Capítulo 6Perdido en tu mirada
Cuando estábamos llegando al castillo el grupo de Slytherin que vi en el tren se acercó a mi hermano y sus amigos con Draco a la cabeza.
—¿Te desmayaste Potter? —dijo el rubio arrastrando alegremente las sílabas —¿enserio te desmayaste?
Él y el resto de Slytherin avanzaron, mientras sentía como el cuerpo de mi hermano de tensaba, impotente mire a Draco y me erice por completo, cuando me vio la sonrisa se le borro por completo.
—¡Deberías aprender a cuidar a tus mascotas Potter! —gruño molesto luego paso empujando con el codo a Hermione y Ron.
Lo vi alejarse y después de un rato Harry me dejó con sus maletas en el vestíbulo, por fin pude transformarme ponerme la ropa que había ocultado en el equipaje de mi hermano sin que él se dé cuenta y ya que tenía dos capas me puse una para ocultarme entre los alumnos. Recorrí el castillo buscando algunos de los pasadizos que mi padrino me contó que usaba cuando era joven y estudiaba con mi padre, así que seguí mi instinto tratando de encontrar alguno. Tras un par de horas deambulando me tropecé con alguien y caí al suelo.
—¡Fijaste por donde vas! —escupió una voz arrastrando las palabras con superioridad y la distinguir al instante, era el chico que me rescató en el tren, Draco.
—Tú me atropellaste pedazo de Rubio oxigenado —contesté molesta mientras me levantaba lentamente evitando que me viera el rostro.
—!Como te atreves a hablarme así!
—!Te hablo como a mí me dé la gana! —grite perdiendo los estribos, este chico me saca de quicio con tanta facilidad, que fastidioso. Al hacerlo me gire para verlo, gran error, por suerte tenía la capa puesta cubriendo mi cabeza y parte de mi rostro.
Así que me gire para alejarme, pero Draco me tomo del brazo arrinconándome contra una pared haciendo que la capucha callera y se viera mi rostro. En ese momento la expresión de Draco cambio drásticamente, de una de molestia a una de impresión, me miro fijamente a los ojos y por unos segundos ambos nos perdimos en la mirada del otro, sus ojos grises me atraparon, eran fríos e inexpresivos, pero había algo más, algo oculto bajo ese frío hielo y antes que me diera cuenta Draco ya estaba lo suficiente cerca de mi como para sentir su aliento sobre mi rostro, no se que me pasó, pero cuando sentí sus manos en mi cintura perdí todo control de mi cuerpo, no podía moverme y mi corazón latía tan fuerte que sentía que se me salía del pecho, solo quería acortar la poca distancia que había entre los dos lista para dejarme llevar, cuando un sonido seco nos saco de nuestro trance haciendo que ambos diéramos un respingo alejándonos uno del otro volviendo a la realidad. En cuanto Draco se giro para saber de dónde venía el sonido aproveché para escabullirme y escapar.
Narrador omnisciente
Draco regreso a la sala común envuelto en sus pensamientos, hace unos minutos estaba a punto de besar a una completa desconocida, claro que eso no le importaba, prácticamente era uno de los hombres mas codiciados de todo Hogwarts, pero ella, jamás la había visto y cuando se encontró con sus ojos, se perdió completamente en su mirada, eso jamás le había pasado, sentir como perdía el control de su cuerpo de sus pensamiento, en ese momento solo era ella, sus hermosos ojos y esas innegables ganas de besarla.
—¡Draco! —Grito Pansy como por quinta vez desde que el rubio entro a la sala común.
El rubio reacciono dándose cuenta donde estaba, luego miro a su alrededor donde estaban sus amigos sentados en uno de los sillones.
—Que te paso hombre… vamos media hora llamándote —hablo Theo.
—Yo… lo siento estaba distraído…
Blaise se levantó de su asiento como si un resorte lo hubiera empujado.
—Que dijiste… acaso ¿el gran Draco Malfoy pidió disculpas?
—¿Draco te sientes bien? —pregunto Pansy poniendo su mano en la frente del chico.
—¡Ya basta! —dijo Draco retirando la mano de la pelinegra de su frente con molestia —no sean exagerados como si siempre los tratara mal…
Los tres magos se volvieron a sentar en el sillón, con una mueca de “si claro”, ganándose la mirada asesina de Draco.
—Bueno ¿nos vas a contar que te tiene de tan despistado? —pregunto Theo.
—Yo… nada… —los tres lo miraron seriamente, ellos se conocían perfectamente el uno al otro como para dejarse engañar ya que habían crecido juntos—. ¿Hay alumnos nuevos? —pregunto tratando de obviar sus miradas.
—Como todos los años en primero… ¿qué te pasa Draco? —contesto Pansy preocupada.
—¡Ya lo sé! —dijo molesto —me refiero a alumnos ya saben como de nuestra edad más o menos…
—No que yo sepa —contesto Blaise.
—Claro… tu, estas pendiente de todas las chicas no… para ver que presa atacar… hay alguna Gryffindor… con ojos verdes y que sean espectaculares —dijo lo ultimo recordando a la chica que vio y perdiéndose otra vez al recordar su mirada.
—A menos que sea la hermana perdida de Potter no lo creo…
—Qué asco Blaise… San Potter jamás tendría una hermana tan —quiso decir perfecta, pero empezó a recobrar la compostura controlando sus emociones —bueno ella era… diferente.
—Ohhhh nuestro rubio se ha enamorado —salto Pansy con vos burlona, ganándose la mirada asesina de Draco.
—Bien que te parece si mañana buscamos a la misteriosa chica —dijo Theo levantándose del sillón — deberíamos ir a descansar mañana tenemos clases.
—No seas aguafiestas Theo… ya pareces la rata de biblioteca de Granger… esa…
—¡Hey! —lo corto Theo, siempre odio esa forma despectiva de Draco de dirigirse hacia los hijos de muggles.
Draco solo hizo una mueca de desagrado callándose sus palabras, no es que le importará hacerle caso a alguien, el era el líder de las serpientes y por ende tenían que respetarlo, por algo era un Malfoy, pero las únicas personas que de verdad se preocupaban por el y no lo trataban como un dios a diferencia del resto eran ellos tres y aunque eras diferentes, habían logrado formar una sólida amistad y ya tendría tiempo de molestar a la sangre sucia, al pobretón de Weasley y al estúpido de San Potter, cuando el no esté cerca, así que lo dejo pasar.------[🐾🐾⚡🐾🐾]------
😍😍😍😍😍 Están tan emocionados como yo!!! Ame escribir este primer encuentro ahora sí transformada!!! Quieren más encuentros así?
Ahora en cuanto a los chicos como les dije quería hacerlo diferente no los típicos sly malos sobre todo Pansy, así que aquí va mi pregunta que parejas les gustaría que se formen o tríos amorosos???
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanficSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...