-¡Aléjate de mi Reki!
.
.
.
Las feromonas del peliazul golpearon con fuerza a Adam, haciéndolo caer de rodillas, dejando confundidos a todos pero en especial a Cherry y Tadashi.
"¿Que tan fuerte es este chico...? " se preguntó Tadashi mientras veía como el peliazul se acercaba a Reki y le dedicaba una mirada de odió a Adam.
Mirada que nuevamente lo hizó ponerse de rodillas debido a que éste, estaba intentando ponerse de pié.Langa tocó con dulzura la mejilla de Reki y le sonrió con tranquilidad- Ya todo está bién- dijo juntando sus frentes y tocando con cuidado el vientre del pelirrojo.
Reki lo observo, sintiendo como su miedo se alejaba de él. abrazó con fuerza a su alfa, dejando que su tranquilidad y felicidad por tenerlo, cayeran lentamente por sus mejillas en forma de lágrimas.
"En realidad... ¿Que tan fuerte es su amor por ése chico... Que lo convierte en aquello?" se corrigió así mismo el azabache mientras los observaba desde cierta distancia.
-¡Cherry! - exclamó Joe llegando al lado del pelirrosa.
-Llegas tardé estúpido gorila- dijo el pelirosa fingiendo enojó y haciendo un leve puchero para evitar llorar. Lo que no fue concebido por su omega interior pues, éste le traicionó y dejó caer sus lágrimas mientras se recargaba sobre el pecho del peliverde.
-Lo siento- dijo Joe con una sonrisa tranquila, depositando un besó en la frente de Cherry y soltando un poco de feromonas para calmarlo a el, y a sus dos pequeños que se encontraban en sus brazos.
-Ésto no debe ser así... No pueden arrebatarmelo... No otra vez- balbuceo Adam mientras tenía recuerdos nuevamente, de aquello que amo quemándose.
Se puso de pié con rapidez, aprovechando que las feromonas del peliazul se habían calmado e intentó tomar a Reki por la muñeca pero Langa se le adelantó, dejando al pelirrojo detrás de él, al mismo tiempo que desprendía sus feromonas las cuales, hicieron un choque con las de Adam quien, también había hecho lo mismo.
Él choque de ambas feromonas les estaba afectando a todos, inclusive a ambos alfas que se encontraban peleando con ellas.
-¡¿Que es lo que quieres?!- gritó Langa molesto.
-¿Que es lo qué quiero?- Respondió Adam ocultando sus feromonas- a ti... Éso es lo que quiero- Dijo apuntandolo.
El peliazul lo miro confundido, mientras que el pelirrojo sentia una leve molestia en su pecho y las ilusiones de alguién más se rompían.
Langa hizó un gesto de disgusto y luego gritó- ¡Yo... Yo sólo amo a Reki!- el pelirrojo olvidó aquel sentimiento confuso ya que, la emoción se estaba apoderando de él, mientras que sus mejillas se tornaban rojizas.
Él peliazul tomó la mano de Reki y le sonrió con dulzura para luego comenzar a caminar e irse de aquél lugar pero sus pasos se vieron interrumpidos por la voz de Adam.
-¿No has pensado en cómo mejoraria él mundo teniendo sólo alfas reales? Después de todo, tanto omegas, betas y alfas normales son inútiles y unos traidores- dijo él peliazul de ojos carmín, diciendo lo último casi en un susurró él cual fué bien captado por cierta persona.
-... ¿Que son esas cosas? - pregunto él peliazul con inocencia y confusión mirando al pelirrojo.
"!¿En serio le preguntas éso a alguien tan despistado y desinformado como Langa?!" pensaron todos quienes conocían al peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanficAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...