❥ ❝O56 | 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒕𝒊𝒓❞

2.6K 205 17
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Varias Semanas Después

Thomas mantuvo su distancia de Alessandra después de la discusión que tuvieron, sumándole que el azabache decidió alejarse de la manada de Sam gracias al embarazado de esta misma, ya que temía una mala reacción por parte del alfa ante tal noticia.

Seth y Leah Clearwater se dieron cuenta de que Thomas ocultaba algo, por lo que un día decidieron seguirlo, terminando por enterarse del secreto que este tanto se empeñó por guardar. Tras varias amenazas, los hermanos juraron no decir nada ante Sam y bloquear toda comunicación con ellos por medio del lazo que los unía de la manada para evitar algún malentendido.

Entre los tres tomaban turnos para poder cuidar de Alessandra que cada día se encontraba más débil, mientras ellos hacían eso, los Cullen esperaban a que Rosalie y Emmett no pensaran en tardar en regresar porque temían que a la castaña no le quedara tanto tiempo. La salud de la embarazada iba empeorando y apenas tenía fuerzas para poder caminar por ella misma.

En ese momento, Edward se encontraba admirando a su esposa dormir plácidamente con una mano en su vientre, siendo este hecho el que lo hizo sonreír con ligereza. El lector de mentes no evita tensarse al momento en que escuchó un delicado palpitar que no era del corazón de Alessandra, dudando unos segundos, él acerca su mano hacia el vientre de su esposa para poder acariciarlo.

Segundos después, el vampiro puede escuchar por medio de su don un tierno balbuceo.

—Ya vuelvo —habla Edward de repente tras levantarse de su lugar, llamando la atención de Jasper y de Thomas.

El castaño se inclina para dejar un corto beso en la frente de su esposa, siendo esto lo último que hizo antes de que saliera de la sala para encaminarse hacia la biblioteca de la casa.

Al momento de estar ahí, Edward se dio cuenta de que Alice, Esme y Carlisle se encontraban en la biblioteca haciendo cosas diferentes. El vampiro se enfoca en sentarse frente a su laptop para poder investigar un poco más acerca de algunas leyendas que pudieran ayudar a Alessandra.

Desafortunadamente, lo que encontró no hizo más que frustrarlo.

Niños inmortales.

Demonios.

Niño vampiro.

Muerte.

Chupasangre.

Infierno.

Edward cierra la laptop con fuerza logrando llamar la atención de los tres presentes, sin emitir palabra alguna, el vampiro sale de la biblioteca para ir nuevamente a la sala en donde se mantenía Alessandra durmiendo.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora