↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Un Año Después
—Vamos, Lillian —habla Rosalie hacia su rubia hija que se mantenía sentada en silencio en uno de los sofás de su casa—. Se nos hace tarde y tu padre nos espera.
La pequeña dirige su mirada hacia su madre y le da un ligero asentimiento en respuesta, ambas se sonríen un poco antes de que Lillian tomara la mano de Rosalie para que las dos comenzaran a bajar las escaleras.
—Alice y Jasper dijeron que los encontráramos ahí —le avisa Emmett a su esposa al momento de verla.
El azabache toma en brazos a su hija que no tardó en abrazarlo por el cuello para esconder su rostro ahí, los padres de la niña se miran por largos segundos, demostrando en sus ojos que comprendían el actuar de Lillian.
La pequeña familia se mantiene en silencio durante el viaje hacia el punto de encuentro en donde Carlisle, Esme, Jasper y Alice se encontraban esperándolos.
Una vez todos reunidos, comenzaron a caminar hacia el interior del abandonado lugar al que iban a visitar todos los años en esas fechas.
—Hola, primo Cedric —saluda la pequeña Lillian con una corta sonrisa en sus labios—. Hola tíos.
Rosalie siente como Emmett la toma de la cintura mientras miraban como su hija se inclinó para dejar los naturales ramos de flores de mediano tamaño sobre las lápidas de los antes mencionados.
Después de la desaparición de Alessandra y Cedric, Edward buscó con desesperación la manera de viajar hacia la realidad de su esposa con alguno de los dos collares ya opacos. Tras varias súplicas, la joya terminó por concederle el viaje, ya que el lector de mentes quería buscar a su familia con la esperanza de que seguían vivos. Dura fue la impresión que sintió Edward al momento en que el collar lo teletransportó al cementerio de la realidad de Alessandra, en donde reconoció tanto la lápida de la mujer con la de su pequeño hijo.
Eso fue suficiente para que el ojiverde terminara por acabar con su propia vida, sintiéndose incapaz de soportar la pérdida de su alma gemela y de su hijo, negándose a seguir viviendo sin que ellos estén junto a él.
—Es algo aburrido jugar sin ti, primo Cedric, pero mamá me dijo que tanto tú como mis tíos no querrían verme así —sigue hablando la pequeña sin darse cuenta de como los adultos miraban las tumbas frente a ellos—. Así que en la escuela hice nuevos amigos, ¡todos son muy amables conmigo!
Jasper se aleja de Alice un poco para poder dejar el ramo de flores que este llevaba en sus manos sobre la cuarta lápida que se encontraba junto a la pequeña familia, leyendo entre su mente el nombre de Thomas.
—Estoy segura de que el tío Thomas cuida de ti en donde te encuentras, Ceddy —asegura Lillian lo más alegre que puede—. Tal vez ahora tenga amigos, pero no se compara con lo mucho que me divertía estando contigo.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...