❥ ❝O3O | 𝑭𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐❞

5.7K 379 44
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Félix lanza a Edward hasta el otro lado de la sala con fuerza, consiguiendo que la cabeza de este se estrelle contra el suelo hasta lograr hacer una grieta en dicho lugar, pero igual en uno de los pómulos del lector de mentes.

El vampiro de la guardia Vulturi se da la vuelta para comenzar a caminar hacia Alessandra teniendo la clara intención de matarla, la castaña regresa su mirada hacia Aro que se mantenía admirándola en silencio.

Tras soltar una maldición entre dientes, se da cuenta de como todos los vampiros del lugar se pusieron alerta al ver como el collar de almas gemelas que portaba la mujer comenzó a brillar en un intenso color rojo. Segundos después, el cuerpo de Alessandra fue rodeado por una neblina roja que la hizo desaparecer por un momento hasta que quedó a espaldas de Félix.

Aro sonríe encantado al ver dicha escena, recordando a su alma gemela.

—Igual que su madre —susurra el vampiro para sí mismo, mirando con orgullo a la que era su hija.

Alice, al ver que todos tenían su atención en Alessandra, decide hacerle una llave al vampiro de la guardia Vulturi que la sostenía del cuello.

—Me sorprende que todavía subestimes a las mujeres —confiesa la vampiresa de corte pixie.

Alessandra vuelve a evitar el agarre de Félix al teletransportarse una vez más hasta lograr irritarlo, moviéndose de un lado a otro. La italiana tiene intenciones de acercarse a Alice, pero la toman con fuerza del cuello hasta cortarle la respiración.

"Bueno, fue muy fácil". Se lamenta la castaña entre sus pensamientos mientras se removía en busca de libertad.

Edward se levanta al poder recuperarse y toma de la espalda a Félix hasta lograr que soltara a Alessandra, que cayó al suelo de golpe mientras tosía con fuerza para recuperar la respiración.

Ambos vampiros comienzan a pelear entre ellos con agilidad, pero es Félix quien toma a Edward hasta lanzarlo a otra parte de la enorme sala, pero antes de que el lector de mentes pudiera defenderse, el contrario lo toma del cuello con fuerza.

Los movimientos de los dos eran bastante rápidos, por lo que al ojo humano no eran visibles, pero llega un punto en donde Félix lanzó a Edward hacia las escaleras frente a los tres tronos de los líderes del clan Vulturi y lo arrodilla frente a Aro.

—¡No, no lo lastimes! —pide Alessandra al tener una sospecha de lo que sucedería—. Por f-favor..., p-papá...

La última palabra fue dicha en un susurro, pero Aro pudo escucharla perfectamente, así que regresó su mirada hacia Alessandra. Él comienza a acercarse a su hija junto con Félix, que se mantuvo sosteniendo en todo momento a Edward del cuello para evitar que se escapara.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora