marca en tu cuello? - Pregunto curiosa Koyomi.
- ¡Mosquitos! - grito avergonzado recordando al verdadero culpable de la marca en su cuello.
Se puso de pie rápidamente y salió de su casa dejando confundida a su familia por su extraño actuar.
Mientras se dirigía a su punto de encuentro con Langa, no lograba dejar de pensar en lo ocurrido la noche anterior, ambos se habían unido, lo que significa que... ¿Ambos sentían lo mismo? Si era de esa manera ¿Su relación seria como la de Joe y Cherry? O ¿Seguirían como amigos?
Después de haber aceptado sus sentimientos por el peliazul, quería saber, que era lo que pensaba él respecto a lo ocurrido ¿Cuáles eran sus verdaderos sentimientos y como sería su relación ahora?
-Buenos días Reki- saludo como de costumbre el peliazul al ver a su amigo llegar.
Hicieron su saludo y se quedaron viendo por unos segundos, los cuales Reki aprovecho para armarse de valor y preguntar a Langa lo que le inquietaba.
-Naa... Langa- Espero que su amigo le indicara continuar para proseguir – Con lo sucedido ayer en la noche...- dijo nervioso esperando una respuesta.
-¿Qué paso por la noche?- Pregunto sin entender a que se refería su amigo.
-¿Eh? ¿Cómo qué... qué paso?- Dijo con tristeza y decepción en sus ojos.
El pelirrojo sintió como su pecho era reprimido con fuerza y no lograba entender, ¿será que después de hacer aquello debía solo olvidarlo?, ¿debería actuar completamente normal como si su unión nunca hubiera pasado? Entonces ¿Por qué él no lograba olvidar cada detalle de esa noche?, ¿Por qué no podía actuar con normalidad como lo hacía Langa?
-Reki...-La expresión y silencio del pelirrojo preocupo al peliazul, el cual tomo la muñeca de Reki para que lo viese a los ojos- ¿hice algo? - pregunto preocupado.
Otra vez ese dolor se hizo presente en el pecho del pelirrojo haciéndolo sentir como un idiota por creer que Langa sentía lo mismo.
-Nada... no hiciste nada, Langa –Dijo el pelirrojo zafándose del agarre de su amigo para fingir una sonrisa, una que tranquilizara a su amigo –Sera mejor que nos vayamos o llegaremos tarde –Hablo sin mirarlo y comenzó a patinar en su skate.
Si, era algo que debía olvidar, pero... ¿Por qué tenía la necesidad de llorar? Para Reki, el amor era cada vez más complicado de entender.
Llegaron al salón de clase y cada uno se dirigió a su respectivo asiento.
-Reki...-
-Estoy bien Langa- Respondió el pelirrojo sin apartar su vista de la ventana.
-¿pelea de pareja? –Pregunto con burla uno de sus compañeros.
El pelirrojo avergonzado iba a protestar, pero sus palabras no salieron de su boca tras escuchar la nueva pregunta de su compañero.
-¿Qué es esa marca en tu cuello, Reki? - Pregunto el chico acercándose al pelirrojo para ver mejor la marca, alarmando al peliazul e incomodando a Reki, quien rápidamente se puso de pie y salió en dirección al baño.
Se posiciono frente al espejo para observar la marca de una "simple mordida" según cree él.
-¡¿Por qué esta tan roja?!–Grito exaltado sin dejar de mirar aquella marca, que le recordó la noche anterior y lo sucedido hoy en la mañana –Si no vas a recordar nada... no debiste dejar marcas –Dijo por lo bajo con molestia en su voz.
Si bien Reki estaba más informado sobre las razas, había ciertos temas que desconocía, uno de ellos, el significado que guardaba tener "la mordida" de un alfa.
Continuara.
_________________________________________
¡Hehe, Aquí el capítulo 8!
Por alguna razón últimamente me estoy sintiendo feliz al escribir mi historia, tanto que, ya tengo listos 4 capítulos kdjdkdj...Creo que el bloqueo hizo que volviera mi inspiración de golpe🤧💫
Bueno, (explicación por si alguien no lo sabe) cuando un alfa marca a un omega lo hace para reclamarlo como suyo, no necesariamente debe ser una mordida pero normalmente en las historias omegavers se utiliza la mordida, la cual debe ser en el cuello del omega pero, nuevamente no siempre es en el cuello.
Pero en si, cada uno (la marca y su respectivo lugar) dependerá de cada autor.
2 explicación, Iba a explicar el porque Langa no recuerda nada pero en próximos capítulos se sabrá, así que los dejaré con la duda :3 (aún que probablemente ya sepan algun@s el porqué ocurrió esto).
Y por último, me dieron de consejo tener ciertos días para actualizar, entonces ordene mis tiempos y lo haré los días miércoles y domingo, así que esperen los capítulos esos días uwu💕
Probablemente alguien se haya dicho, "Pero hoy es jueves" Lo que pasa es que kdjdkd...estaba escuchando una canción y dije "termina y paso el capítulo a Wattpad" y me despiste jajaj así que desde el domingo en adelante subire los capítulos en sus respectivos días.
Eso sería todo, disculpen si los aburri con tanta explicación y como siempre, gracias por apoyar mi historia💕💕
Saludos desde la Luna🌛
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...