↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Tiempo Después
Alice entra a la habitación de Alessandra en silencio, pero se da cuenta de que Edward se encontraba sentado a un lado de la cama de la italiana para tomar su mano con delicadeza, admirando su rostro sin decir una palabra.
—Edward —habla la vampiresa de corte pixie para llamar la atención de su hermano mayor.
—¿Qué dijo el doctor? —pregunta el lector de mentes una vez que regresó a verla por unos cortos segundos, pero terminó por enfocar su mirada en el rostro de su alma gemela.
Edward se levanta de su lugar y se acerca a Alice, dándose cuenta de lo reflexiva que esta lucía.
—La herida de su muslo y su muñeca están completamente curados —confiesa la vampiresa al sonreír ligeramente—. Ya le quitaron los pocos puntos de su muslo, así que está bien.
—¿Qué dijo sobre su pierna? —pregunta Edward al cruzarse de brazos.
—Dentro de unos días le quitarán el yeso —explica Alice—. Ya pasó el tiempo necesario, así que se lo van a quitar y comenzarán con las terapias para que ella pueda volver a caminar.
El lector de mentes asiente ante esa información, pero se da cuenta de como la expresión de su hermana cambió.
—Hay una mala noticia, ¿no es así? —pregunta Edward al intentar entrar a los pensamientos de Alice, pero esta los bloqueó rápidamente.
—Intentaron bajar la dosis de la anestesia en Alessandra para que pudiera despertar del coma inducido poco a poco, pero no respondió bien —revela la vampiresa al acomodar el cubrebocas y los guantes que le pidieron ponerse al entrar a la habitación junto a un traje especial.
Edward niega ante esas palabras, fijando su mirada en el pálido rostro de su alma gemela.
—Siguen sin saber cuándo va a despertar —asegura el vampiro sin regresar su mirada hacia su hermana menor.
—Ya no puedo ver el futuro de Alessandra, Edward —confiesa Alice al acercarse a él—. El doctor dijo que ella reaccionaría sola, iban a ir bajando la dosis de anestesia, pero hay una gran probabilidad de que Alessandra..., de que no despierte.
Edward intenta mantenerse tranquilo y se obliga a controlar su impulso por romper algo, pero deja que Alice lo tomara del hombro.
—Los doctores y Carlisle llegaron a la conclusión de que tendrán que desconectarla —susurra la vampiresa de corte pixie.
—No pueden hacer eso —niega el lector de mentes sin dudar—. Alessandra va a despertar.
—Eso no lo sabemos, Edward —responde Alice mientras acariciaba el hombro de su hermano—. Ni siquiera los doctores, todo depende ella.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
ספרות חובבים╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...