❥ ❝O63 | 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔❞

2.8K 225 15
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Dos Días Después

Alessandra y Edward entran a la sala de la casa Cullen teniendo sus manos entrelazadas, ambos mostraban una sonrisa en sus rostros por el tiempo que pudieron compartir gracias al cumpleaños de la castaña con mechones borgoña.

Es ella quien se da cuenta de como Seth junto con Thomas, Jasper y el patriarca de la familia Cullen se encontraban en el lugar de la casa al que entraron, pero todos ellos hacían diferentes cosas.

Jasper leía el periódico en silencio, mientras que Seth y Thomas comían un sándwich sin alejar sus miradas de la ventana, ya que vigilaban a la distancia el pequeño Cedric quien se encontraba con Alice, Leah y Esme.

—Vaya, tortolitos —habla Jasper con una sonrisa burlona en sus labios al momento de reconocer al matrimonio de vampiros—. ¿Ya acabaron?

—¿Y Cedric? —pregunta Alessandra mientras sentía como su esposo la tomó de la cintura.

—Está jugando con Alice, Leah y Esme —explica Thomas manteniendo su mirada en la ventana.

—¿Rompieron muchas cosas? —vuelve a molestar Jasper hacia la pareja.

—Eres una copia de Emmett, ¿no? —cuestiona la neófita con diversión en su voz—. Necesitamos una nueva cama junto con su cabecera, algunas sábanas y varias almohadas. También tendremos que comprar un nuevo sofá e incluso buscar a alguien para que arregle una pared, pero gracias por tu preocupación, cuñado.

Edward se ríe un poco por la respuesta de su mujer y se inclina para dejar un delicado beso en su cuello, mientras él hacía esto, los demás presentes se rieron.

El momento se vio interrumpido cuando todos pudieron ver un corto destello rojo, alarmados, en conjunto decidieron llegar al lugar de la casa con velocidad.

—¿Emmett? —pregunta Alessandra sorprendida al reconocer a su segundo cuñado luciendo una radiante sonrisa en sus labios.

—¡El miembro más guapo de esta familia está de regreso! —grita el vampiro con notable emoción en su voz.

La neófita comienza a reírse al sentir como el fortachón la tomó entre sus brazos para poder abrazarla fuertemente, Alessandra cierra los ojos por las pocas vueltas que le dio su cuñado en el aire, todo esto sucediendo bajo la atenta mirada de Edward quien reía.

—Te ves diferente, Ale —asegura Emmett al bajar a su cuñada, demostrando su burla en esas palabras—. No lo sé, ¿un nuevo corte?

—Es bueno verte de nuevo, Emmett —asegura la neófita con diversión.

—¡Hermanito! —grita el fortachón al reconocer a Edward quién tomó la cintura de su mujer.

El lector de mentes se queja cortamente al sentir como su hermano menor lo abrazó, dando constantes palmadas en su espalda.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora