❥ ❝O54 | 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔❞

2.9K 215 16
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Dos Semanas Después

Stella mia —habla Edward al momento de entrar a la sala en donde se encontraba su pareja.

Alessandra deja de acariciar su vientre y los pensamientos de que no podría llegar a conocer a su bebé desaparecen al reconocer la voz de su esposo, quien se iba acercando a ella hasta sentarse a su lado.

Ambos se miran fijamente durante algunos segundos, pero es Edward quien termina por tomar la mano libre de su esposa.

—Siento mucho la reacción que tuve en la Isla Esme, stella mia —comienza a hablar el lector de mentes mientras jugaba con los delgados dedos de su mujer—. Me cerré a la posibilidad de perderte.

—Tal vez fue la impresión de tan repentina noticia —comenta Alessandra con una pequeña sonrisa en sus labios—. Al principio yo también creí que esto sería imposible, amore mio, pero después recordé la historia que tiene mi madre biológica en esta misma dimensión.

—Tengo miedo de que te pase algo, stella mia —confiesa Edward con pesar—. No puedo mentirte, no a ti, en verdad quiero formar una familia contigo. Pero no aquí, no en mi realidad.

Amore —susurra Alessandra al darse cuenta de lo preocupado que lucía su esposo.

Ella se encarga de acariciar una de las mejillas del lector de mentes, sonriendo un poco al momento de ver como este se recargó un poco en su mano.

—Espero que Emmett y Rosalie regresen a tiempo —susurra Edward al tomar la mano de su esposa que se encontraba en su mejilla—. No estoy dispuesto a perderte.

La embarazada siente una grata calidez en su pecho que la hizo suspirar aliviada, ve como su alma gemela dejó un delicado beso en sus nudillos para intentar animarla. Acercándose al contrario, los dos se besan en los labios cortamente, pero fue ella quien se alejó de él al sentir náuseas.

Edward se apresura a tomar un cesto de basura que se encontraba cerca de ellos y los pone frente a Alessandra para esperar a que esta vomite, pero esto no llega a suceder. La castaña se recompone con la respiración agitada y algunas lágrimas contenidas en sus ojos.

El momento entre el matrimonio se vio interrumpido al momento en que los demás miembros de la familia Cullen entraron al lugar, ya que todos pudieron escuchar como alguien comenzó a tocar la puerta principal con insistencia.

—Es Thomas —le explica Edward a su esposa.

Alessandra regresa a verlo asustada, temiendo la reacción que podría tener su mejor amigo al saber sobre su tan repentino y peligroso embarazo.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora