↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Volterra
Tanto Alec como Jane caminan por seguridad por el extenso pasillo hacia el salón en donde sabían que encontrarían al líder de su clan junto a todos los demás miembros.
—Que agradable sorpresa —habla Aro al reconocer a los mellizos—. Creí que tardarían un poco más.
—¿Qué sucede? —pregunta Caius al reconocer las expresión de sus dos compañeros de clan.
—Los Cullen han hecho algo terrible —termina por decir Jane al dar un paso al frente por su hermano.
Esas palabras hicieron que Aro cerrara de golpe el libro que tenía en manos y, en menos de un segundo, se encuentra frente a la rubia quien no perdió su segura compostura.
—Permíteme, pequeña —le pide el castaño con una sonrisa en sus labios.
Aro toma la mano de Jane y cierra los ojos para poder ver con detenimiento cada uno de los pensamientos que ha tenido esta a lo largo de este tiempo que estuvo fuera de su residencia.
La sonrisa del líder del clan Vulturi va desapareciendo al reconocer a quien era su primogénita junto a un pequeño niño que se elevaba por el cielo hasta atrapar un poco de nieve, Aro suelta la mano de Jane con brusquedad y se mantiene mirándola a los ojos.
—No me digan —pide el hombre, sintiéndose decepcionado de su propia hija.
Aro se da la vuelta para caminar de regreso hacia su lugar, sonriendo encantado al tener un plan para poder resolver el nuevo conflicto.
—Creo que debemos de hacerles una visita inesperada a los Cullen —avisa el vampiro en voz alta hacia todos los presentes.
Caius y Marco mantienen sus miradas en su líder, dándose cuenta de la emoción que este demostraba en sus ojos.
—Mi adorada hija estará de mi lado —termina por decir el castaño antes de sentarse en su lugar para seguir con su lectura sin perder su sonrisa en ningún momento.
Jane regresa su mirada hacia Alec y ambos asienten al mismo tiempo, asegurándose de que no se arrepentían por lo que hicieron.
Forks, Washington
Los Cullen se encontraban escuchando al pequeño Cedric tocar el piano junto a su padre, Esme y Carlisle jugaban una partida de ajedrez, Jasper leía un libro en silencio, mientras que Alessandra, Rosalie, Emmett y la pequeña Lillian escuchaban la suave melodía.
Eran acompañados por los hermanos Clearwater y Thomas, ya que estos igual miraban a Cedric tocar.
Alice va entrando a la sala con un florero en sus manos, tenía una sonrisa en sus labios, pero detuvo sus pasos en seco al tener una repentina visión. En esta se mostraba una vaga imagen del bosque cubierto de nieve, la guardia e incluso los Vulturis.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...