❥ ❝O22 | 𝑫𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒂❞

5.7K 419 85
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

—¿Han sabido algo de Edward? —pregunta Alice en voz alta al momento de salir de la habitación de su cuñada.

La vampiresa de corte pixie se acerca a su familia que se encontraba esperándola a ella para que pudieran hablar.

—Solo dijo que quiere estar solo —le explica Rosalie—. Nos pidió que cuidemos de Alessandra en todo momento.

—¿Cómo pudo irse de repente justo cuando ella más lo necesitaba? —pregunta Alice algo molesta y se cruza de brazos.

—Tal vez no acepta la posibilidad de perder a Alessandra —interviene Esme con una ligera sonrisa en sus labios, logrando tranquilizar a su hija menor—. De todas maneras, se toma el tiempo de marcar todos los días para saber como esta.

—Eso no me quita las ganas que tengo que golpearlo —responde la vampiresa de corte pixie.

—Dejemos que este solo unos días más —pide Carlisle por su esposa—. Tiene que procesar todo lo que pasó en poco tiempo.

Alice lo piensa por algunos segundos hasta que terminó por asentir con resignación, se mantiene con su familia unos minutos más, pero terminó por entrar nuevamente a la habitación de Alessandra para sentarse a su lado y tomar una de sus manos con delicadeza.

—Las cosas no han salido bien, Ale —se lamenta Alice—. Edward se fue por su cuenta hace varios días, no ha querido hablar conmigo por alguna razón, pero aun así se mantiene al pendiente de ti. Llama todos los días para saber como estás.

La vampiresa fija su mirada en el rostro de su cuñada, dándose cuenta de que esta tenía el ceño fruncido. Sin dudar, Alice se levanta de su lugar y se inclina hacia la italiana para verla mejor.

—¿Alessandra? —pregunta Alice con genuina emoción en su rostro.

La mencionada mantuvo la misma expresión en su rostro, pero pasaron unos cuantos segundos antes de que sus ojos comenzaran a abrirse lentamente.

Una vez que Alessandra pudo acostumbrarse a la luz, analiza a su alrededor con confusión, ignorando el hecho de como Alice sonrió y salió corriendo con emoción para buscar a Carlisle.

La italiana fija su mirada en sus manos, reconoce un oxímetro de pulso en su dedo índice junto con una intravenosa, baja la máscara de oxígeno que tiene puesta y toca su frente con cuidado al sentir una pulsación en dicha zona.

—Alessandra —la mencionada levanta la mirada y se encuentra con dos personas totalmente desconocidas junto a un doctor.

Este último se acercó a la mujer para poder revisar su pulso, analiza sus pupilas antes de llevar a una enfermera para que pudiera ayudarlo.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora