↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Edward camina de un lado a otro mirando a Alessandra inconsciente, el castaño ve como Alice se acercó a él y comenzó a acariciar su brazo para demostrarle su apoyo.
—Pensé que no podría detenerme —confiesa Edward en un susurro, sin alejar la mirada de su alma gemela.
—Pero lo hiciste —responde Alice para intentar hacerlo sentir mejor—. La salvaste, Edward.
—¿Supieron algo de Ethan? —termina por preguntar el lector de mentes para cambiar de tema.
—Perdimos su rastro —confiesa Jasper al dar un paso adelante junto con Emmett—. Pensamos que podría estar en Canadá.
El azabache toma la cintura de Rosalie para mantenerla pegada a su cuerpo, pero esta miraba con suma atención a Alessandra.
Esme se acerca a su hijo mayor y pone una mano en su hombro libre, Edward regresa a verla hasta ver como esta le dio una media sonrisa para intentar animarlo.
—Ella está bien —asegura Esme con una cálida sonrisa en sus labios—. Es muy fuerte.
—No me imagino mi vida sin ella —confiesa Edward en un susurro al regresar su mirada hacia su alma gemela.
—Lo sé, pero verás que saldrá adelante —habla la matriarca una vez más antes de recargar su cabeza en el hombro de su hijo mayor, sintiendo como este la abrazó por los hombros—. Podrán estar juntos, solo es cuestión de tiempo.
Toda la familia de vampiros se queda en silencio por varios minutos hasta que Carlisle entró a la habitación junto a un doctor, los demás regresan a verlos inmediatamente tras su llegada.
—Carlisle, ¿qué pasó? —pregunta Edward con seriedad.
El patriarca de la familia Cullen baja la mirada por algunos segundos antes de que regresara su mirada al doctor a su lado y le da un ligero asentimiento.
—La Señorita Vitore tuvo un fuerte golpe en la cabeza, perdió mucho sangre, así que tuvimos que ponerle unos puntos —confiesa el hombre con seriedad—. Le estaba comentando al Doctor Cullen que, al momento de estar en el quirófano, la Señorita presentó varias complicaciones.
Edward regresa su mirada inmediatamente hacia Alessandra, su cabeza se encontraba rodeada por una venda, pero igual otras partes de su cuerpo eran cubiertas por este material.
Esme no duda en tomar la mano de su hijo mayor junto con Alice, Rosalie toma con fuerza una de las manos de Emmett, ya que tenía un mal presentimiento.
—Pudimos cerrar la herida de su muslo, arreglar su pierna rota y curar su muñeca, pero las complicaciones se notaron en la herida en su cabeza —confiesa el doctor.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...