❥ ❝O5O | 𝑪𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅❞

3.1K 226 11
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Alessandra se remueve en la cama un poco sin tener la intención de abrir los ojos, pero se queja entre sueños al momento de sentir varios rayos de sol dándole en la cara. Resignada y bastante adormilada, la italiana termina por abrir los ojos con cuidado, ya que tenía que acostumbrarse a la destellante luz del lugar.

Recuperando la conciencia un poco, la castaña se da cuenta de que en uno de los mechones de su cabello había una pluma blanca, frunciendo el ceño confundida, lo toma entre sus dedos para analizarlo de cerca.

Sentándose en la cama, Alessandra mira a su alrededor y se da cuenta de las almohadas que se encontraban tiradas en el piso, parte de la cabecera de la cama se encontraba destrozada, había una silla rota junto a un mueblo de madera, un retrato en una de las paredes de la habitación se encontraba descolocado e incluso había toallas de baño en el suelo junto a varias plumas.

Notablemente sorprendida, la castaña abre la boca un poco, pero termina por cubrir su rostro por el intenso sonrojo en sus mejillas que comenzaba a aparecer. Pasan algunos segundos antes de que la mujer se levantara de la cama con cuidado y tomara la camisa de Edward que se encontraba en el suelo para poder cubrir su desnudez. Ella toma un conjunto limpio de ropa interior para encaminarse al baño.

Pasando varios minutos y tras terminarse de bañar, Alessandra peina su largo cabello e incluso se pone sus productos de belleza correspondientes, terminando por quedar frente al espejo del baño en donde se permitió comenzar a recordar lo que vivió junto a Edward la noche anterior.

Los besos, las caricias, el toque de los dedos del vampiro pasar por su cuerpo e incluso las sensaciones que recorrieron su cuerpo por el placer brindado y que nunca había podido disfrutar.

Ale toca sus labios y sonríe tontamente por las imágenes de su cabeza, termina por cubrir su boca mientras sentía como su corazón latía con velocidad.

—¿Estás muy lastimada? —pregunta una voz masculina a espaldas de la italiana.

La mujer levanta la mirada al sentir un delicado agarré en su cintura y le sonríe a Edward al momento de reconocerlo por el reflejo del espejo frente a ellos.

—¿Qué dices? —cuestiona ella algo confundida, pero no duda en tomar las manos de su esposo.

Edward baja la mirada antes de tomar uno de los brazos de Alessandra, levanta la manga de la camisa que llevaba puesta y descubre lo que era un moretón. Con el ceño fruncido, la italiana dirige su mirada hacia la marca hasta darse cuenta de la silueta en forma de dedos.

Sin dudar, Alessandra cubre su brazo y se da la vuelta para quedar frente a Edward, pero este únicamente descubrió su hombro, luciendo arrepentido e incluso culpable.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora