Hermosas personitas..., de verdad no puedo creer que está historia haya terminado.
Parece que fue ayer cuando publiqué la sinopsis y el primer capítulo de la novela, no saben cuan agradecida estoy por todo el apoyo que me han dado hasta este momento con el final de otra historia.
Siempre que termino una novela (como ya sabrán) me llegan muchos sentimientos, estoy llorando en este momento por haber logrado terminar está historia, no sabría describir exactamente los sentimiento que tengo en este momento.
Les agradezco de todo corazón que hayan estado conmigo desde que inicio está historia, gracias por estar al pendiente de cada actualización, esperando pacientemente a otro capítulo cuando algunas veces me tardaba algunos días en actualizar.
Sus visitas, sus votos, sus comentarios me hacían reír, me mejoraban mi día y me motivaban para que siga haciendo lo que me gusta, para que siga escribiendo.
Ya sabrán que no me molestan los lectores fantasmas, de hecho les agradezco de corazón a esos lectores que se toman el tiempo para leer mi historia cuando existen otras mucho mejores.
Muchas gracias hermosas personitas, por estar conmigo en cada momento de está historia, por estar en los momentos difíciles que pase a lo largo de está historia.
Repito, les agradezco todo lo que han hecho hermosas personitas, los amo mucho❤️
De verdad espero de todo corazón que les haya gustado esta historia, tanto como me gustó a mí haberla escrito.
En otras noticias (XD), como es costumbre, cada que termino una historia publicó otra con una trama completamente diferente.
En multimedia se encuentra la portada de la nueva historia que voy a publicar después de publicar esto.
Está historia es algo diferente ya que tomé ciertos personajes de la franquicia de Marvel para inspirarme en mis personajes principales, tocarán ciertos temas delicados pero será una historia muy interesante, me emociona mucho está nueva historia porque aquí sí no me voy a controlar y dejaré que mi imaginación haga lo que quiera.
Una de ustedes me recomendó que hiciera una historia de Crepúsculo con los Vengadores, la verdad lo pensé pero siento que será mucho problema relacionarlos de alguna manera así que decidí inspirare en algunos de los personajes (Wanda Maximoff es una de ellas, lo cual es muy obvio por la portada xd), de todas manera esa hermosa personita me leyó el pensamiento porque está historia ya lo tenía en borradores desde hace casi dos meses.
De verdad espero verlas por allá.
Muchas gracias nuevamente hermosas personitas, por todo lo que han hecho por mí, son los mejores❤️
Nos vemos en Little Witch (espero verlas allá de verdad xd)
Los quiero❤️
❣️𝐌𝐎𝐀𝐍𝐀❣️
Esta es una historia original de Wattpad, actualmente igual se encuentra disponible en Inkitt y en Booknet, si la lees en otra plataforma se debe a un virus y una copia sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...