↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
—Prométenos que volverán a visitarnos —le pide Bianca al tomar una de las manos de Alessandra.
—Lo prometo —responde la castaña sin dudar y le sonríe a su madre.
Las dos se acercan a la otra para poder abrazarse efusivamente, ignorando la manera en que sus parejas se encontraban mirándolas con atención.
—Fue un placer conocerte, Edward —asegura Carlo hacia el castaño que regresó a verlo—. Aunque no me guste admitirlo, eres un buen hombre.
El mencionado sonríe algo avergonzado, pero corresponde el abrazo que su suegro le dio.
—El placer fue mío, Señor Vitore —responde el ojiverde una vez que los dos se separaron.
—Ustedes hacen una linda pareja —habla Bianca al acercarse a ellos para poder abrazar a su yerno—. Se ven tan lindos juntos.
—Cuídate mucho, hija —le pide Carlo a Alessandra una vez que quedaron el uno frente al otro—. Por favor, no me hagas abuelo tan pronto.
La mujer no evita reírse por esas palabras y sus mejillas se sonrojaron un poco por la vergüenza.
—Papá, por favor —pide Alessandra—. ¿Por qué no quieres ser abuelo? Ya tengo casi veintidós años, cumplí con todos mis estudios, así que ya es hora de darte un hermoso nieto o nieta a la cual puedas consentir.
Carlo no tarda en negar ante esas palabras luciendo bastante asustado, la castaña se ríe por esa reacción y no evita ver con burla al hombre.
—Bueno, tal vez sí quiera un nieto, pero apenas conozco a Edward —se queja el mayor con falsa indignación.
—Tú dijiste que es un buen hombre, te daríamos un nieto precioso —responde Alessandra, bastante divertida por la situación.
—Shh, ¿cómo te atreves a decir eso frente a tu padre, mocosa? —le regaña Carlo—. Quiero un nieto, pero ahórrate los detalles, por el amor de Dios.
La joven adulta se vuelve a reírse, pero termina por abrazar a su padre con palpable cariño.
—Esperemos que pueda darte ese nieto muy pronto —susurra Alessandra con una sonrisa en sus labios, pero fija su mirada en cierto castaño.
Edward sigue escuchando lo que Bianca le dice, pero no evitó mirar a su alma gemela por largos segundos, los dos se sonríen en complicidad, siendo Alessandra quien alejó la mirada avergonzada al momento en que su pareja le guiñó un ojo con coquetería.
Carlo abraza un poco más fuerte a su hija antes de que los dos se alejaran, Alessandra ve como su padre se acercó a su pareja y no evita sonreír ante esto, pero al darse la vuelta, se fija en la silueta de una mujer mirándola a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...