Capítulo 31
Nada
Narra T/NDespués de una incómoda cena decidí ir a buscar a Tom, pero no lo encontré por ningún lado, así que camine hasta llegar a la Torre de astronomía. Pero me tenía que topar con una de las personas que había estado evitando todo el día.
—¡T/N!
—Hola Ced… Cómo estás…
—Bien y tu… No te vi en todo el día.
—Si, lo siento me la pasé con mi hermano…
—Entiendo y cómo estás, perón por desaparecer ayer…
—Si sobre eso… Yo de verdad lo siento…
—No tienes porqué disculparte, se que fue el idiota de Malfoy y voy hacer que me las pague… Lo siento yo por dejar que el idiota nos arruinara la noche.
Genial ahora me siento culpable por terminar la noche con Draco.
—No te preocupes —dije intentando ocultar la culpa.
—Su noche fue mucho mejor cuando desapareciste —dijo una voz atrás mío. No puede ser. Me giré y ahí estaba Draco apegado a una columna con una gran sonrisa.
—¡Draco! —lo regañe.
—Tienes que ser muy idiota para aparecer aquí solo… —soltó Cedric apuntándolo con la varita.
—Quién dijo que estoy solo.
Después sus dos matones favoritos Crabbe y Goyle aparecieron apuntando a Cedric.
—Que te hace pensar que no puedo con ustedes tres inútiles…
—¡Suficiente! —grite poniéndome en medio de ambos, antes de que se maten—. Draco vete.
—¡Qué! —me miro molesto —te quedaras con este imbécil.
—Draco no compliques más las cosas ¡vete!
Pero él no se movió ni un centímetro, mirándome serio.
—¡No escuchaste! Dijo que te largues… —grito Cedric apuntándolo con la varita.
—Cedric no te atrevas a tocarlo… —dije poniéndome en medio amenazante, el cambio su mirada hacia a mi y luego hacia Draco que ante lo que dije sonrió victorioso.
—Ya entiendo… —dijo mirándome con desilusión, luego le dio una última mirada de odio a Draco y se fue.
—¡Cedric espera! —grite llegando hasta el, pero se zafo de mi agarre molesto. Estaba por ir tras el cuando escuche la risa de Draco a mis espaldas —¡Qué mierda te sucede!
La sonrisa de Draco se borro al instante luego miro a sus dos matones he hizo que se vallan.
—Porque te molestas tanto… se iba a enterar ¿o qué? ¡No pensabas decirle!
—¡No de esa forma! No tenias el derecho de meterte, era mi responsabilidad hacerlo ¡no tuya!
—¡Para qué! ¡Para el imbécil intentara algo mas contigo!
—¡Eres un egoísta! ¡Solo piensas en ti, sin importarte lo que sientan los demás!
—Bien, si sientes tanto por ese presumido, ¡Vete! Corre a sus brazos…
Iba a responderle cuando Theo, Blaise y Pansy aparecieron.
—Se puede saber que les pasa… sus gritos se escuchan a kilómetros —dijo Pansy.
—¡Nada! —dijo Draco mirándome molesto —Entre T/N y yo no pasa ni pasará ¡Nada!
Luego bajo de la Torre de astronomía, mientras yo contenía con todas mis fuerzas las ganas de llorar. Los chicos se miraron unos segundos y luego Blaise y Theo bajaron en busca de Draco mientras que Pansy se acerco y me abrazo.
—¿Estas bien? —pregunto preocupada, yo solo asentí mientras mis lagrimas caían por mi rostro Pansy lo noto y me miro—. No estas bien… quieres que lo golpee… porque lo hare tan fuerte que hare que se le reinicie el sistema…
No pude evitar reír ante su comentario, por eso la quería siempre sabia como subirme el ánimo.
—Gracias… pero no es necesario —dije limpiándome las lagrimas —¿haz visto a Tom?
—No nena, en la cena no estuvo y no lo vi en la sala común así que no se… ¿pero no le contaras a él o sí? Porque él si es capaz de matarlo… quiero que sufra por cómo te trato, pero…
—Tranquila él no le hará daño… y tu como estas llegaste con Blaise…
—Crabbe y Goyle nos dijeron que ustedes estaban peleando por eso vinimos, pero no he hablado con él desde ayer… ¿quieres que me quede contigo?
—No… ve voy a seguir buscando a Tom.
Luego de eso se fue, me quede un rato más en la Torre y decidí que lo mejor era ir a mi cuarto, pero cuando llegue me encontré con la peor escena Hermione y Tom a punto de besarse.
—¡Hermione! —grite haciendo que ambos se alejaran ates de que llegaran a besarse, mire a Tom molesta —ocupados…
—¡No! —dijo Tom serio mirándome sin expresión alguna, pero yo sabia que estaba molesto por interrumpirlo.
—Yo mejor me voy —dijo Hermione nerviosa, y luego entro por el retrato de la señora gorda.
—¡Se puede saber que fue eso! —estaba tan molesta por todo lo que me ha pasado este día y ahora él—. ¡Es mi amiga!
—¡Lo se! —grito frustrado —solo iba a ser un puto beso…
—¡No para ella!
Tom suspiro tratando de calmarse y tras unos segundos me miro.
—¡No me acercare mas contenta! Ahora dime que te paso…
Le Conte todo lo sucedido en la fiesta, con Draco y en la torre de astronomía. Y tras un enorme esfuerzo por hacer que no valla tras él a golpearlo se calmo.
—Ahora me contaras que pasa con Hermione…
—Nada… fui amable es todo…
—Tom tú no eres amable… a menos que… —lo mire fijamente esperando que mi teoría sea falsa.
—¡Basta! Solo fui amable y punto —dijo serio, pero lo conozco demasiado bien como para saber que eso no era amabilidad, Tom jamás fue amable con una chica a menos que tuviera otras intenciones.
—Tom…
—Quería besarla, no se pudo y ya te dije no me acercaré más…
—Te dije que no jugaras con ella.
—Y yo te dije que no quiero hablar y menos de ella.
Luego se fue dejándome sola en el pasillo. Jamás se negó a hablar de alguna de sus conquistas por más amiga mía que sea y eso solo significaba una cosa, para el Hermione no era una conquista más. Suspire derrotada y entre a la sala común y el ambiente allí dentro no era el mejor. Ron y Hermione se mataban con la mirada al igual que Harry con Ginny subí a mi cuarto, me cambié y como no tenía ganas de hablar con nadie decidí transformarme e ir con mi hermano.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Casi me olvidó de subir el capítulo 👉🏻👈🏻
Cómo están bellos lectores espero hayan tenido un lindo fin de semana
Empezaron los dramas!!!! Que será lo que pasó con Tom y Her???
Y Draco algún día dejara de ser tonto! 🤔😤
Comenten Voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanfictionSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...