↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
—Alice, ya no me siento tan segura de esto —confiesa Alessandra al ver por el gran ventanal de la habitación como comenzaba a oscurecerse.
—No te preocupes, no va a llover —anima Alice mientras se acomodaba una gorra en su cabeza.
—Pero es una tormenta eléctrica, ¿por qué no pasamos el partido para otro día? —pregunta la italiana al ver a la vampiresa negar con una sonrisa divertida.
—Ya entenderás por qué necesitamos la tormenta eléctrica para jugar —asegura la inmortal con entusiasmo.
Alice toma el brazo de Alessandra con cuidado para que las dos salieran de la habitación y comenzaran a bajar las escaleras para llegar a los demás integrantes de la familia Cullen que se encontraban esperándolas.
Edward, al ver a su alma gemela, se acerca a ella para a abrazarla con cuidado. Alessandra corresponde el abrazo con una sonrisa en sus labios, pero Alice se encaminó hacia Jasper para dejar un corto beso en los labios.
—No me digas —pide el lector de mentes tras alejarse de su pareja para ver su atuendo—. ¿Lo escogió Alice?
—Hasta la pregunta ofende —responde la italiana con diversión.
Edward sonríe y se acerca para besar los labios de Alessandra, Alice aplaude con emoción hasta dar un pequeño salto en su lugar por el entusiasmo que sentía.
—Bien, es hora de irnos o se nos hará tarde —asegura la vampiresa de corte pixie al tomar la mano de su pareja y caminar hacia las escaleras.
—Nosotros iremos dentro de un rato —avisa Edward sin dejar de tomar la cintura de su alma gemela.
Alice detiene sus pasos y regresa su mirada hacia la pareja.
—Solo no se tarden tanto —pide la inmortal—. Recuerda que tienes que jugar con nosotros, Edward.
El mencionado asiente con diversión y ve como todos los demás integrantes de su familia salieron de la casa hasta dejarlo a solas con Alessandra.
—¿Por qué no nos fuimos con ellos? —pregunta confundida la italiana.
—Quería pasar un rato contigo antes de que estuviéramos con ellos jugando —confiesa el vampiro.
—Vamos —pide Alessandra con impaciencia y tras enredar sus brazos en el cuello de su alma gemela—. Quiero verlos jugar.
La mujer tiene intenciones de bajar las escaleras, pero Edward la tomó del brazo con delicadeza para volver a pegarla a su pecho.
—Antes, quiero darte algo —pide el lector de mentes.
ESTÁS LEYENDO
ღ 𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ღ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [❣️]❝Una alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, en el sentido amistoso, pero especialmente en el sentido amoroso.❞ ❝En el mundo de Alessandra, las almas ge...