▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤
Narra T/N
Las semanas transcurrieron bastante acaloradas. Hermione y Tom empezaron una guerra de celos entre ellos. Harry y Ginny no quieren ni verse, intenté hablar con mi pelirroja amiga pero está más necia cegada por los celos. Ron está más idiota que nunca, culpando a mi hermano por todo y para colmo Draco es el peor, se la pasa siguiéndome por todo el colegio cada vez que me reúno con Cedric para hablar sobre el torneo. Por suerte Harry parece ser el único sensato y a tratado de calmarlo, aunque juntarse mucho con el rubio oxigenado ya le está haciendo mal, porque tengo que aguantar sus interrogatorios todas las noches sobre que hice con Cedric en nuestras reuniones.
Me levanté temprano para prepararme para la primera prueba. Hermione ya no se encontraba en la habitación de seguro también preparándose. Ha estado bastante histérica con el tema, ya que ha intentado convencer a Karkarov de burlar al dragón sin lastimarlo, pero por su cara de enojo todo el día es obvio que no lo ha conseguido. Respire profundo antes de levantarme e ir a darme una relajante ducha, cuando termine y me vestí baje a la sala común dónde mi hermano ya me estaba esperando. Tras una charla sobre lo preocupado que está por la prueba por fin logré librarme de él y bajar a desayunar, aunque ahí las cosas no mejoraron, todos me miraban con preocupación y eso ya me estaba hartando. Comí lo más pronto que pude y baje al estadio de Quidditch donde se realizaría la primera prueba, llegue a la carpa de los campeones dónde Cedric ya se encontraba recostado en uno de los sillones, cuando me vio esbozo esa sonrisa que siempre logra hacerme olvidar cualquier cosa. Me acerque a él para sentarme a su lado mientras me abrazaba.
—Estas lista?
—Eso debería preguntar yo… tu eres el que participará…
—Si estas a mi lado siempre estaré listo!
Sonreí de lado negando con la cabeza por su nuevo intento de coqueteo, iba a responder cuando mi hermano entro a la carpa acompañado de Draco, que, al vernos abrazados, bufo molesto mientras que Harry alzó una ceja esperando que me levantará. Rodé los ojos mientras me acercaba a el.
—Te olvidaste de algo hermanito…
—Si! Diggory… mi hermana no es un peluche… —dijo molesto, luego me miro con su cara de preocupación y antes de que pudiera reclamar algo me abrazo. —cuídate sí…
Lo mire con una sonrisa sin entender el porque de su preocupación cuando yo ni siquiera iba a competir, pero antes que pudiera decir algo el profesor Dumbledore entro en la carpa y me pidió que saliera para reunirme con los demás compañeros que ya estaban en otro lugar. Me despedí de Cedric y mi hermano, al salir le di un abrazo a Fleur para darle ánimos y seguí al director. Entramos en otra carpa una más pequeña dónde Hermione y Tom se encontraban.
—Bien —empezó el director —como saben ustedes solo son compañeros, por lo tanto, no participan en el torneo, no directamente al menos. Los campeones deberán rescatar un huevo que será custodiado por un Dragón, uno diferente para cada campeón… y el huevo lo tendrán ustedes. Así que los campeones deberán rescatarlos a ustedes también, podrán hablar y darles indicaciones, pero recuerden que eso pondría en alerta al dragón de su presencia y ustedes no están autorizados a usar magia. No pueden intervenir en la prueba.
Dicho eso Dumbledore salió de la carpa dejándonos a los tres solos, Hermione corrió hasta la pequeña librería para buscar libros, yo estaba de pie tranquila hasta el fuerte rugido de uno de los dragones me hizo estremecerme y por primera vez desde que empezó el torneo llegué a sentir miedo. Tom se acercó a mi y me abrazo colocando mi cabeza en su pecho, acariciando mi cabello para tranquilizarme, pude sentir su corazón latir con fuerza, así que me aferré más a él. Tras unos segundos la respiración de ambos se regulo y fue ahí cuando Ludo Bagman entro para hacer salir a Tom para empezar la prueba. Me dio un beso en la frente y se alejo hasta la entrada. Puede observar como Hermione se levantó inquieta mirando a Tom, quien solo le lanzo una sonrisa para tranquilizarla.
