↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Alessandra va retomando la conciencia poco a poco tras pasar los minutos, pero se da cuenta de que se encontraba en la camilla de la biblioteca en donde comúnmente la revisaban. Las cosas a su alrededor se encontraban algo borrosas, incluidas las personas que la miraban con preocupación.
—Alice, pasa la morfina —ordena Edward al darse cuenta de como su esposa pudo volver en sí.
Varios sollozos se escuchan por parte de la embarazada que no evitó comenzar a llorar de dolor al sentir los bruscos movimientos de su bebé, mientras esto sucedía, Alice le termina por pasar la morfina a su hermano mayor quien no dudó en inyectarlo dicha dosis en una de sus piernas a su esposa.
—Carlisle dice que la placenta se ha desprendido —habla Esme a la distancia sin dejar de hablar por teléfono con el patriarca de la familia Cullen—. Vendrá lo más rápido que pueda, hijo.
—Nosotros tendremos que hacerlo —interviene Alice, asustada porque su don no le mostraba alguna visión de Alessandra sobreviviendo.
La vampiresa no espera respuesta y toma uno de los bisturís disponible, lo acerca al vientre descubierto de la embarazada, pero Edward se apresura a tomar con fuerza al poder leer sus pensamientos.
—Alice, deja que haga efecto la morfina —le pide el vampiro bastante nervioso por lo que estaba ocurriendo.
Alessandra comienza a llorar cada vez más asustada e incluso adolorida, ya que el bebé no hacía otra cosa más que moverse con fuerza de un lado a otro.
—No hay tiempo, se está muriendo —asegura Thomas al intervenir entre la discusión de los hermanos—. ¡Tenemos que hacer algo, ya!
Edward regresa su mirada hacia su alma gemela pidiéndole su autorización, pero únicamente escucha los gritos desesperados de Alessandra.
—¡Sáquenlo! ¡Ahora! —ordena la embarazada totalmente fuera de sí.
Alice se suelta del agarre de su hermano mientras recordaba lo que Carlisle le dijo sobre el inicio de una operación, tras tomar la suficiente valentía, la vampiresa de corte pixie termina por tomar una decisión.
—Ale —habla Thomas queriendo llamar la atención de su mejor amiga al saber lo que pasaría.
Antes de que la castaña pudiera regresar a verlo, ella suelta un desgarrador grito de dolor y cierra los ojos fuertemente, ya que el filo del bisturí comenzaba a traspasar su piel de una manera bastante dolorosa.
Todos los presentes alejan la mirada con velocidad al no poder soportar la gráfica imagen, sumándole las súplicas de Alessandra para detener su dolor.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fiksi Penggemar╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...