Mi corazón palpitaba a mil por hora, si no era porque Tom me tenía del brazo juraría que caería al piso, respire para aliviar la tensión en cada paso que daba, pero en cuanto llegue al final del pasillo contuve la respiración y sentí como el pánico se apoderaba de mi cuando aquel duende me miraba con duda. Y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo cuando Draco toco mi mano, pero no era de miedo u odio era… paz, tranquilidad…
—Tía… —susurro sacándome de mis pensamientos, lo mire unos segundos recobrando la compostura.
—Quiero ver mi bóveda —dije con tono prepotente mirando fijamente al duende sentado frente a nosotros.
—Necesito su varita por favor…
—Y porque tendría que hacer eso… no sabe quién soy!
—A mi tía Bella no le gusta esperar —soltó Draco con fuerza y decisión demostrando todo su poderío Malfoy
—Señora Lestrange… yo… no quise molestarla
—Pues lo hace… ahora déjenos pasar! —hablo mas alto y molesto Draco colocando su varita en el mostrador, al hacerlo se lograba ver un poco la marca en su brazo, el duende trago en seco y Tom a mi otro lado disfrazado hizo un sonido con su garganta para llamar su atención colocando su brazo dejando ver su marca.
El duende miro a ambos chicos con miedo y luego me miro a mi… se levanto de su asiento y nos dejo entrar. Cuando pasamos el salón principal y entramos a los carros que llevan a las bóvedas logre soltar el aire contenido. Estaba por relajarme cuando un gran chorro de agua cayo sobre nosotros, el efecto de la poción multijugos se eliminó al igual que le hechizo de transformación de Tom, luego el vagón se abrió haciéndonos caer al menos unos 30 metros, pero antes de tocar el suelo nos detuvimos golpeando levemente el piso.
Los tres nos levantamos y el duende ya nos miraba indignado
—Intrusos! —empezó a gritar
—Imperio —Draco apunto al duende lanzando la imperdonable
Después de eso logramos entrar a la bóveda sin problemas y en lo mas alto de una montaña de joyas la encontré intente avanzar hacia ella, pero un hechizo duplicador empezó a llenar la bóveda quemándonos al contacto de cada una, con esfuerzo logramos salir de ahí, pero en el alboroto el resto de duendes llegaron hacia nosotros.
—Como escapamos! —grito Draco histérico
—Tengo un plan —dije apuntando con mi varita las cadenas del Dragon que custodiaba la bóveda —síganme
Logramos escapar en el dragón no sin antes dejar destruido Gringotts, nos dejamos caer cerca de un lago y luego nos aparecimos en un bosque en el que acordamos si algo malo pasaba. Empecé a caminar sin rumbo fijo a pesar de las protestas de los chicos.
—Podemos parar! —protesto Draco visiblemente molesto —hemos caminado por horas!
—Pues disculpa —conteste deteniéndome para mirarlo —creías que íbamos de paseo acaso… tenemos que encontrar a mi hermano
—Necesitamos descansar T/N!
—Me importa un bledo… si tanto te molesta ¡vuelve a tu estúpida mansión con tus lindos mortifagos!
—Si seguimos caminado así nos pueden encontrar y no será tu hermano no seas testaruda!
—Cobarde!
—Insoportable!
—¡Idiota, Rubio oxigenado!
—Mi cabello es natural!
—La cortan! —grito Tom poniéndose entre ambos —parecen dos niños chiquitos! Es tarde T/N deberíamos descansar y mañana seguir buscando
Me cruce de brazos molesta y Tom se acerco a mi
—Yo también los quiero encontrar, créeme me muero por volver a ver a Hermione y saber que esta bien, pero si nos arriesgamos a deambular por la noche… le prometí a tu hermano que te cuidaría
—Agh! ¡Está bien!
Saque de mi bolsa una carpa para que los chicos la armen mientras ponía protecciones alrededor de todo el lugar. Cuando termine y comiendo algo decidí acostarme, porque si que estaba muerta aunque no pensaba admitirlo y menos al rubio oxigenado, intenté dormir, pero a mitad de la noche ya se me hizo imposible, mire a mi alrededor, pero ni Draco ni Tom estaban en sus camas me levanté lentamente y me dirigí a la salida donde escuche ruidos.
—Si te vas T/N te mata —era la vos de Draco
—Claro y tú te preocupas tanto porque nuestra amistad no se dañe —contestó Tom con ironía
—Quién crees que tendrá que aguantar su histeria? —contestó el rubio oxigenado con burla, luego se levantó para acercarse a Tom —ella estará bien Potter y Weasley la van a cuidar
—si tú estuvieras con ellos también estarías como yo…
—Lo se Tom, Pero así como nosotros cuidamos a T/N ellos lo hacen con Hermione… Yo también estoy preocupado por ella, yo también la quiero tener aquí, pero debemos esperar Potter nos encontrará con esa conexión que tiene con su hermana.
—No quiero que mi padre la encuentre…
Draco iba a contestar, pero se agarró el brazo y Tom lo miro.
—Nos está buscando…
—pensé que tú también lo sentías
—Lo hago… Tengo esta marca desde los 13 años así que ya me acostumbré
—Desde que tengo uso de razón he esperado por tenerla… y ahora…
—La odias… conozco el sentimiento, pero pudiste evitarlo
—Lo hice por ella, lo haría todo por ella… daría mi vida si fuera necesario
Regresé a mi cama limpiándome las lágrimas que caían por mi rostro coloque mi mano en el pecho donde sentía un vacío sintiendo la respiración cortarse no podía sacar de mi mente las palabras de Draco mientras se forma un nudo en mi garganta.
—Estas bien? —sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo.
—No quiero sentir este vacío —su mano fue hasta mi mentón alzo mi rostro y el mundo se detuvo, me perdí en su mirada, esos ojos grises me hipnotizaron, sentí como mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho con tan solo su contacto, con su cercanía
—Yo… lo siento… esto…
—Necesito a mi hermano —me apresure a decir —me siento incompleta sin el —mentí y por una fracción de segundo la expresión de Draco cambio era ¿decepción?
—Mañana los queremos —dijo bruscamente sacándome de mis pensamientos me di cuenta que él me había soltado alejándose de mí, me había sentido tan cálida con su contacto que ahora me sentía… vacía
—Descansa —intento volver a poner su mano en mi rostro, pero un reflejo involuntario me hizo apartarme, él apretó su mano en un puño y luego la bajó al tiempo que se daba la vuelta para irse.
Así debía ser Draco Malfoy tenía que estar a metros de distancia, siempre ha sido así ¿Porque sentí algo dentro de mí que me gritaba correr a sus brazos? Cuando lo perdí de vista suspiré cerrando mis ojos para alejar todos esos pensamientos recostándome. Yo pedí esto, yo quería olvidarlo, sea lo que sea que pasó entre nosotros fue mi decisión terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanfictionSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...