❥ ❝OO6 | 𝑳𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏❞

12.7K 892 206
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Alessandra abre los ojos y se da cuenta de que no se encontraba en la iglesia en donde se iba a casar con Ethan, ahora estaba en alguna parte del mundo, en un bosque, pero no tenía idea de cuál es.

—Tenemos que ir al bosque —habla Alice de repente teniendo una radiante sonrisa en su rostro.

—¿Por qué? —pregunta toda la familia Cullen en diferentes momentos, estando bastante confundidos.

—Tenemos que ir a buscar a alguien, vamos —anima la vampiresa de corte pixie con emoción—. ¡Edward! ¡Si no te apuras, se va a perder!

La mujer baja las escaleras de la casa y sonríe un poco más al momento en que su hermano mayor quedó a su costado para que los dos comenzaran a correr hacia el bosque, los demás integrantes de la familia Cullen los siguen sin saber exactamente a qué iban al bosque.

Alessandra comienza a trotar con algo de dificultad gracias a la falda de su vestido de novia, toma el collar de su tía con una mano, ignorando como su atuendo blanco comenzaba a mancharse de lodo y a rasgarse con varias ramas del suelo.

—Esto tiene que ser una maldita broma —se lamenta la castaña al intentar arrancar un pedazo de tela que se atascó en un tronco seco.

Alessandra batalla por unos cuantos segundos hasta terminar de arrancar un pedazo de tela, parte del encaje se rasga, pero la mujer le resta importancia.

—¿Mi alma gemela es un bosque? —pregunta la italiana en voz alta con notable sarcasmo en su voz—. Prefiero esto a estar con el imbécil de Ethan.

Alessandra fija su mirada en el collar de su tía por varios segundos, hasta que comenzó a escuchar varias voces acercándose.

—¡Edward! ¡Detente! —pide Esme preocupada sin dejar de seguir al vampiro.

La castaña suelta un pequeño grito de miedo al momento en que siete personas desconocidas quedaron frente a ella, retrocede por reflejo y pega el collar de su tía a su pecho.

Alice sonríe y aplaude emocionada al momento de reconocer a Alessandra, ignorando como esta lucía aterrada.

—¿Ustedes...? —la voz de la italiana se rompe por la impresión, pero intenta recuperarse—. ¿Cómo f-fue que llegaron t-tan rápido?

—Eres Alessandra, ¿verdad? —pregunta cierta vampiresa de corte pixie con entusiasmo—. Soy Alice Cullen.

La mencionada no espera y se acerca a Alessandra para abrazarla con una radiante sonrisa en su rostro, la humana corresponde la muestra de afecto algo confundida hasta que se alejó de la desconocida.

—Diría que es un placer en conocerlos, pero..., ni s-siquiera sé quienes son —confiesa la castaña en un susurro.

—Oh, lo lamento tanto —se disculpa la matriarca del clan de vampiros con una amable sonrisa—. Nosotros somos los Cullen, yo soy Esme.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora