↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
—¡Alessandra! ¡Se hace tarde! —grita la madre de la mujer entrando a su habitación.
La mencionada suelta un bajo gruñido de molestia y frustración, pero no se levanta, por lo que únicamente se remueve en su cama.
—Mamá, es muy temprano —se queja Alessandra con voz adormilada—. Cinco minutos más.
—Nada de cinco minutos más —niega la mayor antes de abrir las cortinas de la habitación para que el sol entrara a la habitación—. Hoy tenemos que ir a ver los últimos detalles de tu vestido de novia con tu tía.
La futura novia se mantiene acostada en su cama, pero escucha como su teléfono comenzó a sonar, por lo que levanta la cabeza inmediatamente. Alessandra toma su celular de la mesita de noche y contesta la llamada sin llegar a ver el contacto.
—¿Sí? —pregunta la castaña mientras intentaba acostumbrarse a la repentina luz de su habitación.
—Buenos días a mi futura esposa —saluda Ethan, su prometido, al otro lado de la línea.
—Buenos días a mi futuro esposo —responde Alessandra con una fingida sonrisa en sus labios, intentando controlar los acelerados latidos de su corazón.
—¿Cómo durmió mi futura mujer? —pregunta el hombre con una sonrisa en sus labios.
—Bien, solo que mi mamá entró gritando y abriendo las cortinas de golpe, de una manera muy romántica —cuenta con sarcasmo la futura novia.
La madre de ella pone los ojos en blanco y comienza a buscar la ropa del día para su hija.
—Bueno, tienes que ir a ver los últimos detalles de tu vestido con tu tía y yo tengo que ir a ver mi traje —recuerda Ethan.
Alessandra se obliga a sonreír una vez más e intenta ignorar la manera en que su respiración se agitó al recordar que faltaban pocos días para su boda.
—Estoy contando los días para nuestra boda, amor —responde la castaña al sentarse en la orilla de su cama—. Estoy muy nerviosa.
—Yo igual estoy contando los días —confiesa Ethan tras poner los ojos en blanco—. No puedo esperar para que, por fin, te conviertas en mi mujer.
La futura novia se muerde el labio inferior nerviosa, pero mantiene una sonrisa.
—Amor, te tengo que dejar —habla Alessandra—. Tengo que arreglarme para ir a terminar de ver los últimos detalles de mi vestido.
Ella se levanta de la cama después de haberse puesto sus pantuflas, camina por su habitación hasta detener sus pasos frente a su madre, ya que esta le enseñó una falda.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fiksi Penggemar╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...