↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
La fiesta continuó sin algún retraso o complicaciones, los novios disfrutaron mucho de su recepción, aunque tuvieron que complacer a cierta vampiresa de corte pixie de que Edward le quitara la liga a Alessandra.
Después de todo, y aunque la novia quiera negarlo, en verdad lo disfrutó.
Justo en ese momento, los recién casados se encontraban bailando juntos con una sonrisa en sus labios, pero tuvieron que alejarse al momento en que dos reconocidas vampiresas se acercaron a ellos.
—Tenemos que prepararte para el viaje, Ale —le avisa Rosalie a su cuñada—. Su vuelo sale en menos de una hora y no pueden perderlo.
La castaña regresa su mirada hacia Edward, ambos se sonríen ligeramente antes de que se acercaran al contrario para poder besarse cortamente. El vampiro afianza su agarre en su cintura para pegarla un poco más fuerte a su cuerpo, mientras que ella mantuvo sus manos alrededor de su nuca.
—Vámonos, Romeo —ordena Emmett al acercarse a ellos junto con Jasper—. Tienes que arreglarte para ir a tu Luna de Miel.
El azabache toma del cuello del saco a Edward y lo obliga a que se aleje de Alessandra, la italiana se ríe un poco al ver como su ahora esposo se quejaba porque lo alejó de ella, pero Emmett lo ignora junto con Jasper.
La novia termina por ir con Alice y Rosalie hacia la casa Cullen en donde podría cambiarse mucho más tranquila, tomándose su tiempo para poder prepararse.
Al llegar a la habitación, la vampiresa de corte pixie no duda en comenzar a buscar todo lo necesario para Alessandra.
—¿Tienes el conjunto? —le pregunta Rosalie a su hermana menor tras terminar de cerrar la puerta y se encamina a cerrar las cortinas de la recámara.
—Sí —responde Alice con una sonrisa en sus labios—. Lo tengo seleccionado junto con la sorpresa para Edward.
Alessandra levanta una de sus cejas por esas palabras, pero termina por negar ligeramente al resignarse, ya que sabía que sus cuñadas no la dejarían en paz hasta que aceptara la idea que tuvieron días antes.
La castaña se quita el tocado de su cabello con sumo cuidado junto con el broche que sus padres le dieron antes de la boda, mantiene el peinado hecho por Rosalie y decide quedarse con el maquillaje intacto que utilizó durante la velada. El vestido pudo desabrocharlo con ayuda de su cuñada rubia, mientras que Alice sostenía el conjunto que Alessandra se pondría.
Pasan algunos minutos antes de que la novia estuviera totalmente vestida con el atuendo seleccionado e incluso con la sorpresa que ambas hermanas tenían preparada para Edward. Una vez que la italiana se puso los zapatos, se abrocha unos brazaletes.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...