Me acerque a mi amiga para contenerla mientras escuchábamos por la bocina a Ludo Bagman narrar la prueba, poniendo nerviosa a la castaña. Cuando fue su turno la abracé para calmarla y me quedé sola, escuchando como Viktor intentaba burlar a su dragón. Estaba con la mirada en el piso cuando sentí que alguien entro a la carpa, alcé mi mirada al tiempo que Draco llegaba hasta mi y sin darme tiempo de reaccionar me besó. Intenté resistirme empujándolo, pero el me atrajo más a él con su mano en mi cabeza y la otra en mi cintura. Después de un segundo no pude más y me dejé llevar, pasando mis brazos por su cuello para enredar mis manos en su cabello, porque de verdad lo necesitaba, extrañaba tanto sus besos y esa sensación de tenerlo cerca. Mierda T/N no puedes caer tan fácilmente!
Cuando la falta de aire nos obligó a separarnos ambos nos quedamos unos segundos con la frente pegada tratando de recuperar le ritmo de nuestras respiraciones. Lo mire y saco esa sonrisa de lado tan creída y propia de él que me regreso a la realidad, así que lo empuje con todas mis fuerzas.
—Pero que demonios te pasa Draco! —grite tratando de sonar molesta, porque la verdad no lo estaba, mi estómago revoloteaba por aquel beso y mi cuerpo pedía más, pero no pensaba demostrarlo, primero que me devore el dragón.
—Me vas a decir que no te gusto? —soltó con burla, aunque sin acercarse otra vez
—Pues no! ¡No me gustó!
—Si claro! ¿Se te fueron los nervios?
—Yo… no estaba nerviosa…
—Claro que si, tenías la mirada en el piso, jugueteabas con tus manos y movias inconscientemente el pie.
Rodé los ojos molesta, por lo bien que me conocía, pero antes de que pudiera decir algo uno de los jueces entro
—Señorita Potter, su turno…
Respire profundo y empecé a avanzar hasta la entrada de la carpa, cuando pase a lado de Draco el tomo mi brazo y me miro preocupado
—Cuídate por favor!
—Lo prometo —contesté con una sonrisa acariciando su rostro y luego salí.
Cuando llegue al campo me coloque en una plataforma donde podía ver a todos alrededor, el huevo de oro se encontraba en el suelo a mi lado y a unos cuantos metros alejado se encontraba el dragón recostado, a los pocos segundos Cedric apareció y el estadio estallo en aplausos y celebración. Al cabo de unos minutos el dragón ya estaba persiguiendo a Cedric evitando que se acercara. El dragón lanzaba llamas por su boca por todo el campo, donde yo me encontraba existía una barrera que evitaba que el fuego traspasara. Pero de un momento a otro la barrera se rompió y tuve que correr alejándome del fuego, Cedric logro aturdir al Dragón dejándolo en el suelo y corrió hasta mi, tras asegurarse que estaba bien recogió el huevo dando por finalizada la prueba.
——————[🐾🐾⚡🐾🐾]——————
Cómo están mis lectores... Espero tengan un excelente inicio de semana. Empezó el torneo, que cosas nos traerá???
Les gustó ese pequeño beso...???
Comenten, voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Draco Malfoy y tú)
FanficSoy T/N Potter... si Potter, aunque la gente me conoce como T/N Lupin, si creen que soy hija de un hombre lobo, es gracioso pues él ni siquiera lo sabe, en realidad vivo en Francia con mi padrino Sirius Black, si el famoso asesino y prófugo por casi...