↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
—¡Ethan, por Dios! ¡Cálmate! —grita la madre del hombre, ya que miraba como este tiraba toda sus cosas al piso con fuerza—. ¡Hijo! ¡Ya basta, por favor!
Ethan toma un florero y lo lanza sin pensar hacia el piso, esto logra asustar a su madre, que retrocedió asustada.
—¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡Alessandra se fue! —grita el castaño desesperado—. ¡La maldita me dejó en el puto altar! ¡Me humilló!
—Lo sé, pero tienes que calmarte —responde la mujer con dificultad por el miedo que recorría su cuerpo—. Rompiendo las cosas no vas a resolver nada y mucho menos harás que Alessandra regrese contigo.
—Tengo que recuperarla, mamá, Alessandra tiene que volver a mi lado —susurra Ethan con la respiración agitada—. ¡Tiene que ser mi mujer!
El hombre pierde el control otra vez y tira la pequeña mesa de centro de la sala hacia una esquina de la estancia.
—¡Ya fue suficiente, Ethan! —grita Margaret al cubrir sus oídos por el ruido que hizo el objeto al caer.
—¡No me digas que hacer! —le responde el mencionado a la defensiva—. ¡Tú no tienes ningún derecho para gritarme!
—¡Soy tu madre, Ethan! —recuerda la mayor al dar un paso al frente—. ¡Tienes prohibido hablarme así!
—¡¿Ahora sí eres mi madre?! —cuestiona el castaño incrédulo—. ¡Dejaste de ser mi madre cuando me abandonaste por un hombre!
—Hijo... —intenta explica Margaret tras acercarse a él, pero este retrocedió inmediatamente.
—Déjame en paz —la interrumpe Ethan—. Lárgate de mi departamento, no quiero ver a nadie.
El hombre desacomoda su cabello sin algún cuidado y regresa su mirada hacia la foto que compartía con Alessandra, estando está colgada en la pared.
Margaret tiene intenciones de acercarse a su hijo, pero retrocede al darse cuenta de que este tenía el mismo comportamiento de su exesposo. Fue en ese momento que se dio cuenta de que jamás debió haber dejado a Ethan con ese hombre. Lo había transformado en una copia de él, machista y abusivo.
La mujer contiene sus lágrimas mientras tomaba su bolso, camina hacia la puerta del departamento con un nudo en su garganta.
Una vez que la madre de Ethan salió, este no dudó en soltar un fuerte grito y toma la foto que compartía con Alessandra para tirarla al piso con odio. El vidrio se rompe y el marco se destroza en varios pedazos.
El castaño toma la foto rasgada para acercarla a su rostro.
—Vas a volver a mí, Alessandra Vitore, volverás a mí —susurra Ethan varias veces sin dejar de admirar a la mencionada en la fotografía—. Ningún otro hombre puede tenerte. Solo eres mía.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...