❥ ❝O4O | 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍❞

3.2K 241 40
                                    

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬・・・・・『🖤』・・・・・↫

Teniendo un acuerdo, la manada de Sam y los Cullen mantuvieron las apariencias e incluso guardaron total silencio a lo que sucedió con Ethan.

Entre ambos clanes se acordó que serían los miembros de la manada quienes llamarían a la policía después de dos días del incidente, siendo todos descartados por la ley al asegurarse de que ellos no estuvieron presentes el día del accidente.

Alessandra tuvo que viajar a su realidad junto a Edward para darle la noticia a la que una vez consideró su suegra, entregándole la carpeta de investigación y el veredicto de un juez en donde se mencionaba el presunto suicidio de Ethan gracias a los cargos en su contra.

Pasaron unos cuantos días más antes de que la madre de Ethan terminara de organizar un funeral para su hijo, pocas personas fueron a este gracias a las relaciones del fallecido, pero Alessandra tuvo que estar presente por la relación que mantuvo.

Unas cuantas lágrimas fingidas y unos cortos abrazos fueron suficientes para que las pocas personas en el funeral creyeran totalmente el hecho de que Alessandra se encontraba destrozada por la muerte de su exnovio.

La castaña mantiene su mirada en la lápida frente a ella en donde se leía el nombre completo de Ethan junto con el año de su nacimiento y el año en el que falleció.

—Tanto que me deseaste la muerte y terminaste siento tú el fallecido —lamenta Alessandra con falsa pena en su voz.

Tras negar ligeramente, la mujer se pone unos lentes de sol negro y se da la vuelta para comenzar a caminar hacia cierto castaño vestido con un elegante traje a la medida del color representativo. Alessandra no evitó sonreír al ver como Edward también portaba unos lentes de sol.

—Te ves tan guapo —asegura la italiana emocionada al quedar frente al ojiverde.

Edward le sonríe encantado por esas palabras y no duda en tomar la cintura de Alessandra para pegarla a su cuerpo antes de inclinarse para dejar un casto beso en sus labios que la hizo sonreír tontamente.

—¿Nos vamos, stella mia? —pregunta el castaño en un susurro al alejarse de los labios de su alma gemela.

Alessandra asiente ligeramente y no duda cerrar los ojos junto con Edward para que los dos se transportaran de regreso a la realidad en donde se encontraban los Cullen.

Pasando casi tres semanas, los hijos del matrimonio de vampiros terminaron por graduarse con éxito de la preparatoria.

La investigación policial continuó, pero teniendo ahora a Ethan como el principal actor de un constante maltratado injustificado hacia Alessandra e incluso teniendo a Jessica Stanley como presunta cómplice en el intento de asesinato contra la italiana.

ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora